lunes, 19 de noviembre de 2012

HEROES EN LA CALLE,./ SEVILLA-5- BETIS-1- GOLEADA BUEN FÚTBOL:

TÍTULO: HEROES EN LA CALLE:

Héroes en la calle - El programa, que muestra el trabajo diario de policías locales, nacionales y autonómicas, guardia civil, bomberos y ...
Puedes ver los últimos episodios de 112, Héroes en la calle, el programa de reportajes sobre la actuación de los cuerpos de emergencia en España, y que se emite los viernes en La1 de TVE. Todo un reconocimiento a la labor de miles de personas que velan por nuestra seguridad. Gracias a nitrotus que va recopilando cada uno de los programas de 112, Héroes en la calle, podemos verlos por internet. Os muestro los últimos episodios desde aquí:
 
Policia Nacional....... Tambien existe.... y tambien acude a las llamadas de 112, no entiendo ese afan por desmerecer el trabajo que realizan miles de policias del 091 diariamente y ni siquiera se les menciona. 091..... la pantomima de este pais, sueldo ridiculo, recursos ridiculos, instalaciones y medios ridiculos. No quisiera desmerecer el trabajo de todas estas personas, pero hay otras muchas, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a la que no se nos menciona, y que curiosamente tambien trabajamos para el 112. En fin, sera que para muchos la Policia Nacional les sigue oliendo a "pasado", a colores "Grises" y a una epoca que afortunadamente para este pais ya ha pasado.

TÍTULO: SEVILLA-5- BETIS-1- GOLEADA BUEN FÚTBOL:

El sevilla machaca a un betis que fue un mal chiste en defensa

Goleada por incomparecencia,


Expulsó por dos tarjetas amarillas al bético Rubén Pérez, quien las vio en los minutos 56 y 61. Además, también amonestó a los locales Spahic (m.22), Palop (m.56) y Medel (m.63) y a los visitantes Paulao (m.35) y Pozuelo (m.47). No tuvo problemas en un partido sin incidentes. La roja a Rubén Pérez fue clara.
El Sevilla ha goleado al Betis en un derbi histórico que concluyó 5-1 pero que ya iba 4-0 al descanso. Dobletes de Reyes y Fazio y gol de Rakitic para completar la manita ya en el tiempo de prolongación. Rubén Castro anotó el tanto del honor verdiblanco mediada la segunda parte. La intensidad nervionense se sumó a la ineficacia bética en defensa, donde dio todas la facilidades inimaginables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario