miércoles, 21 de noviembre de 2012

EL HORMIGUERO ALEJO SAURAS ENTREVISTA,/ TIENDA MODA SALISTRE LOIS LEE,./ LA ENTRADA INCONTROLADA DE TOMATE MARROQUI HUNDE UN 37% LOS PRECIOS EN ESPAÑA,.

TÍTULO: EL HORMIGUERO ALEJO SAURAS ENTREVISTA:

Luis Fernández y Alejo Saura en El Hormiguero .... Paula Echevarría nos ha dado una exclusiva en El Hormiguero durante su entrevista con Pablo Motos.
 
DESTACADO: Trailer de presentación de 2 minutos de "Fenómenos". ¡No te lo pierdas!


Luis Fernández y Alejo Sauras visitan “El Hormiguero” el próximo miercoles 21 de noviembre

El próximo miércoles 21 de noviembre, coincidiendo con la premiere de la serie, Luis Fernández y Alejo Sauras acudirán al programa de Pablo Motos para hablar del inminente estreno de “Fenómenos” en Antena 3. Ambos actores interpretan en la serie a Willy y Javier, respectivamente.
“Fenómenos” es el programa radiofónico estrella sobre casos paranormales de una pequeña emisora de radio. Programa líder del sector, aunque esto sólo signifique que su audiencia suma unos pocos miles de personas. El miércoles 21 a las 21.45 h tendremos una cita en Antena 3. ¿Te lo vas a perder?
Luis Fernández es Guillermo ‘Willy’ Azcauri, el listillo inmaduro
Aunque Willy es técnico de sonido, su verdadero sueño siempre ha sido convertirse en un exitoso DJ. Mientras tanto, es el encargado de hacer el control durante el directo de Fenómenos, y para llevar a cabo esta tarea también es necesario mantenerlo, el control, claro.
Alejo Sauras es Javier Garrido, el profesional honesto
Es el subdirector de Fenómenos. Periodista vocacional y amante de su profesión, se esfuerza por ser un nuevo referente del periodismo. Tiene a su favor su ilusión y su perseverancia, y en contra… que nadie se toma muy en serio noticias como “nueve de cada diez multinacionales están en manos de seres de otro planeta”.

TÍTULO: TIENDA MODA SALISTRE LOIS LEE,.

Descubre tu nueva tienda C/ Feria, 19 Zalamea,.

TODO EN MODA HOMBRE / GRAN VARIEDAD EN ROPA DE CAZA,
GRAN COLECCIÓN DE TALLAS ESPECIALES,.
DIVERSIDAD EN ROPA DE MUJER,.
PUEDES VISITAR NUESTRAS TIENDAS.
FERIA TELEFONO 628 19 95 42 ZALAMEA LA SERENA ( BADAJOZ)
RONDA DE LOS MUÑOCES, 3 TELEFONO 957 13 10 40 POZOBLANCO ( CÓRDOBA)
FONTANILLA, 57 TELEFONO 957 14 03 23 HINOJOSA DEL DUQUE  ( CÓRDOBA).

TÍTULO: LA ENTRADA INCONTROLADA DE TOMATE MARROQUI HUNDE UN 37% LOS PRECIOS  EN ESPAÑA,.

La entrada incontrolada de tomate marroquí ha hundido un 37% los precios en España en tres semanas, al pasar de 0,71 euros a 0,45 euros ...

La entrada incontrolada de tomate marroquí hunde un 37% los precios en España, según COAG,.

 

La entrada incontrolada de tomate marroquí ha hundido un 37% los precios en España en tres semanas, al pasar de 0,71 euros a 0,45 euros por kilogramo, según datos de la organización agraria COAG.
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
La entrada incontrolada de tomate marroquí ha hundido un 37% los precios en España en tres semanas, al pasar de 0,71 euros a 0,45 euros por kilogramo, según datos de la organización agraria COAG.
Ante esta situación, COAG ha enviado este martes una carta al Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, en la que le solicita que las autoridades españolas y comunitarias extremen la vigilancia en frontera para que cantidades y precios de entrada del tomate marroquí se ajusten a lo suscrito en el Acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea y Marruecos.
"Hay que pasar de las declaraciones grandilocuentes a los hechos. Si se reitera por activa y por pasiva que los controles son más y mejores tras las mejoras en la normativa introducidas en la renovación del acuerdo de libre comercio con Marruecos, eso tiene que tener su reflejo en la realidad. La frontera no puede seguir siendo un coladero de competencia desleal", ha afirmado el responsable de frutas y hortalizas de COAG, Andrés Góngora.
Durante este mes, el valor global de importación de los tomates procedentes de Marruecos se ha situado todos los días, excepto uno, por debajo de 0,46 euros por kilogramo, precio de entrada fijado para el tomate en el protocolo agrícola del Acuerdo de Asociación, recientemente renovado.
"Marruecos está introduciendo producto en la UE por debajo del precio de entrada y sin asegurar el cumplimiento con los derechos arancelarios correspondientes derivados de este hecho", ha señalado Góngora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario