martes, 27 de noviembre de 2012

HOY LE TOCA A PAU GARCIA MILA EMPRESARIO./ RECETA: PLATO COMBINADO,.

pau_garcia_milaTÍTULO: HOY LE TOCA A PAU GARCIA MILA EMPRESARIO:


Pau García-Mila-foto,.


Pau García-Milà
Joven catalán, emprendedor y creador de la empresa eyeOS, que compiten con grandes Google o Microsoft
Pau García-Milà es un joven emprendedor catalán que ideó a los 17 años las bases del sistema del cloud computing o nube, por el que los usuarios pueden acceder a sus archivos desde cualquier ordenador a través de un escritorio virtual situado en Internet.
Tras profundizar en esta idea, Garcia-Milà fundó eyeOS, una empresa que ahora emplea a una treintena de personas y que tiene presencia en 65 países, compitiendo con gigantes de la informática como Google o Microsoft. Telefónica e IBM han confiado e incorporado para sus clientes las aplicaciones de eyeOS.
Ha obtenido importantes reconocimientos por su trabajo, entre ellos el Premio Innovador del Año, el Premio Nacional de Comunicaciones 2009 y el Galardón “IMPULSA Empresa 2010″, otorgado por la Fundación Príncipe de Girona.
Pau Garcia-Milà ha publicado el libro “Está todo por hacer” con prólogos del Príncipe de Asturias, Jordi Pujol o Felipe González. Además es profesor asociado de Esade (Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas).
Su libro “Está todo por hacer” lleva un mensaje en la portada: “Cuando el mundo se derrumbe, hazte emprendedor”. En su opinión, “cuando las cosas se ponen feas y van mal, las personas no se paran a pensar que sus propias ideas pueden tener éxito. Entonces, cuando tu mundo se derrumbe, siempre puedes abrir una puerta que esta ahí”. Pau García-Milà revela que, pese a su éxito profesional, su padre le ha llegado a comparar con un ni-ni (joven que ni estudia ni trabaja) porque considera que se lo pasa “demasiado bien” con lo que hace.



TÍTULO: RECETA: PLATO COMBINADO,.

 

Un plato combinado seria por ejemplo dos huevos fritos con patatas fritas y una besuga de pollo , y esta muy rico para comer cualquier día de la semana,.

De postre por ejemplo una copa de helado de chocolate de nata,.

Para beber un vino de la Rioja, etc.

Foto del pollo asado también otro plato combinado,.




No hay comentarios:

Publicar un comentario