Desde los primeros días de su fundación, HOY estuvo al lado de quienes se oponían a la erradicación del Conventual de Calera de León.
Desde los primeros días de su fundación, HOY estuvo al lado de quienes se oponían a la erradicación del Conventual de Calera de León. Cuando el periódico salió a la calle por primera vez, el 1 de enero de 1933, el intento de expolio del monumento calereño llevaba ya varios años de recorrido y HOY se incorporó con rapidez a la tarea de informar sobre su desarrollo.
TÍTULO : DESNÚDATE Y VENDERAS,.
Madonna ha vuelto a poner toda la carne en el
asador a sus 54 años. Pero literalmente. Y todo para animar las ventas
de su nuevo perfume, ...
Madonna ha sido la última en enseñar carne para promocionar su fragancia, una publicidad gratuita de la que pocas 'celebrities' reniegan.
Madonna ha vuelto a poner toda la carne en el asador a
sus 54 años. Pero literalmente. Y todo para animar las ventas de su
nuevo perfume, 'Naked' ('desnuda' en inglés). Parece que en tiempos de
crisis enseñar chicha se ha convertido en la mejor campaña de publicidad
de las 'celebrities' para vender lo que sea. Al menos, la repercusión
mediática está asegurada ya sea para dar a conocer su perfume o su
último disco. La cosa pasa por hacer caja.
Y si no que le pregunten a Rihanna. La cantante de
Barbados le ha cogido el gustillo a salir ligerita de ropa y lo mismo
luce su palmito desnudo en un videoclip que posa en lencería fina para
promocionar su perfume. Lo último: la portada de 'Unapologetic', su
nuevo álbum que justo ha visto la luz esta semana y en el que aparece
sin nada de cintura para arriba.
Menos asombra ya ver a Lady Gaga lucir carne tras su
sugerente pose en el lanzamiento de 'Fame' el primer perfume de color
negro que sobre la piel se volvía transparente. La actual reina de la
provocación -y del candelero- siempre da un giro de tuerca más a sus
intervenciones y ahora en su nuevo videoclip no solo aparece desnuda
entre abundante nata, sino que presume de culo entradito en carnes en un
jacuzzi. Un 'tirito' para todos aquellos que le critican sus kilos de
más.
Con retoque incluido
Más elegante, y delgada, con una estudiadísima pose para
no enseñar un pelo de más, JLo publicitó hace unos meses su nueva
fragancia sin ropa fuera de sus desnudos por exigencias del guión como
actriz. Un anuncio en el que, por supuesto, como en el resto, no faltó
la ayuda divina del Photoshop para lucir sin un mínimo defecto. Para no
restarle ni un ápice de glamour a la diva.
Eso sí, los retoques no pudieron ocultar el aumento de
peso de Christina Aguilera en la portada de 'Lotus', álbum que publicó
hace apenas un mes. Cual Venus de Botticelli sobre una flor de loto, la
artista se mostró orgullosa de sus buenas curvas en su 'renacer' como
cantante... y en la prensa.
Una nueva moda de la que pocas famosas reniegan en los
tiempos que corren. Sobre todo porque enseñar realmente se enseña poco.
Más que nada, las sugerentes poses dejan volar la imaginación. Unas
imágenes que antes las 'celebrities' solo reservaban para ciertas
revistas y que ahora han colonizado perfumerías y tiendas de discos. Y
sin millonarios cheques de por medio como ocurría antaño.
Ahora las artistas barren para casa con la vista puesta
en incrementar y promocionar sus negocios. Y si es con algo de polémica,
mejor, porque así la campaña publicitaria hasta les sale gratis. Porque
la carne siempre ha vendido. Pero ahora más que nunca se ha impuesto
eso de desnúdate y venderás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario