domingo, 25 de noviembre de 2012

LA FORMULA 1-Victoria de Button en el Gran Premio de Brasil,.El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, se proclamó en el Gran Premio de Brasil campeón de Fórmula 1/ PSOE EXTREMEÑO: AÑO Y MEDIO EN EL DIVÁN./ sin barreras el cantante serafin zubiri


TÍTULO: LA FORMULA 1-Victoria de Button en el Gran Premio de Brasil,.

Victoria de Button en el Gran Premio de Brasil, última carrera del año. Alonso fue segundo, resultado que no le vale para recortar los 13 puntos.
 El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, se proclamó en el Gran Premio de Brasil campeón de Fórmula 1 por tercera vez en su carrera. La sexta posición, con Alonso-foto. segundo, le sirvió para mantener el liderato.
El ganador del último gran premio de la temporada fue el británico Jenson Button (McLaren), por delante de los dos hombres de Ferrari, Alonso y el brasileño Felipe Massa. Vettel terminó en el sexto puesto.
En una carrera muy complicada por la aparición intermitente de la lluvia sobre el circuito de Interlagos, Alonso logró una insuficiente segunda plaza, que le hace terminar el Mundial de pilotos con tres puntos menos que Vettel (281 por 278).
El piloto germano consumó por tercer año consecutivo su dominio del Mundial de Fórmula 1 en una carrera en la que volvió a sobreponerse a los numerosos problemas que lo acuciaron.
En la primera vuelta Vettel quedó relegado a la última plaza por un incidente con el brasileño Bruno Senna (Williams), y más tarde supo regatear las inclemencias meteorológicas para acabar en la sexta plaza, que hacía inútil el esfuerzo de Alonso por ascender desde la séptima hasta la segunda plaza.

Alonso, orgulloso

"Me siento muy orgulloso del equipo, de la temporada que hemos hecho. No creo que hayamos perdido en Brasil sino en alguna que otra carrera donde hemos tenido mala suerte. Cuando uno hace algo con su corazón, al 100%, tiene que estar orgulloso", decía Fernando Alonso en el podio.

TÍTULO: PSOE EXTREMEÑO: AÑO Y MEDIO EN EL DIVÁN.

 PSOE extremeño: año y medio en el diván · «Nadie le quiere mover la silla a Guillermo» · El PSOE pide que se desbloquee la renta mínima ...

Cuando se han cumplido 18 meses de la pérdida del poder, los socialistas siguen preguntándose cómo se hace oposición.

TÍTULO:  sin barreras el cantante serafin zubiri

Dos bomberos del Consorcio de Valencia ayudan a Serafín Zubiri a escalar tres picos de la Comunitat en 24 horas.

Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia, Xavi Calabuig y José Juan Pastor, ayudarán al cantante invidente Serafín Zubiri a subir tres picos emblemáticos de la Comunitat Valenciana en 24 horas, después de aceptar el reto que les propuso el programa 'Sin Barreras, de TVE. 
 
  Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia, Xavi Calabuig y José Juan Pastor, ayudarán al cantante invidente Serafín Zubiri a subir tres picos emblemáticos de la Comunitat Valenciana en 24 horas, después de aceptar el reto que les propuso el programa 'Sin Barreras, de TVE.
Dos bomberos del Consorcio de Valencia ayudan a Serafín Zubiri a escalar tres picos de la Comunitat en 24 horas Calabuig, bombero del parque de Gandia, ha comentado que el programa les plateó el reto "como una carrera contrarreloj a modo de gincana". "No podíamos disponer de vehículo propio ni llamar por teléfono a nadie. Sólo Serafín podía ponerse en contacto con sus amigos y seguidores en las redes sociales para que nos ayudasen a desplazarnos de un lugar a otro de la Comunitat", ha indicado el bombero en un comunicado del Consorcio.
Durante 24 horas ascendieron el Puig Campana (Finestrat, Alicante) de 1.406 metros de altitud, el Cerro Calderón (Puebla de San Miguel, Valencia) el pico más alto de la Comunitat Valenciana con 1.837 metros y el Peñagolosa (Vistabella, Castellón), el segundo más alto de la Comunitat con 1.813 metros.
José Juan Pastor, bombero del parque de Ontinyent, ha indicado que él iba siempre delante de Serafín y Xavi abría camino con unos cascabeles en los tobillos, uno con un sonido más grave en el pie izquierdo y otro más agudo en el derecho para guiar sus pasos. "Ha sido una experiencia única y Serafín una persona admirable. Nos ha dejado marcados su fuerza y ganas de superación", ha destacado.
Calabuig ha reconocido que ha sido "toda una aventura". "Había momentos en que dejábamos atrás a los cámaras que nos estaban haciendo el reportaje", ha agregado, después de destacar que "Serafín es un deportista nato". El reportaje forma parte de una serie de varios capítulos que emitirá La 2 de TVE a partir de este mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario