sábado, 17 de noviembre de 2012

LOS BOTONES CON MANOLO ESCOBAR ENTREVISTA./ DEPORTES FÚTBOL LIGA- BARCELONA-3- ZARAGOZA,-1-.

TÍTULO: LOS BOTONES CON MANOLO ESCOBAR ENTREVISTA:

Manolo Escobar: "Cuando mi nieta me mira y me sonríe, me emociono",.

Foto de los botones de colores, etc.

El veterano cantante se sincera con nuestra colaboradora Rosa Villacastín.
 

La entrevista

Acaba de cumplir 80 años, veinte años más que nuestra revista, testigo de su impecable trayectoria profesional y personal desde sus primeros números. Por eso. Por ser un personaje de siempre. Por continuar siendo la gran figura masculina de la canción española. Y por ser querido por todos, repasamos hoy con Manolo Escobar, su vida y sus proyectos de futuro, que aún tiene muchos.
-Manolo, ¿qué le pide a la vida ahora que acaba de cumplir los 80?
-Que mi familia viva lo mejor del mundo. Para eso necesito sobre todo morir tranquilo, en mi casa o en el escenario, eso me da igual, pero sin sufrir. Hace tiempo tuve una embolia y me operé dos veces del corazón y ahora me han detectado un cáncer, del que me estoy tratando.
-¡Quién lo diría con el buen aspecto que tiene!
-Estoy bien, y seguir activo es mi mejor medicina pero si el médico me dijera que no debo cantar, dejaría de hacerlo. Mientras tanto seguiré.
-¿No tiene miedo?
-No, no sé si soy valiente o no, pero miedo no tengo. Creo que el secreto para mantener la serenidad es creer en uno mismo, en la familia, y en el trabajo. Teniendo eso, lo demás es pan comido.

 TÍTULO: DEPORTES FÚTBOL LIGA- BARCELONA-3- ZARAGOZA,-1-.


Hace el tercero del Barça, segundo en su cuenta,.

Siempre Messi,.

 Leo Messi se ha bastado solo para casi definir el partido. El argentino hizo el 3-1 definiendo con un zurdazo ajustado al poste para decantar un partido que estaba abierto.

 Carles Puyol volvió al once titular justo 45 días después de su lesión en el codo y volvió a formar la pareja de centrales con Piqué. El que se cayó del equipo inicial por vez primera en toda la Liga es Cesc Fàbregas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario