lunes, 12 de noviembre de 2012

NO TIENES SANGRE SI LAS MOTOS NO TE ENGANCHAN LARA ÁLVAREZ VALORA SU PRIMER AÑO EN EL MUNDIAL./ DRAYE MICHILE--ES UNA MODELO Y ACTRIZ ESTADOUNIDENSE,./ EL WINDSURF SERÁ OLIMPICO EN RÍO.

TÍTULO: NO TIENES SANGRE SI LAS MOTOS NO TE ENGANCHAN LARA ÁLVAREZ VALORA SU PRIMER AÑO EN EL MUNDIAL:


Lara Álvarez (Gijón, 29 de mayo de 1986) es una periodista deportiva española. Es reportera de MotoGP, retransmitido en los canales de televisión Telecinco y Energy.

Trayectoria profesional / Foto con Mar Goma subido en su moto; etc,

Estudió en el colegio de la Inmaculada de Gijón y se licenció en periodismo por el Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid y gestionado por el Opus Dei. Una de sus profesoras en el Centro Universitario fue Nieves Herrero, quien le dio su primera oportunidad a los 19 años como colaboradora del programa Hoy por ti de Telemadrid. Más tarde fue presentadora del programa Ahorro y finanzas de TeleAsturias, y ya en 2010 fue reportera del programa Animax Comandos, del canal Animax.1
También en 2010 se unió, junto a Enrique Marqués y Juan Antonio Villanueva, al equipo del programa Marca gol, de Marca TV, y en el programa de actualidad deportiva Tiramillas, de la misma cadena.2 El 21 de diciembre de ese mismo año se incorporó al equipo de laSexta Deportes, donde realizó labores de presentadora y reportera,1 y el día 31 del mismo mes fue la encargada de dar las campanadas de fin de año para Marca TV junto al director de la cadena, Felipe del Campo.
El 11 de julio de 2011 se hizo público su fichaje por Cuatro, donde fue responsable de la información deportiva del programa de reportajes Qué quieres que te diga, un remake de España Directo que se saldó con un fracaso de audiencia y fue retirado a las pocas semanas de su estreno.3 Desde septiembre del mismo año hasta febrero de 2012 presentó la edición nocturna de Deportes Cuatro, programa que abandonó para unirse al nuevo equipo de retransmisiones de MotoGP.4
Uno de sus trabajos más conocidos, al margen del periodismo deportivo, fue su participación en el anuncio de MTV de 2006, "Amo a Laura", donde resultaba ser uno de los integrantes del falso grupo musical Los Happines

TÍTULO: DRAYE MICHILE--ES UNA MODELO Y ACTRIZ ESTADOUNIDENSE,.

Draye Michele es una modelo y actriz estadounidense a la que se la ha relacionado con jugadores de la NBA como DeShawn Stevenson y 
 Draye Michele es una modelo y actriz estadounidense a la que se la ha relacionado con jugadores de la NBA como DeShawn Stevenson y Shannon Brown. Ha protagonizado la serie Basketball Wives y se decanta por los ahora alicaídos Los Angeles Lakers.
 Draye Michele es una modelo y actriz estadounidense a la que se la ha relacionado con jugadores de la NBA como DeShawn Stevenson y Shannon Brown.
 Draye Michele es una modelo y actriz estadounidense a la que se la ha relacionado con jugadores de la NBA como DeShawn Stevenson y Shannon Brown. Ha protagonizado la serie Basketball Wives y se decanta por los ahora alicaídos Los Angeles Lakers.,etc.

TÍTULO: EL WINDSURF SERÁ OLIMPICO EN RÍO.

El windusrf será disciplina olímpica en los Juegos de Río 2016. Así lo ha confirmado este sábado en Dublín la Federación Internacional de ...

Manchón: “¡El windsurf será olímpico en Río! Se ha hecho justicia”.

Fuente BMST Confirmado. Y sin vuelta atrás. El windusrf será disciplina olímpica en los Juegos de Río 2016. Así lo ha confirmado este sábado en Dublín la Federación Internacional de Vela (ISAF) tras revocar la decisión tomada en el pasado mes de mayo, cuando se apostó por el cambio de modalidad a favor del kitesurf. La decisiva votación de la Asamblea General de la ISAF ha apostado por mantener la clase RS:X, la actual modalidad olímpica de las tablas, para los cuatro próximos años.
La sevillana Blanca Manchón (Andalucía/Nike), incluida en el ‘lobby’ de la clase que defendió estos días en Dublín el windsurf, modalidad en la que es pentacampeona mundial absoluta, además de diploma olímpico, ha visto cómo el máximo organismo de la vela atendía la demanda que ha liderado a nivel nacional e internacional (envió cartas a la Federación Española de Vela, el Consejo Superior de Deportes, el Comité Olímpico Español y la ISAF), recogiendo los frutos de más de seis meses de lucha
Blanca Manchón: “Qué fuerte… Hasta última hora sufriendo pero lo hemos conseguido: ¡¡¡¡¡EL WINDSUF SERA OLIMPICO EN RIO!!!!! Ha costado pero se ha hecho justicia. Estoy muy contenta. Y lo mejor es que lo he podido celebrar con todos los juveniles y promesas andaluzas que se entrenan en Puerto Sherry, en la sede de la Federación Andaluza de Vela en El Puerto de Santa María. Les he podido dar la noticia en directo. Esto es como ganar un título… O más. Es la posibilidad de seguir logrando éxitos para mi tierra, para mi país, y en mi deporte, que siempre he dicho que es el windsurf.
Desde el principio lo he tenido claro: era injusto que se quedara fuera de los Juegos, por número de participantes en regatas, por promesas que salen, por la expansión de este deporte. Sólo lo siento por el kite y los que lo practican. Es un deporte muy atractivo y de futuro, ya que todavía deben fijarse las condiciones para que el kiteracing llegue a ser olímpico. ¿En 2020? Espero, pero no a costa del windsurf, que hemos demostrado que está más que vivo.
He confiado en nuestras opciones hasta el final y no he tenido nunca miedo de abanderar la defensa de un deporte que nos ha dado y nos va a seguir dando muchas alegrías a España. Y todo a pesar de que los supuestos errores nos han podido costar muy caro…
Pero se ha trabajado muy bien en la defensa el windsurf, de lo que me siento orgullosa al haber podido representar a la clase RS:X como miembro de su lobby en Dublín. Hemos recogido el fruto merecido, ya que se ha hecho justicia. Me alegro por el windsurf y por todos los que nos han abandonado en esta lucha y los que nos querían traicionar. Nos vemos en Río 2016”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario