lunes, 12 de noviembre de 2012

LAS GARRAS DE LA NOVIA DE CESC./ LOS LAKERS QUIERE OTRA VEZ A PHIL JACKSON,.

TÍTULO: LAS GARRAS DE LA NOVIA DE CESC:

Le gusta enseñar lo que tiene, que no es poco. Y si después aparece reflejado en el papel couché, pues mejor. O sea que la libanesa Daniella,.

A Daniella-foto- Semaan le gusta el lujo y lucir sus atributos. Saca las uñas si alguien, como Refaeli, intenta acercarse a su chico,.

Le gusta enseñar lo que tiene, que no es poco. Y si después aparece reflejado en el papel couché, pues mejor. O sea que la libanesa Daniella Semaan se gusta a sí misma, al menos por fuera. Y a su novio, Cesc Fábregas, también por dentro, algo evidente puesto que llevan juntos más de un año y serán papás la próxima primavera. En España se la conoce precisamente por su relación sentimental con el futbolista, aunque estos días ha adquirido protagonismo por su embarazo y por las duras acusaciones lanzadas, quizá por esa noticia, por su exmarido, Elie Taktouk, magnate libanés afincado en Londres, en las que reprocha al centrocampista blaugrana haberle «robado» a su esposa, justo cuando pensaban en «tener un tercer hijo».
Poco se sabe de la voluptuosa y morenaza mujer que, con 37 años, ha conseguido que Cesc, de 25, caiga rendido a sus pies, le declare amor de por vida y lo airee a los cuatro vientos en los estadios donde intenta golear. Porque ese tatuaje, grabado en árabe a tinta y sangre, que recorre de un extremo a otro su joven antebrazo izquierdo, va a misa. 'Mi vida D para siempre', con la D de Daniella enmarcada en una estrella. Ojalá que el crack nunca tenga que arrepentirse para no sufrir las punzadas del láser del desamor. De momento, todo va sobre ruedas y Daniella, siempre con un 'look' impecable, con tacones y maquillaje hasta cuando pisa piscinas de hoteles y arenas de playa, no se separa de él casi ni en el césped. No vaya a ser que alguien se lo levante. Si lo intentan no repara en enseñar sus afiladas uñas, o más bien garras tuiteras, como le sucedió a la modelo israelí Bar Refaeli que, con su asidua presencia en el Camp Nou, ha causado malestar entre las mujeres del vestuario culé. Avisada queda la cotizada top model con el mensajito de Daniella. «La obsesión de algunas modelos respecto a algún jugador está siendo ridícula. Algo de respeto por favor». Todo porque la israelí, a quien se relacionó con el propio Cesc, Dani Alves e incluso Piqué, subió hace poco a Twitter una foto suya con Xavi Hernández acompañada del mensaje: «Xavi es como un hermano». Vaya con la libanesa, que ya no recuerda sus también asiduas visitas al antiguo Arsenal de Cesc. La advertencia a Refaeli tiene su motivo, a juicio de la periodista de 'Lecturas' Marta Altarriba. «Daniella odia a Bar porque tonteó con Cesc, aunque la relación no llegó a nada», sostiene.
Consultora sentimental
A las lenguas viperinas cibernautas les falta tiempo para inventar motes jocosos y ya la llaman 'la Madonna de los yogurines', por su afición a los jovencitos, aunque salvan distancias. Mientras elogian el trabajo y la profesionalidad de la cantante norteamericana, arremeten contra la vida hedonista de Semaan, que metida ahora a filósofa o consultora sentimental, no se sabe bien, y después de leer la entrevista de su ex, se atreve a divulgar por las redes consejos de esta guisa: «Tres reglas para una relación sentimental: no mientas, no engañes y no hagas promesas que no puedes cumplir. Además, borra tu historial de internet». Qué temple el de la anglolibanesa, entregada a besuquear a su amado ante miles de hinchas y presumir de atributos y cuerpazo con modelitos ajustados y camisetas de tirantes. Ella, a sus 37 años, puede permitírselo, aunque desayune bótox cada mañana, como dice otro tuitero. Cosas de la envidia.
Daniella Semaan reparte su tiempo entre Barcelona y Londres, donde viven sus hijos, una niña de 11 años y un niño de 9. Nunca se los ha visto por Barcelona, aunque han compartido vacaciones con Cesc por playas mediterráneas. Eso no le gusta nada al exmarido, según comenta en la entrevista concedida a 'The Sun', en la que desconfía de la educación que Fábregas puede ofrecer a sus hijos. No es de extrañar, teniendo en cuenta que le llama «tonto» por haberse liado con una mujer que «va con él por su fama y su dinero y al que abandonará cuando esto se acabe, porque él no es un Beckham»... Palabras nacidas del rencor y el despecho. ¿Estará celoso de que su ex, con la que ha compartido doce años de vida conyugal, se enamore de un chico más joven? ¿Por fama? Puede ser, pero ¿por dinero? Elie Taktouk es propietario de inmuebles en los barrios más exclusivos de Londres, como Chester Square, donde vive, y Belgravia. Lujo y exquisitez a lo que está acostumbrada Daniella, que solo ha logrado 2.500 euros de pensión mensual, frente a los 12. 000 que pedía. Taktouk presentó el divorcio al reconocerla en las fotos de una revista en las que posaba en biquini con Cesc Fábregas. Sintió «asco», dice. No sabemos lo que sentiría la novia oficial del blaugrana, Carla, con quien salía hacía siete años. En un restaurante japonés londinense surgió la chispa. Ella le pidió un autógrafo como capitán del Arsenal y él se lo estampó con número de teléfono incluido. No erró el gol.
 
TÍTULO: LOS LAKERS QUIERE OTRA VEZ A PHIL JACKSON,.
 
  y que si los Lakers le ofrecerán el cargo a Phil Jackson, que tiene en su ... Una vez consumada la salida de un entrenador crucificada con la ... ni el entorno de Jackson ha hecho otra cosa que flirtear con la posible reconciliación. ... quiere dar al público lo que pide pero no quiere abrir las puertas a un .

Jackson entrenará a Lakers al "95 por ciento" de posibilidades

Los Angeles Times adelanta que ambas partes se reunirán hoy domingo y que si los Lakers le ofrecerán el cargo a Phil Jackson, que tiene en su mano iniciar una tercera etapa en la franquicia.

En plena histeria hollywoodiense, los Lakers despidieron a Mike Brown, que acababa de iniciar el segundo de sus cuatro años de contrato (18 millones de dólares) tras una victoria y 4 derrotas que seguían a ocho partidos sin ganar, y sin jugar apenas a nada, en la pretemporada. Una vez consumada la salida de un entrenador crucificada con la temporada todavía en paños menores, los rumores se multiplicaron y finalmente tomó cuerpo la opción que parecía a priori más descabellada: Phil Jackson. El 'Maestro Zen' y sus once anillos contempla desde su retiro, y sus 67 años, como su ex equipo convulsiona en la imposible tarea de encontrarle relevo. Como si fuera un deja-vu: en 2004 se fue en pleno drama Kobe-Shaquille y en 2005 regresó tras el fracaso de Rudy Tomjanovich. Ahora puede regresar después de sellar su marcha con una indecorosa derrota ante Dallas Mavericks en los playoffs 2011. De hecho Mike Bresnahan, de Los Angeles Times, habla de ya de "95 por ciento de posibilidades" de que Phil Jackson se haga cargo de la franquicia angelina, ahora tan a la deriva. Hoy domingo habrá reunión en California: si Jackson da el 'sí', el cargo es suyo. Ahora mismo la situación se ha simplificado hasta ese punto.
Jackson parecía haber dicho adiós para siempre, o casi, a la mística NBA. Ni siquiera los cantos de sirena de Nueva York, donde fue campeón como jugador, parecieron motivarle. Sin embargo fuentes cercanas a él aseguran ahora que nunca se ha distanciado de la gran liga, que valora seriamente volver a entrenar y que desde luego está sumamente intrigado por coger las riendas de la actual plantilla de Lakers, descarriada pero llena de talento. Un último y enorme reto para un entrenador que, hay que recordarlo, tiene serios problemas físicos que le limitan a la hora de vivir el trepidante ritmo de viajes y partidos del calendario NBA y que ya pareció perder una vez, no hace ni dos años, la motivación necesaria para sacar el máximo de un grupo de jugadores, desde luego y hasta entonces el gran triunfo de su inagotable chistera.
El camino de regreso ya ha empezado a recorrerse. Ni los Lakers han dado portazo al rumor ni el entorno de Jackson ha hecho otra cosa que flirtear con la posible reconciliación. Hasta tal punto que se ha depurado a Jerry Sloan, Nate McMillan, Dunleavy o un Brian Shaw cuyo tren pasó hace poco más de doce meses. El entrenador de los Lakers será, si no hay volantazo inesperado, Phil Jackson o en todo caso Mike D'Antoni. A favor de este último, cuyas acciones están muy a la baja, su estilo ofensivo y espectacular y su buena relación con los olímpicos Kobe y Howard y, por supuesto, con un Steve Nash con el que mereció (y rozó) el anillo en Phoenix Suns. En contra, las dudas sobre su capacidad para hacer un bloque ganador además de bonito y para cohesionar una defensa ahora mismo inexistente. Eso, una inoportuna operación de rodilla que le impediría tomar las riendas de la nave de forma inmediata y, por supuesto, la alargada sombra de Phil Jackson.
Para que Jackson pueda regresar, los Lakers tienen que resolver un sudoku con pinta de culebrón. Su pareja sentimental es Jeanie Buss, hija del dueño Jerry y hermana del 'hijísimo' Jim, actual jefe con su padre casi retirado y responsable de que la salida de Jackson fuera traumática: aplicó una política de tierra quemada, prescindió del equipo de trabajo hasta purgar todos los recuedos de la era Jackson y cortó la sucesión natural, un Brian Shaw que era el favorito del entrenador saliente y hasta de Kobe Bryant. Phil Jackson no sólo pedirá dinero, mucho, y flexibilidad para adaptar su precario físico al ritmo NBA. También pedirá que Jim Buss recorte sus poderes y se los trasfiera a él, con el General Manager Kupchak a un lado. Buss hijo, que acaba de ver como fracasaba su apuesta personal por Mike Brown, quiere dar al público lo que pide pero no quiere abrir las puertas a un regreso casi omnipotente del que acabó siendo casi su enemigo. Ahí está ahora la clave mientras el Staples cantaba "queremos a Phil" (We want Phil) durante la segunda victoria del equipo en la temporada y antes de que Kobe Bryant o Pau Gasol sugirieran que no había mejor opción que el guiño al pasado. Howard, que acaba contrato en verano, también quiere trabajar con el tipo que hizo mejores, y eternos, a Michael Jordan, Shaquille o Kobe Bryant. Y tenerle contento garantiza su renovación y la continuidad del polvo de estrellas en L.A. con el retiro de Kobe en perspectiva. Todas las piezas del puzzle parecen ir encajando en un guiño a Phil Jackson, ese tipo de genética tan especial y a cuyo antojo parecen inclinarse, una vez más, los acontecimientos. ¿Era Zen 3.0? No es fácil pero no ha duda de que lo que hasta hace horas no era más que un delirio se ha convertido en una opción muy real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario