lunes, 12 de noviembre de 2012

AS ES CHICHARITO ENTREVISTA./ LEVANTE-1-REAL MADRID-2- MORATA MANTIENE VIVO AL MADRID.

TÍTULO: AS ES CHICHARITO ENTREVISTA.

Chicharito saluda 'mover sueño "
En una entrevista exclusiva con MUTV, el nuevo fichaje, Javier Hernández, mejor conocido como 'Chicharito', marcada a su traslado a Old Trafford "un sueño hecho realidad" ...
En primer lugar, Javier, ¿cómo se siente de haber firmado para el United? Es un sueño y me siento tan feliz. Realmente he disfrutado de mi semana en Manchester - el estadio, el ambiente en el club y la historia es increíble y quiero hacer grandes cosas aquí.
Usted estaba en el juego del Bayern - ¿qué hacen de la experiencia? Me sentí un montón de cosas y, como he dicho, estoy viviendo un sueño. El ambiente era increíble con todos los fans cantando. Fue fantástico ver.
¿Qué tipo de jugador eres? A mí me gusta divertirme. Quiero ganar todos los días y espero poder hacer grandes cosas.
Ha cumplido Sir Alex - ¿Cuáles fueron sus impresiones del gerente? Él es una gran persona y, probablemente, el mejor entrenador de todos los tiempos. Todos mis impresiones del equipo, el club y la ciudad son increíbles.
Su familia debe estar muy emocionado ante la perspectiva de jugar por los rojos ... Sí, lo son. Mi familia son mis mayores seguidores y han estado ahí conmigo en las buenas y en las malas y me han apoyado mucho, así que estamos muy contentos.
United jugará en México este verano - ¿qué recepción puede esperar del equipo? El mejor. En nuestro país el Manchester United es el equipo superior y la recepción que obtendrá será fabuloso.



TÍTULO: LEVANTE-1-REAL MADRID-2-MORATA MANTIENE VIVO AL MADRID.

Cuando Mourinho recurrió a Morata-foto., ya veía al Barça a diez puntos y la Liga perdida en un campo maldito y anegado por una lluvia torrencial.

Cristiano abrió el partido pero tuvo que retirarse en el descanso mareado y con puntos en la ceja por un golpe de David Navarro.

 

Cuando Mourinho recurrió a Morata, ya veía al Barça a diez puntos y la Liga perdida en un campo maldito y anegado por una lluvia torrencial. Pero el canterano salvó al Madrid de un empate trágico al cabecear un golpe franco lanzado por maestría con Xabi Alonso, quien minutos antes había fallado un penalti pero jamás se vino abajo. Con justicia pero de forma agónica y con Cristiano en los vestuarios desde el descanso por culpa de un codazo que le dejó conmocionado, el Madrid se impuso al Levante en un feudo maldito y sigue agarrado a la Liga. La cantera salvó a 'Mou' y le sacó de un buen lío en el Ciutat de Valencia.
La lluvia torrencial y césped tan encharcado hacían que el balón no corría y los jugadores sufrían 'piscinazos' involuntarios. El calendario no da tregua, pero quizá no deben disputarse partidos en estas condiciones que recuerdan al fútbol de antaño.
La imagen del duelo se produjo enseguida. En cuanto se vio a Cristiano sangrando a chorros por la zona del ojo izquierdo, se entendió que algo había ocurrido. En un balón alto, el portugués no saltó, entró de frente y se llevó un golpetazo en la ceja que solo David Navarro sabe si fue voluntario. Puntos bajo el diluvio para el astro.
Navarro recibió poco después su castigo. Quizá aprendió que hay que mirar más al balón y no saltar al bulto cuando despejó tan mal un centro sobre el área que le regaló el gol a Cristiano. El portugués definió como un 'crack', con una mezcla genial de templanza y contundencia.
Mourinho hizo un cambio elocuente en el descanso, ya que prescindió de Cristiano, dejó a Callejón de último delantero e e introdujo a Albiol para reforzar no la zaga, sino el centro del campo.
La lluvia cesó y el césped mejoró ligeramente, sobre todo en el lado del campo donde defendía el Levante. Se reanudó el choque con dos grandes disparos desde fuera del área de Juanlu y Barkero que sacaron lo mejor de Iker Casillas. A partir de ahí, el Madrid dispuso de varias acciones pintiparadas para sentenciar. Sí acertó el Levante en una acción polémica, ya que Ángel arrancó al límite del fuera de juego antes de ganar a Pepe en el forcejeo y elevar sobre Iker.
El Madrid apelaba a la épica. Nada más entrar, el brasileño dio un gran pase a Callejón que terminó en penalti por derribo por centímetros dentro o fuera del área. Muy difícil de ver. lo señaló el asistente. Munúa le adivinó la intención a Xabi Alonso. El Levante se venía arriba y Juanlu, tras un error de Albiol de pésimo lateral, dispuso de la gran ocasión. Ya a la desesperada, 'Mou' tiró de cantera. Y Morata se lo agradeció.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario