jueves, 8 de noviembre de 2012

LA JUNTA DEBERÁ REGULAR LA PAGA EXTRA DE LOS FUNCIONARIOS ANTE EL PLANTE DE LA OPOSICIÓN./ DAvid guapo espera llenar el teatro carolina coronado.

TÍTULO: LA JUNTA DEBERÁ REGULAR LA PAGA EXTRA DE LOS FUNCIONARIOS ANTE EL PLANTE DE LA OPOSICIÓN:

cese para los funcionarios-foto. del cuerpo de tramitación 26 de noviembre ... resolución del Tribunal número Uno de la oposición al Cuerpo de Secretarios, ... nuevo recorte mediante la eliminación de la paga extraordinaria de 2012. ..... este lunes ante el Pleno del Congreso el proyecto de ley que regula una .
El Ministerio de Justicia nos han informado que ha trasladado a las CCAA la propuesta de publicar la resolución del concurso en fecha 21 de noviembre en BOE asi como la propuesta de las siguientes  fechas de cese, para una mejor organización:
- cese para los funcionarios del cuerpo de tramitación 26 de noviembre
- cese para  los funcionarios de los cuerpos de auxilio y gestión 3 de diciembre.
Este calendario no está cerrado puesto que no todas las CCAA han contestado y en consecuencia todavía no se ha cerrado fecha con el BOE.
Cuando haya calendario definitivo, bien confirmándose o variándose, os informaremos.
El Ministerio ha publicado la resolución del Tribunal número Uno de la oposición al Cuerpo de Secretarios, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición turno Promoción Interna y se abre el plazo de 15 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de dicho Acuerdopara la presentación de los méritos a valorar en la fase de concurso. 
Dicha documentación deberá remitirse al Registro General del Ministerio de Justicia, Plaza de Jacinto Benavente, 3. 28012. Madrid
El plazo de 15 días naturales se contará desde el día 7 hasta el 21 de noviembre, ambos incluidos.
 

 TÍTULO: DAvid guapo espera llenar el teatro carolina coronado.


El humorista David Guapo espera llenar el Teatro Carolina Coronado de Almendralejo mañana viernes, cuando llevará a cabo un espectáculo ...

La actuación del humorista dará paso a la amplia oferta cultural de noviembre, con flamenco, teatro rancheras y baladas.

 

El humorista 'David Guapo' espera llenar el Teatro Carolina Coronado de Almendralejo mañana viernes, cuando llevará a cabo un espectáculo de monólogos para el que ya hay vendidas o reservadas muchas de las entradas, aunque aún quedan libres.
No en vano, para el monólogo de David Rovira no sólo se llenó el teatro hace unos meses, sino que se quedaron decenas de personas fuera esperando comprar una entrada que no había.
El espectáculo de este monologuista dará paso a la programación del mes de noviembre en este teatro, que también engloba tres obras teatrales, una gala flamenca y un espectáculo de rancheras y baladas de Blanca Villa. Este último espectáculo, que pondrá en escena la triunfadora del homenaje a Rocío Jurado, Blanca Villa, será el día 17 y está organizado por la Asociación Oncológica Tierra de Barros. Se prevé que haya una mezcla de espectáculo español, rancheras y algo de baladas en un acto que costará 10 euros.
Antes de ese día, sin embargo, se representará una obra teatral por parte de la asociación cultural 'Ventana Literaria' sobre el bicentenario de la Constitución de 1812. Se titula 'Cádiz, 24 de septiembre de 1810' y se representará este sábado con entrada libre. Esta obra se enmarca dentro de las Jornadas de Historia que se están desarrollando ahora, organizadas por la Asociación Histórica de Almendralejo.
También habrá otra obra teatral el día 16 a cargo de la compañía extremeña 'Verbo Producciones', que pondrá en escena 'Cómo no dejar vivir a un muerto'. En ella se podrá ver a los actores almendralejenses Fermín Núñez y Ana García, junto a Fernando Ramos. El precio de la entrada será de 7 euros. La última obra de teatro será infantil, aunque también está dedicada a toda la familia. Será el día 23 de noviembre sobre la historia secreta de 'El Quijote', que pondrán en escena los interpretes Antonio Velasco y Fernando de Retes, siendo el precio de la entrada de 5 euros.
Al día siguiente, la Banda Municipal de Música ofrecerá gratis un concierto con motivo de la festividad de Santa Cecilia.
Gala flamenca
Las últimas actividades englobadas en esta programación de noviembre serán un espectáculo para niños el 25 de noviembre y la I Gala Flamenca que organiza la asociación 'Juan de Carmen' el día 30. En el primero, la compañía de teatro que la pone en escena es 'Lescomic' y el precio de la entrada será de 3 euros. Se titula 'Match point' y contará de manera gestual y sin palabras la divertida historia de tres habitantes de una pequeña isla perdida en un océano.
Por último, la gala de flamenco contará con las actuaciones de Juanita Cruz, Juan Carlos Sánchez, Juan de Carmen al canto; Rosario Donoso, el coro rociero 'Cosita buena' y el grupo flamenco 'Al Compás' y los guitarristas Basilio Torremocha, Pablo Guerrero, Francis Pinto y Joaquín Moñino. El precio de la entrada es de 5 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario