viernes, 16 de noviembre de 2012

EL LÓPEZ DE AYALA ACOGE HOY LA REPRESENTACIÓN DE ANOMIA,/ EL VII FESTIVAL DE CINE INÉDITO DE MÉRIDA TRAE TÍTULOS COMO BLANCANIEVES./ SEVILLA--BETIS EL DERBI SEVILLANO.

TÍTULO: EL LÓPEZ DE AYALA ACOGE HOY LA REPRESENTACIÓN DE ANOMIA:

El Teatro López de Ayala acoge hoy a las 21 horas la obra teatral 'Anomia'. Aran Dramática, compañía teatral de Badajoz fundada por la actriz ...
 l Teatro López de Ayala acoge hoy a las 21 horas la obra teatral 'Anomia'. Aran Dramática, compañía teatral de Badajoz fundada por la actriz María Luisa Borruel y el director Eugenio Amaya, será la encargada de llevar a escena esta representación. El espectáculo está protagonizado por María Luisa Borruel, acompañada de Elías González y Pablo Bigeriego, entre otros. 'Anomia' trata de la corrupción política a nivel local durante la burbuja inmobiliaria.

TÍTULO: EL VII FESTIVAL DE CINE INÉDITO DE MÉRIDA TRAE TÍTULOS COMO BLANCANIEVES.

La VII edición del Festival de Cine Inédito de Mérida viene cargada de una programación cuidadosamente seleccionada para ofrecer a los ...

Se desarrollará del 22 al 30 de noviembre e incluirá una 'master class' sobre Bollywood,.

La VII edición del Festival de Cine Inédito de Mérida viene cargada de una programación cuidadosamente seleccionada para ofrecer a los amantes del séptimo arte películas diversas y variadas para los gustos más distintos.
Después de casi nueve meses de gestación, esta nueva edición, cuya programación fue presentada ayer, no comenzará hasta el próximo 22 de noviembre y se prolongará hasta el 30 del mismo mes.
19.30 y 21.30 horas
Títulos como 'Submarine', ' Al nacer el día', 'Blancanieves', que está nominada para el Oscar a la mejor película de habla no inglesa; 'Woody Allen, un documental', 'El último Elvis', 'El Molino y la Cruz' y 'A puerta fría' se podrán ver proyectadas en el Centro Cultural Alcazaba, excepto la cinta 'El Chef, la receta de la felicidad' que podrá verse en las salas de Cinesa El Foro. Las sesiones serán a las 19.30 y a las 21.30 horas y se podrá acceder a ver las películas por 4 euros, exceptuando la del Foro, que cuesta 4,50. Aunque si la entrada se compra de forma anticipada el espectador se ahorrará 50 céntimos.
Este año, como novedad, antes de la gala de clausura tendrá lugar una clase magistral sobre Bollywood. Será a las cinco de la tarde en el Aula de Cultura de Caja Badajoz, y la entrada es gratuita.
José Antonio Agúndez, director general de Promoción Cultural, Ángel Briz, director del Festival, David Garrido, director de programación, Antonio Gil Aparicio, director de la Filmoteca y Antonio González, de Caja Badajoz, coinciden que las películas elegidas «harán reír, llorar y emocionarse al espectador». Más información en festivalcinemerida.com.

 TÍTULO:  SEVILLA--BETIS EL DERBI SEVILLANO.

 El delantero del Sevilla Álvaro Negredo ha destacado hoy, sobre el derbi que disputarán el próximo domingo en el estadio Ramón Sánchez .

Negredo destaca que el derbi sevillano "es un partido distinto y hay que ganarlo como sea"

Sevilla, 16 nov (EFE).- El delantero del Sevilla Álvaro Negredo ha destacado hoy, sobre el derbi que disputarán el próximo domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Real Betis, que "es un partido distinto y hay que ganarlo como sea".
Negredo destaca que el derbi sevillano "es un partido distinto y hay que ganarlo como sea",.

Sevilla, 16 nov (EFE).- El delantero del Sevilla Álvaro Negredo ha destacado hoy, sobre el derbi que disputarán el próximo domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Real Betis, que "es un partido distinto y hay que ganarlo como sea".
"Ahora mismo, si miramos la clasificación, serían ellos favoritos. Diríamos que ellos llegan mejor, pero venimos los dos de perder", ha afirmado a los periodistas el internacional madrileño.
Sobre el conjunto verdiblanco, el sevillista ha asegura que "tanto Beñat como Rubén Castro están haciendo una buena temporada, son los jugadores que más determinan en el Betis, pero también tiene otras muchas cosas, como la salida al contragolpe".
"Ellos han hecho bastantes goles y nosotros hemos ganado partidos bien pero sin hacer demasiados. Estamos haciendo las cosas medianamente bien, pero creo que es un partido totalmente diferente. Aquí no valen las estadísticas", ha insistido.
Cuestionado por el malestar mostrado por su entrenador, José Miguel González 'Míchel', tras la derrota en el campo del Athletic Club, ha apuntado que "llevaba toda la razón del mundo y no puedes hacer otra cosa que callarte".
"Esperemos que la reacción se vea reflejada este domingo en el campo. El equipo está concienciado, sabe lo que tiene que hacer y esperemos que se queden aquí los tres puntos", ha comentado el goleador sevillista, quien suma siete tantos en la Liga.
Negredo también se ha referido a la anunciada presencia en el estadio para este partido del grupo de aficionados denominados 'Biris Norte', que en la presente temporada no había asistido como colectivo al Sánchez Pizjuán por discrepancias con el consejo de administración sevillista, y ha dicho que espera "que estén animando y el equipo tenga ese punto a su favor".
"Queremos que estén con nosotros a muerte. Son noventa minutos y podemos comenzar bien, ganando, o no, pero que sepan que vamos a trabajar hasta el final y que tienen que estar con nosotros", ha subrayado.
Negredo, preguntado por otro de los delanteros de la plantilla sevillista, el senegalés Babá Diawara, ha comentado que "hay que dejarle un poco a parte, no tiene que ser el centro de todas las críticas porque no se las merece".
"Juega diez, veinte minutos y no creo que tenga que ser quien resuelva el partido. Son rachas y momentos de forma. Cuando meta el primer gol comenzará con la buena racha y nos vendrá fenomenal. Todos
necesitamos de todos y a medida que avance la temporada todos iremos a más, seguro", ha argumentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario