miércoles, 14 de noviembre de 2012

EL DIESTRO VASCO IVÁN FANDIÑO PASEA DOS OREJAS EN LIMA,./ LA BATALLA DE SHARAY,:

TÍTULO: EL DIESTRO VASCO IVÁN FANDIÑO PASEA DOS OREJAS EN LIMA:

Iván Fandiño cortó una oreja en la primera corrida de la Feria del Señor de los Milagros 2012, en la plaza de toros de Acho de Lima. El festejo ..

Iván Fandiño cortó una oreja en la primera corrida de la Feria del Señor de los Milagros 2012, en la plaza de toros de Acho de Lima.
El festejo estuvo marcado por el mal comportamiento de los toros colombianos, que si bien se lucieron de salida, llegaron aplomados, probones y sin fuerza a la muleta. La terna hizo su mayor esfuerzo para arrancarles muletazos a estos astados que embestían con peligro y sin clase, estando por encima del sombrío panorama.
El diestro de Orduña, Iván Fandiño, supo aprovechar con empeño y valor, dos cualidades en las que destaca notoriamente, la mayor nobleza del quinto de la tarde, un toro tardo y aplomado, al que logró extraerle varios muletazos.
Si bien no pudo consolidar una faena completa, las series de derechazos fueron el justo corolario de su comprometida actuación. Una estocada entera, levemente caída, le permitió recibir la única oreja de la tarde, que fue refrendada durante la vuelta al ruedo.
Con el segundo, primero de su lote, destacó toreando a la verónica, aprovechando el empuje y la codicia inicial del astado. Con la muleta se lució en unas series por pitón derecho, a pesar de la falta de fijeza de su oponente. Defecto que se evidenció al plantear la suerte suprema.
Javier Castaño se enfrentó a un lote difícil. El que abrió plaza tenía muy poca clase, con una embestida corta y a media altura que complicaba su lidia. Con el cuarto mostró inteligencia en una labor lenta y esmerada que finalmente le permitió aprovechar el pitón más potable, el derecho. De uno en uno, fue apoderándose de su enemigo. Al igual que el resto del encierro, el empuje inicial se desvaneció en el tercio de muleta, desluciendo la actuación del torero español.
El peruano Fernando Roca Rey estuvo voluntarioso y valiente, pero el triunfo le fue esquivo por las condiciones de los astados. Los pasajes de mayor lucimiento de la tarde se debieron a su habilidad con las banderillas, en suertes muy ovacionadas. Fue empalado por el complicado tercero, pero se levantó impertérrito para intentarlo a pesar de que su adversario ya se había parado.
El que cerró plaza aparentaba mejores condiciones, pero desarrolló peligro, sobre todo por el pitón derecho. Lo despachó con una estocada certera, arriba, en el sitio.


Sharay Abellan en La VozTÍTULO: LA BATALLA DE SHARAY,:

La Voz. Sharay. La mujer de Abellán no descarta acciones judiciales contra quienes dijeron que su hija Sharay había amenazado a Bisbal con.

La 'batalla' de Sharay tras su polémica salida de 'La Voz'

Sharay Abellán vs. Brequette en 'La Voz' [Foto: Mediaset]

La mujer de Abellán no descarta acciones judiciales contra quienes dijeron que su hija Sharay había amenazado a Bisbal con un 'Tú no sabes quién es mi padre'


'La Voz' no necesitaba publicidad de ésta, pero todo suma. Sharay no ganará el concurso de Telecinco, pero lleva toda la semana sobre el 'escenario' a cuenta de las supuestas amenazas que lanzó a David Bisbal después de que la eliminara del programa. El almeriense ya ha dicho que no hubo tales amenazas, pero la madre de Sharay no descarta defender el honor de su hija en los tribunales.
La polémica viene de días atrás, del miércoles pasado. Lloraba Malú a lágrima viva porque estaba viviendo «la batalla más cruenta» al tener que elegir entre dos de sus concursantes. Y no sabía la que estaba a punto de librarse... Le tocaba a Bisbal examinar las dotes artísticas de Brequette y de Sharay, que se disputaban el pase a la final de 'La Voz' con un tema de Alicia Keys. El almeriense eliminó a Sharay, desatando una tormenta que no ha amainado todavía.

La chica abandonó el plató muy disgustada y enfiló al camerino sin saludar a Luis Fonsi, que hizo un amago de consolarla. El gesto, feo pero al parecer involuntario, le generó un aluvión de críticas en Twitter y al día siguiente, Sharay era la nueva mala de España. Más que eso. Kiko Hernández, exconcursante de 'Gran Hermano' y polemista profesional en 'Sálvame', contó que la hija de Abellán había amenazado a Bisbal al decirle: 'Tú no sabes quién es mi padre'.

Bisbal niega haberse sentido amenazado por Sharay

El aludido, José Antonio Abellán, entró en escena inmediatamente, exigiendo al extriunfito que aclarara si su hija le había dicho tal cosa o no. El locutor llegó a escribir una docena de mensajes en Twitter a Bisbal y éste, un día después, aclararaba el asunto negando amenaza ninguna: «Es cierto que ella me preguntó si yo conocía a su padre, me dijo que le caía fenomenal. Entonces yo le contesté que sí, que lo conocía perfectamente y le pedí que le diera un abrazo de mi parte. Quiero dejar claro, para acabar con esta polémica, que en ningún momento me sentí amenazado», zanjó.

«Mi hija se llevó un mazazo con la expulsión. No vio el amago de Fonsi de acercarse a ella»

Pero al culebrón le dio continuidad ayer la propia madre de Sharay y mujer de Abellán, Mara Colás: «Una calumnia sobre una persona que tiene una historia intachable, de la que se ha vendido algo que no es...», dijo y dejó abierta la puerta a una posible reclamación judicial contra «el Pulitzer de 'Sálvame'» y contra la propia cadena por darle soporte. «Habrá que hacer lo que haya que hacer». Colás aprovechó también el eco de la polémica para tratar de limpiar la imagen de su hija tras la expulsión de 'La Voz': «¿Qué tiene que hacer? ¿Bajar y ponerse muy feliz? Se llevó un gran mazazo. Cada uno tiene su forma de expresar su dolor. Sharay no ve el amago de Fonsi para acercarse a ella. Esa noche le pidió disculpas». Mañana (22.15 horas), otra batalla en Telecinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario