domingo, 11 de noviembre de 2012

Martins y CR7 son los más rápidos de la Liga Duelo 'Bolt-Blake' en el Ciutat de Valencia./ En tu colección de relojes Calgary no habrá dos sin tres.

TÍTULO: Martins y CR7 son los más rápidos de la Liga.

Duelo 'Bolt-Blake' en el Ciutat de Valencia.

El Ciutat de Valencia será testigo esta noche de un duelo de velocistas como el que el pasado mes de agosto protagonizaron Usain Bolt y Yohan Blake en los Juegos Olímpicos de Londres. Y es que sobre el césped estarán Obafemi Martins y Cristiano Ronaldo, los dos futbolistas más rápidos de la Liga BBVA.

Cristiano Ronaldo no tiene estadio que se le resista, pero aún quedan dos plazas en las que no ha conseguido celebrar un gol. Uno de ellos es el Ciutat de Valencia. En sus dos últimas visitas al feudo del Levante, CR7 no marcó, el Madrid tampoco. El portugués tiene una buena oportunidad para acabar con esta mala racha: juega de '9' ante las bajas de Karim Benzema y Gonzalo Higuaín.

Álvaro Morata no está teniendo protagonismo en el Real Madrid. Cuando supo que formaría parte del primer equipo, ya sabía que no iba a ser un camino de rosas. El canterano sigue siendo más jugador del Castilla porque apenas ha tenido minutos. Ahora, con los delanteros lesionados, espera una tercera oportunidad en Liga.

Karim Benzema reivindicó más minutos en una entrevista concedida al diario L'Equipe y José Mourinho no tuvo ningún reparo en contestarle en sala de prensa: "Yo paso 90 minutos en el banquillo". Además, destacó la dificultada de ganar en el campo del Levante y apostó por una mejoría en el juego de su equipo.

 Fabio Coentrao y Álvaro Arbeloa han sido convocados por José Mourinho para enfrentarse al Levante, pese a las molestias que arrastran que, según su técnico, les han hecho ser dudas hasta el último entrenamiento.

 Mourinho se ha despreocupado de los árbitros. En las 10 jornadas de Liga disputadas se ha podido comprobar que su actitud con los arbitros es radicalmente distinta a la que tuvo cuando desembarcó en el Real Madrid.

 El Real Madrid pisa mala hierba para sus intereses. Los blancos necesitan ganar en el Ciutat de Valencia, algo que no han hecho en los dos últimos años, para mantener el pulso con el Barcelona. La tarea es peliaguda. José Mourinho tirará de José Callejón y de Cristiano Ronaldo para solucionar el problema del '9' ante el Levante. A las 21.30 horas en MARCA.com, Radio MARCA y C+1.


Mundo MARCATÍTULO: En tu colección de relojes
Calgary no habrá dos sin tres


No hay dos sin tres con la colección de seis relojes Calgary que te trae MARCA. Tras los modelos Mugello y Testarosso, llega el turno del Alpha Team. Consíguelo hoy mismo en tu punto de venta más cercano por sólo 7,95 euros.


No hay dos sin tres. Esta máxima se cumplirá una vez más mañana con la colección de seis relojes Calgary que te trae MARCA. Tras los modelos Mugello y Testarosso, llega el turno del Alpha Team. Consíguelo mañana mismo en tu punto de venta más cercano por sólo 7,95 euros.
Este modelo cuenta con una maquinaria PC 21 con movimiento Seiko y una garantía de dos años. Además, tendrás en todo momento un servicio postventa de atención telefónica para tu mayor comodidad y tranquilidad.
Las unidades que MARCA distribuirá por toda la geografía española serán limitadas. De ahí que si no quieres quedarte sin tu Alpha Team te ofrezcamos dos opciones. Una de ellas es que hables con tu quiosquero habitual y reserves tu ejemplar para mañana. La otra posibilidad es que mañana madrugues y acudas a tu punto de venta habitual lo antes posible para evitar que los relojes hayan volado.
Recuerda que esta colección consta de seis modelos. Tras el Mugello y el Testarosso le toca el turno al Alpha Team. Después será el momento del GP Racing (18 de noviembre), Marine Drive (25 de noviembre) y Melbourne (2 de diciembre). Por último, el domingo 9 de diciembre entregaremos el estuche de la colección.
Como no hay dos sin tres, corre a tu punto de venta más cercano y cubre tu muñeca con el espectacular Alpha Team que trae MARCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario