miércoles, 14 de noviembre de 2012

MARÍA CUMPLE UN SUEÑO:/ PANAMA-1- ESPAÑA-5-FIN DE AÑO EN PANAMA/ 14 MIERCOLES HUELGA GENERAL,..

TÍTULO: : MARÍA CUMPLE UN SUEÑO.

Como cualquier joven, María Rivero siempre soñó con la música cuando era pequeña. Son deseos de la niñez que muy pocas veces se ...

Una joven de Almendralejo tocó el viernes junto a Pablo Alborán en un concierto en Madrid tras ganar un concurso.

Como cualquier joven, María Rivero siempre soñó con la música cuando era pequeña. Son deseos de la niñez que muy pocas veces se cumplen, pero hay ocasiones en las que la vida da esa pequeña sorpresa y pone al alcance de las manos esa escena que tantas veces pasó por nuestra mente mientras crecíamos.
Esa sorpresa de la vida ha llevado a esta joven almendralejense a hacer realidad lo que siempre soñó, subirse a un escenario, tocar su amada flauta en un gran pabellón atestado de público expectante, y hacerlo junto a su más admirado cantante.
Lo vivió el viernes María cuando subió al escenario del Palacio de los Deportes de Madrid junto al cantante de moda Pablo Alborán, al que ya seguía y admiraba cuando aún era un desconocido y al que tenía que amadrinar Diana Navarro para que las emisoras le hicieran un hueco en su abanico musical.
María ha logrado su momento de gloria después de haber ganado un concurso de Coca-Cola, tras grabar un vídeo tocando con su flauta travesera la canción que aupó a este cantante andaluz a la gloria, 'Te he echado de menos'.
Precisamente el viernes fue en ese momento, cuando Pablo Alborán cantaba la que quizás es la canción más emitida en estos momentos por las radios españolas, cuando saltó al escenario la extremeña, nerviosa pero eufórica, para vivir ese sueño infantil hecho realidad.
Pero María no ganó el concurso con el vídeo que hubiera hecho una joven alocada, sino que lo grabó con una puesta en escena musical refinada, fruto de su formación académica. Ya consiguió licenciarse el año pasado en el Conservatorio de Badajoz y ahora oposita para conseguir una plaza como profesora de música en algún centro.
El sonido de ese vídeo sonó ya en la radio, cuando se dio la noticia de la ganadora del concurso. Allí María tuvo la oportunidad no solo de hablar para toda España, sino de ser felicitada por el propio Alborán en directo.
El pasado jueves, horas antes del concierto, María llegó nerviosa pero temprano al Palacio de los Deportes, donde tuvo su primer ensayo con el cantante malagueño.
«Al principio estaba muy nerviosa, pero enseguida Pablo me empezó a hablar y su productor también; y creo que la interpretación juntos ha quedado muy bien. Al menos, Pablo me ha dicho que le ha gustado mucho».
Después de ese breve ensayo, María se enfrentó a quizás la noche más emocionante de su vida ante unas 10.000 personas, en lo que fue sin duda uno de los conciertos del año en la capital de España.

TÍTULO: PANAMA-1-ESPAÑA-5- FIN DE AÑO EN PANAMA.
O tro incómodo 'bolo', metido con calzador en el calendario de la FIFA entre las intensas competiciones locales y continentales de clubes, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario