lunes, 5 de noviembre de 2012

LA HORMA DE MIS ZAPATOS CON ALEJANDRO FERNÁNDEZ ;/ SI QUIERES MÁS Y MEJOR SILVIA DAY:/ A PIPPA SE LE AGUA LA FIESTA;

 TÍTULO:LA HORMA  DE MIS ZAPATOS CON  ALEJANDRO FERNÁNDEZ:

Alejandro Fernández Abarca (Guadalajara, Jalisco, 24 de abril de 1971) es un cantante mexicano. En un principio se especializó en formas tradicionales de ...

Alejandro Fernández termina gira 2012 por la República Mexicana,.

resentará su espectáculo ranchero y pop este sábado 10 y domingo 11 de noviembre en el Auditorio Nacional

  • Foto: Vanguardia/Especial
t
México, DF. Alejandro Fernández concluirá su gira 2012 en el Auditorio Nacional con un espectáculo en el que incluirá lo mejor de su repertorio, en los géneros ranchero y pop, el sábado 10 y domingo 11 de noviembre.
El cantante se ha caracterizado por la fusión y exploración de nuevos sonidos. Esto le ha dado un lugar privilegiado para mezclar con éxito la música mexicana con las virtudes del pop. Y es precisamente esa dualidad la que le permite a interpretar igual una ranchera con mariachi y una balada romántica, que una moderna canción de pop. En esta gira interpretará sus éxitos Abrázame, Me dediqué a perderte y Como quien pierde una estrella, entre muchos otros, mismos que han sido número uno en México y en el mundo. La producción para esta gira será de primer nivel, no se escatimarán los recursos para ofrecer un espectáculo de la mejor calidad.
Ha vendido más de 20 millones de copias internacionalmente, tiene una carrera discográfica que desde su debut le ha permitido ganar dos premios Grammy y dos Billboard. Además, en sus conciertos ha reunido a más de 15 millones de personas, en más de 20 países.

 TÍTULO: SI QUIERES MÁS Y MEJOR SILVIA DAY:

Sylvia Day (Los Ángeles, 1973) es una escritora norteamericana especializada en novela romántica, campo en el que se ha ganado un indiscutible,.

 Sylvia Day (Los Ángeles, 1973) es una escritora norteamericana especializada en novela romántica, campo en el que se ha ganado un indiscutible prestigio. Publicó su primer libro en 2005. Desde entonces, sus novelas se han colocado en los primeros lugares de las listas de venta en Estados Unidos y en una veintena de países más. Ha publicado con algunas de las editoriales más prestigiosas, como Penguin, Random House HarperCollins, Kensington y, ahora, Espasa. Ha recibido más de treinta premios. Entre ellos, destaca el National Readers Choice Award, el galardón más importante concedido por los lectores norteamericanos, que ha obtenido en dos ocasiones.

TULO: A PIPPA SE LE AGUA LA FIESTA; 

 De pequeña vivía Halloween como el tiempo en que los seres nocturnos resucitaban. Apagábamos las luces de la casa y dejábamos que el ...

La pequeña de los Middleton recibe duras críticas por el libro que ha escrito sobre la organización de eventos. «Superficial», «aburrido», «cursi», ¿quién da más?,.

 

De pequeña vivía Halloween como el tiempo en que los seres nocturnos resucitaban. Apagábamos las luces de la casa y dejábamos que el parpadeo de las velas dibujara sombras aterradoras, creando el efecto de que figuras imaginarias nos acechaban desde las esquinas».
Estas palabras, que describen el recuerdo aproximado de cualquier británico sobre la noche de los muertos en su infancia, son de Pippa Middleton, la hermana pequeña de Kate, o Catalina de Cambridge, y aparecen en el primer capítulo de su libro 'Celebrate: A year of British festivities for families and friends' (Celebración: un año de festejos británicos para familias y amigos), editado por Penguin Books.
Es una guía basada en su experiencia en el negocio familiar y en una empresa organizadora de eventos, un recorrido de algo más de 400 páginas por las festividades del calendario británico, con consejos e ideas para recetas, decoración y juegos.
Desde su reciente publicación -en Reino Unido primero y en Estados Unidos días más tarde - a la menor de las hermanas Middleton no han dejado de lloverle las críticas a cuenta de su ópera prima. Las valoraciones suscitadas han sido poco entusiastas, cuando no abiertamente negativas. «Superficial», «obvio», «básico», «cursi», han sido algunos de los adjetivos elegidos por críticos de varios medios para enjuiciar el trabajo literario.
En su blog del 'Daily Mail', la columnista Jan Moir no se anda con tibiezas al sentenciar que «no digo que sea básico, solo que es ideal para quien necesite la receta para hacer hielo». El sensacionalista 'The Sun' van más allá y titula con un rotundo «Pippa es un aburrimiento» y desaconseja vivamente la compra del ejemplar, hasta el punto de concluir que si publicándolo la autora se proponía demostrar que ella es «mucho más que su trasero, lo cierto es que no lo es». En el diario 'Telegraph', Xanthe Clay, más condescendiente, apunta que «sin ser una obra maestra de los libros de cocina, hay alguna que otra idea brillante entre tanta oquedad».
A nadie se le escapa, y así lo asume ella misma en el prólogo, que ninguna editorial le habría publicado este libro -ni abonado un adelanto de 400.000 libras, según varios medios- de no ser la hermana de la futura reina de Inglaterra.
¿Dónde está Kate?
Por lo demás, ha quedado demostrado que las especulaciones previas a la publicación sobre los detalles personales y familiares que pudiera contener carecían de fundamento. Más allá de mostrar en el prólogo su asombro por la atención que recibe por su hermana, su cuñado y su culo, Pippa no da lugar a detalles comprometidos.
En ocasiones se refiere a su infancia para conseguir crear «la atmósfera» adecuada en cada fiesta -pinceladas repartidas aquí y allá que harán las delicias de los incondicionales de Pippa-, pero las menciones a miembros de su familia son anecdóticas, inexistentes en lo que se refiere a su hermana Kate, salvo en el mencionado comentario en el que también aludía a la fama de su trasero.
Por lo demás, no hay nada comprometedor en conocer de boca de la propia Pippa que cuando ella y sus hermanos eran críos los domingos comían en familia, cómo su padre y su hermano James le enseñaron a hacer una hoguera para la Bonfire Night (una noche de San Juan que los ingleses celebran en noviembre), o que las tardes de diciembre de su niñez las pasó haciendo postales de cartulina o mantequilla de brandy para Navidad. Tampoco parece probable que contar al mundo que el pastel de café es su favorito o compartir la receta de pudding de avellanas de su abuela pueda provocar un enfrentamiento con la familia real.
Pippa cursó la carrera de Literatura inglesa en Edimburgo y brinda un homenaje a sus años allí, donde además de estudiar se codeó con la flor y nata de la sociedad británica. Dedica un capítulo a la festividad en honor de Robert Burns, poeta escocés del siglo XVIII del que tuvo que leer muchas obras. El capítulo dedicado a la Noche de Burns, la culminación de los festejos de invierno escoceses, lo introduce mediante una cita del poeta: «Some hae meat and canna eat.» (Algunos tienen carne y no pueden comer.). En el libro también se pueden encontrar citas de personajes tan dispares como Benjamin Franklin o Winnie-the-Pooh. Sí, han entendido bien, del osito de Disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario