jueves, 1 de noviembre de 2012

LA COPA DEL REY.EL MADRID CUMPLE CON DEDICACIÓN ALCOYANO-1- REAL MADRID-4-/ COPA DEL REY:EL CACEREÑO TUTEA AL MÁLAGA Y MERECE UN PREMIO MAYOR;CACEREÑO-3- MÁLAGA-4-/ LIGA, FÚTBOL, BARCELONA-3-CELTA-1-



TÍTULO: EL MADRID CUMPLE CON DEDICACIÓN, COPA DEL REY:
ALCOYANO-1- REAL MADRID-4-
 Contar con un equipo con suplentes como Benzema o Kakà es la principal diferencia que convierte a un club galáctico. Así, con un poco de,.

La calidad de Kaká y Benzema fue suficiente para que el equipo de Mourinho goleara a un rival esforzado pero limitado.

  Foto de la periodista Susana Guas nos comento esta noticia deportiva sobre la Copa del Rey,  y la Liga de Fútbol , etc.

Contar con un equipo con suplentes como Benzema o Kakà es la principal diferencia que convierte a un club galáctico. Así, con un poco de trabajo y la dosis de calidad superior de sus nombres propios el Real Madrid se apoderó de una eliminatoria en una ronda que desde la llegada de José Mourinho no amenaza al corazón de los blancos. De nada sirvió al Alcoyano su empeño y sueños porque sus propias limitaciones les impidieron amenazar al guion prestablecido.
Mourinho mantuvo su dibujo en Alcoy. Para acomodar a sus futbolistas debió trasladar a Albiol a la banda derecha y a Nacho a la izquierda como escoltas de Carvlaho y Varane. Por delante situó a Álex Fernández para apoyar Essien y a Benzema como la referencia indiscutible en el ataque. En cuanto al estilo, el portugués decidió renunciar a que sus defensas tocaran el balón y ordenó con insistencia que su guardameta enviara balones largos en el reducido campo alicantino.
Con la estrategia de Mourinho los momentos para el espectáculo escasearon y los aficionados del Alcoyano solo disfrutaron del equipo grande por los nombres sobre el césped y por algún detalle de calidad de Kakà o Benzema. Porque lejos de acomodarse en su posición aristocrática el brasileño y francés destacaron en el campo alicantino con actitud competitiva, concentración y algunos de los más brillantes destellos del partido.
De la presencia de los canteranos madridistas apenas se pudieron sacar conclusiones. Nacho, el central del Castilla para el que Mourinho reclama un puesto de lateral a Toril, no subió por la banda con frecuencia y solo se le vio en defensa. Su hermano, Álex Fernández, participó solo en la primera parte y tampoco contó con mayor aportación que la de ver comos sobrevolaban los balones el centro del campo. Claro que la táctica de Mourinho funcionó a los veinte minutos y desde entonces nadie la discutió. Fue un envío de Adán que no acertron a despejar los defensas blaquiazules y Benzema aprovechó la indecisión para anotar.
Con el gol en contra el Alcoyano perdió parte de la intensidad que le había acercado a la portería de Adán y el Real Madrid se adentró en su terreno con el balón. En pleno dominio visitante Kakà recogió un balón y enseñó el alto nivel de su técnica al acomodarse para cruzar un balón con su zurda al interior de la portería alicantina.
Premio para el Alcoyano
Con buena parte de la eliminatoria decidida, los futbolistas de ambos equipos pudieron disfrutar más de la pelota y se relajaron las marcas. Los de Asier Garitano dominaron y movieron el balón durante períodos de juego con los que podrán presumir en el futuro. Mientras, los visitantes añadieron un gol de sus jóvenes. José Rodríguez aprovechó una nueva jugada de Benzema en el área rival para colocar el balón en la red contraria y el cierre de seguridad en la eliminatoria.
Con nada que perder los futbolistas del Alcoyano se volcaron en busca de un gol que alcanzó Javi Lara en un buen lanzamiento de falta. El tanto animó a todavía más a los locales que se afanaron en pisar los dominios de Adán, pero Benzema les devolvió a la realidad con otra solución de alto nivel del francés.
El partido de vuelta se presenta como otra oportunidad para los menos habituales puesto que solo una sorpresa mayúscula puede causar que se escape al Real Madrid la eliminatoria.
Click here to find out more!

TÍTULO: COPA DEL REY, EL CACEREÑO TUTEA AL MÁLAGA Y MERECE UN PREMIO MAYOR;

CACEREÑO-3- MÁLAGA-4-

 El Cacereño tutea al Málaga y merece un premio mayor ... ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey celebrado en el estadio Príncipe Felipe ..

El Príncipe Felipe vive un partido para recordar con un enorme Chapi que marcó un golazo.

 

El CP Cacereño, y en menor medida el Málaga, regalaron a la afición verdiblanca una noche memorable, solo ensombrecida por un resultado que pudo y debió ser más favorable para los extremeños que el 3-4 final. Lo impidió la pegada del Málaga, que marcó cuatro goles sin demasiadas ocasiones y menos juego, pero también la desafortunada actuación del guardameta Vargas, a quien un par de resbalones en el peor momento impidieron llegar a dos balones claros que acabaron, uno en el primer gol de Roque Santa Cruz (0-1), y otro en un penalti sobre Seba Fernández que además le costó la expulsión cuando aún quedaba más de media hora de partido.
El ambientazo que se vivió en el Príncipe Felipe, prácticamente lleno para este partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, auguraba una gran noche de fútbol y nadie salió defraudado. Y eso que los ánimos decayeron enseguida cuando, nada más empezar el partido, un fallo en la marca del Cacereño al saque de una falta permitió al defensa Onyewu rematar solo de cabeza y colocar en el balón junto al palo, sin que Vargas pudiera llegar.
El Cacereño se fue arriba en busca del empate, con un Chapi muy incisivo, e incluso vio cómo Mateu Lahoz le anulaba un gol por fuera de juego a Matías Saad, pero el Málaga aprovechó para armar una contra en la que Seba Fernández sirvió por alto a Roque Santa Cruz, quien se aprovechó de un resbalón de Vargas en las salida para recortarle y marcar el 0-2. Solo iban 20 minutos de partido y todas las esperanzas del Cacereño parecían desvanecerse.
Pero lejos de venirse abajo los de Julio Cobos siguieron empujando. Se trataba de su gran noche, el campo estaba lleno y rendirse no era una opción, de modo que siguió atacando mientras el Málaga parecía conformarse con ese resultado, a la vista de que en un campo en tan mal estado no podía desplegar su amplio repertorio de recursos técnicos. Los locales encontraron pronto el gol que llevaban trato mereciendo en una acción en la que Jaraíz recibió en el área, se quedó solo ante Kameni y batió por alto al meta camerunés.
Era el primer soplo de esperanza en un partido en el que hasta ese momento todo había salido mal. La confirmación de que la noche podía acabar en fiesta llegó a tres minutos del descanso. Chapi, cuya figura iba emergiendo poco a poco por encima de todas las demás, recibió la pelota en el pico izquierdo del área malagueña, recortó al defensor y su disparo duro y cruzado se coló por la escuadra contraria son que Kameni pudiera llegar. Fue el gol de la noche y uno de los mejores que se han visto en los últimos tiempos en el Príncipe Felipe. Además era valioso, porque significaba marcharse al vestuario con empate a dos y dejar la eliminatoria, por el momento, abierta. Ni que decir tiene que las repletas gradas del estadio eran una fiesta.
Manuel Pellegrini introdujo un cambio tras el descanso. Retiró al lateral derecho Jurado e hizo debutar al joven canterano Álex Portillo en un movimiento que, tal y como estaba el partido, podía ser arriesgado. No hubo caso porque a los diez minutos de la reanudación llegó una nueva acción desgraciada para el Cacereño. Vargas volvió a reaccionar tarde a un balón dividido en el área y cuando quiso ir a por él derribó a Seba Fernández. Mateu Lahoz, muy discutido por el público y los jugadores locales, decretó penalti y expulsión del portero. Duda no falló el lanzamiento y colocó un 2-3 en el electrónico que parecía imposible de remontar con más de media hora aún por jugarse y un hombre menos sobre el campo. Además se retiró un delantero, Rafa Gómez, para hacer sitio a la entrada de José Fuentes.
Al Cacereño le quedaban ya pocas fuerzas y ni siquiera tuvo presencia de ánimo para bajar a taponar una contra del rapidísimo e hiperactivo Seba Fernández, quien le sirvió el balón a Santa Cruz para que el paraguayo solo tuviera que empujarla y hacer el 2-4.
Para el Málaga era ya cuestión de que el duelo finalizase cuanto antes. En cambio el Cacereño, por segunda vez en el mismo partido, se negó a rendirse. Apretó y apretó, aun arriesgándose a encajar una gran goleada, y primero fue Checa quien en un remate acrobático estuvo a punto de sorprender a Kameni, quien desvió con los dedos en el último segundo un balón que se colaba por la escuadra. Poco después Esteve, que había entrado por Matías Saad, recortó diferencias y abrió una rendija a la esperanza al marcar el 3-4 ganándole la partida de cabeza a Kameni en un saque de esquina. Esta vez fueron los malagueños quienes protestaron primer que no era córner y segundo que Esteve había cometido falta sobre su portero.
El caso es que el gol subió al marcador y deja la eliminatoria, si no abierta del todo, al menos no completamente resuelta para el Málaga. El Cacereño necesitaría ganar en La Rosalada por dos goles para pasar a octavos. Difícil, pero al menos a la afición ya le queda para siempre el partido de ayer.

3-11-2012--TÍTULO: LIGA, FÚTBOL, BARCELONA-3-CELTA-1-

Sentencia Alba
en fuera de juego,.

 El Barça vence 3-1 al Celta de Vigo con goles de Adriano, Villa y Jordi Alba, que hizo el tercero en claro fuera de juego tras un taconazo de Villa. Por los vigueses marcó Mario Bermejo.

 Sigue la plaga de lesiones en el Barcelona y de nuevo en la línea defensiva. Adriano, que actuó de inicio en el lateral derecho, tuvo que ser sustituido al borde del descanso por Dani Alves tras sufrir una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha.etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario