viernes, 9 de noviembre de 2012

EL FAMOSO 2484 DE HOLLYWOOD,./ LA PLAZA DE MURCIA SOPLA 125 VELAS.

TÍTULO: EL FAMOSO 2484 DE HOLLYWOOD:

Con su flamante Óscar bajo el brazo, su recién estrenado papel de malote en la última peli de James Bond -qué tiempos aquellos de 'Jamón, ...
 Con su flamante Óscar bajo el brazo, su recién estrenado papel de malote en la última peli de James Bond -qué tiempos aquellos de 'Jamón, Jamón'- y su matrimonio de cuento con su amada Penélope Cruz, a Javier Bardem solo le faltaba tocar su propia estrella con los dedos. Lo hizo ayer en el Paseo de la Fama de Hollywood, que le ha concedido la estrella número 2.484 del boulevard, solo unos metros m... Foto de Antonio Banderas actor muy amigo de Javier Barden, etc.
Javier Bardem inaugura su estrella del Paseo de la Fama, a unos metros de la de Pe, su mujer. La 'baldosa' le cuesta 30.000 euros.
Con su flamante Óscar bajo el brazo, su recién estrenado papel de malote en la última peli de James Bond -qué tiempos aquellos de 'Jamón, Jamón'- y su matrimonio de cuento con su amada Penélope Cruz, a Javier Bardem solo le faltaba tocar su propia estrella con los dedos. Lo hizo ayer en el Paseo de la Fama de Hollywood, que le ha concedido la estrella número 2.484 del boulevard, solo unos metros más allá de la que tiene Pe, su mujer, que no pudo acompañarle durante la 'ceremonia'. La feliz pareja ya puede compartir algo más que potitos y pañales-son padres de un niño-, vuelos a España para ver a las respectivas familias y románticas cenas en cualquier parte del mundo.
Con esta nueva estrella, una de las 20 que se esculpen al año, el 'Walk of Fame' de Hollywood ya tiene tres actores españoles en 'nómina': Antonio Banderas y los dos miembros del matrimonio Bardem-Cruz. Pero no son los únicos de los que podemos sentirnos orgullosos. El primer artista nacional que dejó su huella dorada en el Paseo, allá por 1929, fue el pianista valenciano José Iturbi, que compartió escenario con Greta Garbo o John Ford. Después le seguirían Julio Iglesias (1985) y Plácido Domingo (1993), que lindan en el suelo con míticas estrellas como Frank Sinatra (que tiene tres, por las diferentes categorías del 'show business' en las que destacó).
Sin embargo, codearse en el suelo con tanto famoso no le va a salir gratis a Bardem. Para hacerse la foto, el actor ha tenido que desembolsar 30.000 euros en concepto de fabricación de la baldosa, conservación, seguridad... Una cantidad que demuestra que tocar tu propia estrella con los dedos no resulta nada barato. Aunque seas Javier Bardem.

TÍTULO: LA PLAZA DE MURCIA SOPLA 125 VELAS.

En 1887, en pleno gobierno de Sagasta bajo la regencia de María Cristina de Habsburgo, se aprobaron en España las libertades de cátedra, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario