viernes, 2 de noviembre de 2012

HOCKEY SANTI FREIXA; / MURIO EMMANUEL STEWARD./ LOS PECES POESIA.

TÍTULO: HOCKEY SANTI FREIXA;

El equipo español de hockey sufre la importante baja de Santi Freixa en los Juegos de Londres. El capitán se fracturó el cúbito del antebrazo ...

El capitán del hockey, Santi Freixa, dice adiós a los Juegos,.

  • El jugador español tiene fractura de cúbito y no podrá volver a jugar,.
  • Santi Freixa se lesiona en el partido contra Pakistán,.
  •  l equipo español de hockey sufre la importante baja de Santi Freixa en los Juegos de Londres. El capitán se fracturó el cúbito del antebrazo izquierdo, a pesar de lo cual continuó en el partido ante Pakistán, según comunicó el Comité Olímpico Español.

    Triste golpe para el hockey

    Las radiografías realizadas a Santi Freixa confirmaron la peor de las suertes para el jugador, que se perderá los Juegos y que regresará este martes a Barcelona, según confirmaron a RTVE.es fuentes del equipo español de hockey.
    Freixa sufrió el golpe de un jugador pakistaní en su antebrazo izquierdo a dos minutos del descanso, al que llegó con enorme dolor. En un ejemplo del carácter del capitán, le pusieron hielo e hizo varios intentos de volver a jugar en el segundo tiempo, hasta que desistió a causa del dolor.
    Al acabar el partido, los servicios médicos de la federación lo llevaron a la clínica de la villa olímpica, donde las radiografías que se le hicieron confirmaron la lesión del jugador. Una fractura en el cúbito del antebrazo izquierdo y ahora habrá que ver si el alcance de la misma obliga a la intervención quirúrgica.
    Para saber si hay que pasar por el quirófano Santi Freixa viajará con la zona lesionada convenientemente inmovilizada y volverá a pasar nuevas pruebas médicas a su regreso a la ciudad condal.
    Todo lo que vamos a hacer a partir de ahora va a ser por él
    En el momento de conocerse la noticia, ha supuesto un tremendo mazazo para toda la selección, pero ya solo se piensa en reorganizar todo y ponerse en marcha para el partido del próximo miércoles contra Australia. " Todo lo que vamos a hacer a partir de ahora va a ser por él, porque es un jugador de unos valores tremendos y se lo merece todo", dijeron a RTVE.es las mismas fuentes.
 TÍTULO: MURIO EMMANUEL STEWARD.


 A los 68 años de una enfermedad no especificada pero que ha tenido un ...
 manuel Steward falleció a los 68 años de una enfermedad no especificada pero que ha tenido un rápido y fatal desenlace. Steward forjó a una serie de campeones a la antigua usanza, siendo mucho más que un preparador porque les orientaba en la vida y a muchos los tuvo viviendo en su casa.
Propietario del legendario Kronk Gym de Detroit, donde crecieron campeones como Thomas Hearns, Steward trabajó en los últimos tiempos con Vladimir Klitschko. Por sus manos pasaron 41 campeones mundiales como Lennox Lewis, Vladimir Klitschko, Oscar de la Hoya, Evander Holyfield, Julio César Chávez y Miguel Ángel González, entre otros. Tras una corta carrera como púgil amateur, Steward empezó como preparador a los 27 años y su primer gran éxito lo conoció con Thomas 'La Cobra' Hearns. Miembro del Salón de la Fama de Boxeo, trabajaba también como analista en la cadena de TV HBO. El CMB ha declarado tres días de luto

TÍTULO: LOS PECES POESÍA.

Es la oscuridad
asentada por los resquicios
de la sombra,
con esos peces
que siembran
pan de pétalos noctámbulos.

Los peces rodean el istmo
de las manos candentes.

Extrañan la ausencia de los cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario