domingo, 9 de septiembre de 2012

VAYA MACHADA KILLY GONZALEZ.Ex jugador del Valencia./ COCHE DEL AÑO-Novedad | Opel.Los motores del Opel Mokka

TÍTULO: VAYA MACHADA KILLY GONZALEZ.

Killy Gonzalez-foto-: Ex jugador del Valencia. "Cuando paso por los alrededores de Mestalla se me pone la piel de gallina.". Cristian Kily González.
Cristian Alberto "Kily" González Perret (Rosario, Argentina, 4 de agosto de 1974) es un futbolista argentino que juega de mediocampista por la banda izquierda. Tambien se ha desempeñado de mediocampista central y de enganche.
Debutó en primera división el 18 de diciembre de 1993, vistiendo la camiseta de Rosario Central, en la derrota por 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por la fecha 15 del Torneo Apertura de ese año.
A mediados de 1995 fue pretendido por el Real Madrid pero prefirió continuar su carrera en Boca Juniors por pedido de Diego Maradona con dicho ídolo comenzó a tomar sustancias prohibidas lo que le valió el apodo de merquero. En 1996 fue transferido al Real Zaragoza.
Luego de tres temporadas pasó al Valencia, donde no sólo se hizo dueño, sino que por su carácter era muy querido por la afición. Sus grandes actuaciones en Champions elevaron su cartel europeo e hizo que todos los veranos fuera un jugador muy cotizado, sobre todo a la llegada de Vicente Rodríguez, al que vieron como su sustituto.
Cristian González se destacaba comúnmente por un gran desborde y técnica, también por una gran fuerza y entrega, velocidad y precisión en los centros, además de poseer un disparo duro. Eso valió a Mestalla ver goles de bella factura por parte del "Kily". Con el equipo valenciano, ganó la Liga española de la temporada 2001/2002. Finalmente abandonó el club en 2003, yéndose con la carta de libertad al Inter de Milán, club con el que ganó dos Copa Italia y el scudetto de la temporada 2005/2006.
Tras su paso por Europa, en julio de 2006 volvió al fútbol argentino para fichar por el club de sus amores: Rosario Central. Allí jugó por una temporada pero su continuidad en el club no estaba asegurada. Luego de varias peleas con Pablo Scarabino (ex presidente de Central, removido del cargo por la Justicia santafesina por graves desmanejos), había decidido dejar el club y buscar de nuevas ofertas. Con la remoción del cargo de Scarabino, el jugador arregló un nuevo vínculo con la institución de Arroyito por un año más. Jugó el Clausura 2008 y de la mano de Leonardo Madelón, colaboró para salvar a Central de la Promoción marcandole un gol a Racing sobre la hora.
Con la llegada de Gustavo Alfaro como técnico de Central en octubre de 2008, perdió la titularidad en el equipo. En noviembre, tras ingresar en el segundo tiempo en un partido ante Independiente de Avellaneda se lesionó y debió ser operado por rotura de ligamentos de la rodilla derecha.
A principios de 2009 el presidente de Rosario Central, Horacio Usandizaga quiso rescindirle el contrato pero no pudo hacerlo a causa de la lesión que había sufrido el Kily.[1] [2] [3]
Tras el breve paso de "Mostaza" Merlo por Central, el Kily volvió a la titularidad (y a la capitanía del equipo) en el empate 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima en La Plata, con Ariel Cuffaro Russo como DT interino, y no sólo fue una de las figuras, sino que también fue el autor del gol canalla. Terminando el torneo, con Miguel Ángel Russo como Director Técnico, peleó para evitar el descenso de Rosario Central. El equipo debió jugar la promoción con Belgrano de Córdoba venciéndolo por 1 a 0 en condición de visitante y empatando en 1 como local, logrando así mantener la categoría.
Para la temporada 09/10 firmó para San Lorenzo de Almagro a pedido de su amigo y ex entrenador de ese equipo Diego Simeone, luego de que Rosario Central no le renovara su contrato.
El 07 de Julio de 2010 se transformó oficialmente en el nuevo jugador de Rosario Central, ya descendido a la B nacional, e intentará devolver al Club a la Primera división del Fútbol Argentino, pero no lo logrará. Fue separado del plantel profesional de Rosario Central debido a "motivos futbolisticos" según esgrimió el manager del club; aunque también se rumoreaba que fue por conductas impropias de un futbolista profesional. A fines de junio de 2011 le rescindieron su vínculo con el club. Entre sus gustos personales se destacan el cine y la televisión. A mediados de agosto del corriente año conto que recibio varias ofertas pero ninguna fue demasiado tentadora. Sigue esperando una oferta para evaluar su vuelta al futbol o considerar el retiro definitivo.

 Con la Selección Argentina

Debutó en la Selección nacional de fútbol de Argentina en 1995, disputó un total de 56 partidos y convirtió 9 goles. [4] Jugó 15 partidos por las eliminatorias del Mundial 2002 y particicipó del Mundial de Corea y Japón. Disputó 11 partidos por las eliminatorias del Mundial 2006 sin embargo no fue convocado para el mismo. Jugó 2 Copas América, y ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2004 en Atenas (fue uno de los 3 jugadores mayores de 23 años en ser convocados).[5] Su último partido defendiendo la camiseta de su país fue el 12 de octubre de 2005 en la derrota por 1 a 0 ante Uruguay.[6]

TÍTULO: COCHE DEL AÑO-

Novedad | Opel.

Los motores del Opel Mokka.

El Opel Mokka, hermano pequeño del Antara y mellizo del Chevrolet Trax, detalla su gama de motores: tendrá cinco en total, incluyendo uno de consumo y emisiones contenidas.
El más eficiente de la gama será el 1.7 CDTi de 130 CV con tracción delantera y transmisión manual de seis marchas, que consumirá 4,5 l a los 100 km en ciclo mixto y emite 120 g/km de CO2. También se podrá asociar a una transmisión automática, que será la única versión sin sistema start/stop y consumirá 5,3 litros y emitirá 136 gr/km.
De los motores de gasolina la marca destaca el 1.4 Turbo de 140 CV, con tracción delantera y caja de cambios manual de seis velocidades, un consumo de 6,4 l/100 km y unas emisiones de 149 gr/km de CO2. Como motor de acceso está el gasolina 1.6 de 115 CV.
Junto a las versiones de tracción delantera estarán otras con tracción a las cuatro ruedas (AWD), que distribuye el par desde un 100-0 a un 50-50 en situaciones de baja adherencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada