martes, 4 de septiembre de 2012

NUNCA HE TRABAJADO CON MIEDO TVE-1-María Casado./ REVISTA PANTALLA SEMANAL VANESA ROMERO:

TÍTULO: NUNCA HE TRABAJADO CON MIEDO TVE-1-María Casado.

Todavía no se ha sentado en la mesa de 'Los Desayunos de TVE' y ya está en el punto de mira de políticos, periodistas y telespectadores.
María Casado regresa el lunes con una doble misión: presentar 'Los Desayunos de TVE' y entrevistar a Rajoy. Un reto difícil tras la polvareda levantada por el cese de Ana Pastor.
Todavía no se ha sentado en la mesa de 'Los Desayunos de TVE' y ya está en el punto de mira de políticos, periodistas y telespectadores. María Casado (Barcelona, 1978) llega para demostrar su valía al frente de un programa que hasta la temporada pasada tenía un nombre propio. El reto es duro, pero la avalan trece años de informativos en radio, telediarios, directos e incluso debates electorales. El próximo lunes tiene un estreno doble, por la mañana los desayunos (9.00 horas), y por la noche (21.30 horas) entrevistará a Mariano Rajoy por primera vez en televisión desde que fue nombrado presidente. Una semana más tarde llegará Rubalcaba. Su carta de presentación son las ganas de hacerlo bien y el premio 'Antena de oro 2011'. «Nunca he trabajado con miedo en esta casa»
- ¿Se sorprendió cuando la llamaron para sustituir a Ana Pastor?
- Estaba de vacaciones y fue justo el mismo día que se hizo el anuncio. Ese lunes por la mañana me llamó Julio (Somoano, director de informativos) para decirme que había pensado en mí para 'Los desayunos'. La verdad es que no me lo pensé, es un programa al que no se puede decir no.
- ¿No le asustaba llegar después de toda la polvareda que se ha montado?
- La verdad es que no. Es evidente que durante los próximos días la gente comparará, va a ser un punto donde informativamente se va a poner el foco, pero no es algo que me asuste. Nunca he trabajado con miedo en esta casa.
- También es la editora del programa, ¿era una condición irrenunciable?
- Fue lo primero que puse encima de la mesa. Me parecía básico para trabajar. Cuando Julio me planteó la posibilidad de venir a 'Los Desayunos', yo le pregunté que cuál iba a ser mi papel. Desde el primer momento se me permite editar, es decir, tener responsabilidad y capacidad de decisión en el programa y en la forma de hacerlo. Así sé que voy a seguir trabajando con libertad, que es lo que yo necesito.
- Además también han pensado en usted para las entrevistas importantes, como la de Rajoy del lunes por la noche.
- Son responsabilidades que asumo como tal, como retos profesionales, como oportunidades a nivel de confianza.
- ¿Ha hablado con Ana Pastor tras su cese?
- Sí, llamé a Ana el día que se anunció todo el jaleo. La llamé para darle un beso y desearle suerte.
- ¿Va a ser igual de dura que ella?
- Creo que los periodistas tienen que hacer las preguntas que haría la gente de la calle, y sobre todo buscar la información y los titulares. A nivel de formas cada uno le da su toque, yo no voy a hacer de Ana ni quiero hacer de Ana, no es una competición entre lo que hizo ella y lo que voy a hacer yo. Yo voy a hacer mi trabajo como lo he hecho hasta ahora, con mi estilo.
«Desayuno varias veces»
- ¿Se ve también con mandatarios extranjeros de la talla de Ahmadineyad?
- ¡Claro que sí!, ¿por qué no? La agenda nuestra, y más ahora, va muy ligada a la política y la economía internacional y no se puede cerrar la puerta a ese tipo de entrevistas.
- ¿Qué le diría a la gente que ha perdido la confianza en TVE?
- Yo no tengo que convencer a nadie, creo que además las cosas se tiene que demostrar dando pasos, para que la gente vea que pueden mantener la confianza. Los que estamos aquí vamos a trabajar con todas las ganas e ilusión para que eso sea así. Pero no se puede juzgar el trabajo antes de que se haga. Si las cosas no me gustan seré la primera en decirlo y no me voy a callar.
- ¿Y cuál es el desayuno favorito de María Casado?
- Yo soy de comer mucho todo el día, suelo desayunar fuerte y varias veces. Café con leche, zumo de naranja, un sándwich mixto, pero estoy todo el día comiendo fruta, barritas de cereales.
- ¿Y lo de madrugar, cómo lo lleva?
- Soy muy disciplinada con el madrugón: antes ya me solía levantar siempre a las seis de la mañana. Ahora entro a trabajar a las cinco, con lo cual voy a tener que ajustar el horario. Menos mal que vivo cerquita de Torrespaña. Yo también soy de ir a dormir prontito, de las que se acuesta cuando acaba el telediario. Ahora tendré que preparar bien la entrevista del día siguiente a esa hora y dormir lo que se pueda.

TÍTULO: REVISTA PANTALLA SEMANAL VANESA ROMERO:

Vanessa Romero-foto. Torres (Alicante, 4 de junio de 1978) es una modelo, presentadora y actriz española de cine. Actualmente participa como actriz en la serie La ... La que se avecina de Telecinco.
Nació en Alicante, España, en 1978. En 1996 fue Belleza de la hoguera Avenida Costa Blanca-Entreplayas, distrito donde residía, resultando elegida Dama del Foc con 18 años. A los 20 se alzó con el título de Miss Alicante 1998, que la llevó a participar en Miss España.
En televisión, han sido varios los programas por los que ha pasado: Comenzó en Canal 15 de Alicante con un programa dedicado a la fiesta oficial de la ciudad copresentandolo con Jaime Candela, su pareja por aquellos momentos, Los 40 principales, Noche de impacto, La batidora... Apareció en la serie Los imposibles. También ha presentado multitud de desfiles y eventos.
Ha sido portada de numerosas revistas y ha participado en el calendario Larios 2006, además de no dejar de lado su faceta como modelo. En 2006, ha sido coronada como Reina del Cava de San Sadurní d'Anoia (Cataluña).
En 2005, entró en el reparto de la serie de Antena 3 Aquí no hay quien viva, donde interpretaba a una azafata de vuelo lesbiana, que compartía piso con tres chicas más. Entre ellas se encontraba su novia Bea (interpretada por Eva Isanta). Como la gran parte del reparto de esta serie, desde 2007, participa en la serie de Telecinco La que se avecina, que es una serie derivada de Aquí no hay quien viva. En esta serie interpreta a Raquel Villanueva, una chica muy preparada profesionalmente, que está en busca de su príncipe azul y que comparte piso con su prima Nines (interpretada por Cristina Medina), la cual, la saca de quicio.
Su actual pareja es Alberto Caballero, productor de las series Aquí no hay quien viva y La que se avecina. Anteriormente, Alberto mantenía una relación sentimental con la actriz de Aquí no hay quien viva María Adánez, que interpretaba a Lucía Álvarez. El sábado 1 de septiembre de 2012 se casó con Alberto Caballero en Altea.

Televisión

Vanesa Romero y Alberto Caballero desde este fin de semana son marido y mujer. La actriz alicantina y su novio, guionista de televisión y sobrino del José Luis Moreno, se han casado en una íntima ceremonia celebrada en Altea. La pareja se ha casado por sorpresa y en la playa con la asistencia de los familiares más cercanos y un grupo de amigos íntimos.
Vanesa Romero y Alberto Caballero celosos de su intimidad, han compartido una sola foto del momento publicada en su perfil de Twitter, posando radiantes tras el enlace. “Quería compartir este momento con vosotros. ¡Que me he casado!”, escribió la actriz.
En una entrevista concedida justo un mes antes de la boda, Vanesa Romero aseguraba que ella y Alberto Caballero “se entienden, se respetan y que, como pareja, han llegado al punto perfecto para pasar por el altar”. Y así lo han hecho.
El novio muy elegante vistió un traje de David Delfín. La bella actriz por su parte, eligió un vestido de Hannibal Laguna, diseñador de confianza de la modelo y al que conoce desde que empezó en el mundo de la moda. El vestido de encaje blanco, de corte imperio con escote en «v» y corte ceñido en la cintura, resaltaba su esbelta figura. Como único complemento Vanesa Romero optó por un original collar con broche de diamantes en forma de flor a modo de diadema que colocó sobre su cabeza, dejando la melena suelta y peinada con ondas al agua.
Vanesa Romero y Alberto Caballero han preferido guardar los detalles de la ceremonia y tan sólo ha trascendido que fue familiar y muy especial. La actriz, modelo y exdeportista, además de la grabación de la sexta temporada de la exitosa serie “La que se avecina”, acaba estrenarse como diseñadora de una colección de pulseras y de collares con unas chicas de Alicante (Inmary Jo). La pareja que comenzó su relación hace ya seis años continúan trabajando juntos en la serie que les unió.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario