sábado, 29 de septiembre de 2012

LOCO EXTRAÑO DE MI CORAZÓN ENAMORADO:/ YO SABIA QUE TU IVAS DE FIESTA CON TUS AMIGOS;

TÍTULO: LOCO EXTRAÑO DE MI CORAZÓN ENAMORADO:

Quisiera poder explicar cómo me pude enamorar
de alguien que tan sólo es la voz la letra y nada más.
Tal vez me has hecho comprender, que sin tocarte puede ser,
la historia de un amor que se nos alimenta al corazón..

Y tú me das las ganas de volver a empezar
de volver a entregarme.
Y tú me das las palabras que
gritaran muy fuerte un yo te amo...

Soy quien vino a hacerte sonreír, quien vino a ser parte de ti un loco extraño,
soy tu idea y tu imaginación, tu vaga idea del amor y abre tus brazos.
Y podre darte un poco mas de todo, cuidaré cada instante que sea de los dos, tu y yo.

Y aunque tal vez nunca te vi, yo sé que vivo para ti,
lo supe desde nací, lo supe y ahora estoy aquí.
El tiempo se tardo en llegar, quizá nos hizo esperar,
y mira que casualidad,  mucho gusto yo te voy a amar.

Y tú me das las ganas de volver a empezar de volver a entregarme.
Y tú me das las palabras que gritaran muy fuerte un yo te amo...

Soy quien vino a hacerte sonreír, quien vino a ser parte de ti un loco extraño,
soy tu idea y tu imaginación, tu vaga idea del amor y abre tus brazos.
Y podre darte un poco mas de todo, cuidaré cada instante que sea de los dos, tu y yo.

Soy quien vino a hacerte sonreír, quien vino a ser parte de ti un loco extraño,
soy tu idea y tu imaginación, tu vaga idea del amor y abre tus brazos.
Y podre darte un poco mas de todo, cuidaré cada instante que sea de los dos, tu y yo...

TÍTULO: YO SABIA QUE TU IVAS DE FIESTA CON TUS AMIGOS;
Yo sé que nunca fui de ti nada, me lo inventé y son mis ganas 
de darte un mundo en un suspiro, aunque yo no te importe nada. 
Y te diré que te quiero porque no puedo no hacerlo, 
intentaré algo nuevo, aunque yo sé, siempre pierdo yo. 

Tengo que reconocer no soy para ti, lo sé.
Esto nunca podrá ser... traté. 

Quisiera entender  si yo sabía que no te iba a pasar, 
si yo sabía que tú te marcharás, 
si yo sabía, paré que perder el tiempo en algo que me iba a matar 
y yo tendría que rendirme, aunque sé que no lo quiero hacer.

Pero intentaré no hacerme tanto daño,
para qué lo intento, si aunque lo hago, no te ganaré. 
Si yo, yo sabía ¿Para qué? 

Cuando no estás, me haces tanta  falta
y cuando estás me arranco el alma 
porque no puedo darte nada, 
me quedo solo y con mis ganas. 

Motivaré más mis sueños 
porque yo solo así  te tengo. 
Estoy cansado por quererlo, 
me siento vivo y también muerto. 

Yo. tengo que reconocer, no soy para ti, lo sé. 
Esto nunca podrá ser... traté. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario