sábado, 29 de septiembre de 2012

DEPORTES:Fórmula 1 | Las incógnitas por despejar..Schumacher podría regresar a Maranello./ De la Red: "Casillas ha hecho méritos para el Balón de Oro"

TÍTULO: Fórmula 1 | Las incógnitas por despejar...

Schumacher-foto.- podría regresar a Maranello.

Después de todo lo que pasó ayer eran muchos los que en Italia clamaban por el regreso de Michael Schumacher a Ferrari. El Kaiser sigue teniendo muchos amigos en la Scuderia, pero en Singapur uno de los gerifaltes italianos explicó que antes pensarían en Ascari. Un retorno como asesor sí es posible para 2013. Dicho esto, nada es imposible en la F-1...
Lo más probable es que el siete veces campeón del mundo se vea obligado a una retirada definitiva porque al alemán solo le vale ganar y ni en McLaren, Mercedes, Lotus o Red Bull tiene sitio. Se hablaba de que ocuparía un puesto en el equipo Mercedes, pero ayer anunciaron a Niki Lauda. "He tenido tres buenos años en un equipo que, desafortunadamente, no ha ido tan bien como todos hubiéramos querido desde el punto de vista deportivo", explicó Schumacher, que ya piensa en su casa del lago Como o en Maranello... ¿trabajará para Alonso o preparará la llegada de Vettel.,etc.

TÍTULO: De la Red: "Casillas ha hecho méritos para el Balón de Oro"

"A lo mejor es que con los porteros tienen otra mira. Para mí, vale lo mismo salvar un gol que meterlo", aseguró el exjugador del Real Madrid en el homenaje a Ramón Grosso.

El excentrocampista Rubén de la Red cree que "Iker Casillas ha hecho muchos méritos para tener el Balón de Oro", opinión con la que coincidieron otros exjugadores madridistas al término del partido en homenaje a Ramón Grosso. "A lo mejor es que con los porteros tienen otra mira. Para mí", dijo De la Red, "vale lo mismo salvar un gol que meterlo".
José Amavisca también considera que el portero del Real Madrid se merece el Balón de Oro. "Lo que sí que tengo claro es que no tiene que ser siempre un delantero. Parece que últimamente tiene que ganarlo un delantero", añadió. Alfonso Pérez, exdelantero de Real Madrid, Betis y FC Barcelona, indicó rotundamente que se lo daría "sin duda" a Casillas y que "es hora de que se lo den a un portero".
"Siendo el mejor portero del mundo, y con la trayectoria que ha tenido en estos años, más los resultados a nivel personal y de selección, perfectamente le pueden dar el Balón de Oro", expresó Alfonso.
En cambio Dani Hernández, ex del Barcelona, se decanta más por el argentino Leo Messi, ganador de las tres últimas ediciones: "Para mí el mejor jugador del mundo es Messi, hoy por hoy es indiscutible. A veces es una pena, entre comillas, que haya un jugador tan superior al resto". También cree que Xavi Hernández se lo podría llevar porque "ha hecho mucho méritos", y piensa que si lo recibiera Iker Casillas tampoco habría "ningún tipo de discusión".,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario