lunes, 10 de septiembre de 2012

LA VIDA SECRETA DE LAS MOJAS./ RETRASPECTIVA DEL AMOR.

TÍTULO: LA VIDA SECRETA DE LAS MOJAS.

Tengo un ojo muy particular
ese que no todos saben apreciar
aquel que muchas veces lo hieren
y otras se alivia, e igual te quiere.

Mi ojo a veces no entiende
de razones ni explicaciones
tan sólo dictan sus emociones
y muchas veces se enciende.

A mi ojo le encanta conocer,
y personas como tú querer.
Es muy frágil y delicado
pero sabio y para mi sagrado.

Mi ojo mucho yo lo cuido,
se me pierde en un descuido.
Él llega hasta lo inimaginado,
crea historias de lo no creado.

También mi ojo puede ser tuyo
pero te aseguro, tú tienes uno.
Es muy sensible a lo intangible
y en tu pecho ahí mismo vive.

Permíteme presentarte mi ojo
hoy vibra a su mejor antojo
y tiene razón de relucir
pues hoy él palpita por ti.

TÍTULO: RETRASPECTIVA DEL AMOR.
Pesada carga la soledad
si obstinada nos acompaña
y es nuestra compaña
entre persones o multitud.

Anhelada paz la soledad
si en solitario nos visita
como una fiel sombra querida,
o una amiga donde ampararse.

Solo, soledades en solitario;
tan solo, la soledad del silencio
para encontrarse a uno mismo,
para volver a aspirar aire fresco
y navegar en aguas serenas.

Pesada compañía la soledad
entre personas o multitud;
amada amiga la solitud
si ampara mi libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario