miércoles, 19 de septiembre de 2012

LA REINA DEL REALITY:

TÍTULO: LA REINA DEL REALITY:

Nunca 1,45 metros de mujer -solo sus voluminosos cardados y sus inseparables tacones la permiten ver más allá del metro cincuenta- dieron ...foto,.Salma Haye.
Nunca 1,45 metros de mujer -solo sus voluminosos cardados y sus inseparables tacones la permiten ver más allá del metro cincuenta- dieron para rellenar tantas páginas de papel couché y tantas horas de televisión. Es Nicole Polizzi, a la que todos llaman Snooki, una de las estrellas de la pequeña pantalla en EE UU. Y usted se preguntará, ¿de dónde sale esta chica?
Pues ni es periodista, ni modelo... Ni mucho menos actriz. Nunca le ha hecho falta actuar. Su propia vida supera la ficción. Solo hay que sintonizar MTV y ver cómo se las gasta en 'Jersey Shore', un 'reality' que sigue las andaduras de ocho 'guidos'. Esto es, norteamericanos de descendencia italiana cuyas mayores inquietudes en la vida son ir a tomar rayos UVA, al gimnasio, a la lavandería y, como no, lucir el resultado en las discotecas (su versión española, 'Gandía Shore', se estrenará este otoño en MTV España).
Pero tal rutina se acabó para ella. Acaba de convertirse en mamá y la llegada de Lorenzo ha sido todo un acontecimiento para la prensa rosa de EE UU. Según cuentan en The Huffington Post, las revistas se han sacado los ojos por conseguir las primeras fotos del pequeño, que finalmente, y previo pago de 200.000 euros, se llevó People, la misma publicación en la que también presentaron a sus retoños Brad Pitt y Angelina Jolie, Britney Spears o Jennifer López. Pues sí, a ese nivel se ha encumbrado a Snooki, que ha pasado de ser la fiestera 'número uno' entre los personajes casposos a la nueva reina de corazones.
Los norteamericanos han perdonado que la susodicha bailase en paños menores en el podio de una discoteca, se tirase de los pelos con alguna que otra compañera de programa, eructando, orinase en la vía pública, bebiese sin control desde primeras horas de la mañana y fuese detenida en varias ocasiones; una por embriaguez en público y otra en Italia por chocarse con un coche de la Policía -hay que reconocer que hay que ser valiente para que un yanqui se atreva a conducir un coche con marchas-. Pero no olvidan.
Todos sus disparates en 'Jersey Shore' han quedado grabados en la retina de medio mundo y también en la de su prometido y padre de su hijo, Jionni, quien además pudo comprobar a través de la pequeña pantalla cómo le ponía los cuernos con varios participantes de 'reality'. Todo eso quedó atrás. Snooki dice haber madurado, mantenerse lejos de las barras de los bares y tener solo ojos para su chico, quien, después de que le dejase como el mayor calzonazos de la historia de la televisión norteamericana, siguió con ella y la pidió matrimonio -siempre hay un roto para un descosido-. Si lo que dice Snooki es cierto, lo comprobaremos en su otro 'reality', el que comparte con su mejor amiga de Jersey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario