sábado, 8 de septiembre de 2012

La 1ª apertura nocturna de la Piscina Municipal será este jueves 19 de julio./ VUELVE LOS A DUROS--EL SOLDADO VUELVE A CASA..

TÍTULO: La 1ª apertura nocturna de la Piscina Municipal será este jueves 19 de julio.

El aquaeróbic, los baños nocturnos, el karaoke y la diversión con los amigos y amigas, son los ingredientes de esta actividad alternativa de ocio nocturno-foto de la Piscina de Castuera.

Tras la extraordinaria acogida, que por parte de niños, jóvenes y adultos, tuvieron la temporada pasada los baños nocturnos en la piscina municipal, el Ayuntamiento de Castuera a través de la concejalía de Deportes, estrena mañana jueves 19 de julio la apertura nocturna de las piscinas con la novedad de que lo harán en horario ininterrumpido de 12:30 a 00:30 horas.
Los juegos e hinchables en la zona de césped, las actividades de deporte acuático como el aquaeróbic, los baños nocturnos, el karaoke y la diversión con los amigos y amigas, son los ingredientes de esta actividad alternativa al ocio nocturno dirigida a públicos de todas las edades.
Para llevar a cabo la actividad se contará con la presencia de Cruz Roja, socorristas, personal de mantenimiento y monitores, y se ha reforzado la iluminación del recinto, de modo que los usuarios puedan disfrutar del baño y de los juegos, tanto en el agua como en las zonas de césped y arboleda.
En este sentido, se recomienda atender a las indicaciones de socorristas y personal sanitario y de mantenimiento, y se recuerda que por cuestiones de higiene y seguridad, está prohibido acceder a las instalaciones con envases y botellas de cristal, así como consumir bebidas alcohólicas, fumar y comer en las zonas de baños.
Para acceder a la piscina el precio de la entrada será el mismo que el de los demás días, los abonos también serán validos, y para los que prefieran hacerlo solo en horario nocturno se mantendrán los precios habituales.
La Piscina de Castuera a cerrado sus puertas con una gran notable de público que haido a bañarse y a comer en los comedores, etc. Ahora esta en funcionamiento La Feria de Septiembre del 5 Miércoles al Domingo 9- 2012, etc.
 
TÍTULO: VUELVE LOS A DUROS.--EL SOLDADO VUELVE A CASA.
 
TODORELATOS » AMOR FILIAL » EL SOLDADO VUELVE A CASA .... poco me duro, me quede profundamente dormido, hasta la mañana ...
El soldado vuelve a casa
Hola mi nombre es Jacobo, esta historia paso hace un año atrás, voy a describir a los personajes que intervienen en esta historia, mi hermana Elizabeth, y yo, Elí es ahora una mujer muy bella con curvas de vértigo, con 16 años marca 1.66cm de estatura cabellera de rizos castaños claros, pechos firmes cintura estrecha, piernas torneadas mucha seguridad de su personalidad lo que la convierten en una mujer que consigue todo lo que quiere de una u otra manera, al mismo tiempo es una mujer con una cara inocente y la misma mirada fuerte y penetrante, cuando cambia y te mira con dulzura te derrite y estas vencido de todas formas.
Yo por mi parte soy un chico normal, lo único destacable es que después de años de dieta intensa, ejercicio extremo, ciclos de esteroides, anabolizantes y hormonas, junto con mi 1.80cm dan como resultado 114kg de musculo y se me ve un poco grande, cuando tenia 20 años entre a la infantería de marina en donde pasaría años aprendiendo una cosa tras otra y que me tuvo alejado de casa algunos años.
La relación con Elí siempre fue muy intensa, desde era muy pequeña, recuerdo que prefería estar conmigo a estar con mis padres, ella cuando pequeña y en medio de la noche se asustaba por algún motivo, cruzaba el pasillo oscuro y llegaba a mi habitación y se acurrucaba junto a mi, y yo lejos de disgustarme me quedaba inmóvil y trataba de no aplastarla con mi brazo o con mi pierna, debo reconocer que tengo mal dormir, me gusta dormir de todas las maneras posibles y cambio de posición continuamente durante la noche, por lo que una noche con Elí era algo incomoda pero tenia su recompensa…..me encantaba tenerla junto a mi.
Para esa época yo tenia 22 años y Elí tendría unos 8, como todo soldado que no es dueño ni de su vida ni de sus decisiones, me trasladaron a otra ciudad y desde ahí de sitio en sitio año tras año, el día que partí, Elí no se despidió de mi, se enfado mucho cuando le dije que debía irme, pero era una niña y no lo iba a entender, ella solo quería tenerme cerca y para que lo vamos a negar, yo también, me partió el alma cuando se encerró en su habitación y yo salí de casa, desde ese día llamaba a casa seguido a preguntar como iban las cosas Elí no quería hablar conmigo, pero mis padres me tenían al día de todo lo que pasaba con ella, me sentía mal habían pasado algunos años con el tiempo fui alejándome de ella y de mi casa, me sentía mal llamar a casa y tratar de hablar con ella y que no me hable y si me hablaba no era como antes, así fue me aleje y me perdí los mejores años de la vida de mi Elí lo único importante para mi.
Con el tiempo conocí a una mujer me fui a vivir con ella pero pues no funciono como casi todo en mi vida y aunque cuando estaba con la que era mi novia llenaba algo el espacio y el sentimiento hacia Elí, pero siempre me sentía algo vacio o muy vacio, y en resumidas cuentas mi vida se estaba yendo al traste.
Habían pasado 7 años desde que Salí de casa y después de un conflicto armado en los países de siempre, con lo enemigos de siempre y el resultado de siempre, decidí que ya había tenido suficiente. Necesitaba salir dejar todo esto, y me fui, no dije a mis padres que regresaba solo me atreví a preguntar si Elí estaba bien y que si mi habitación esta desocupada, a lo que mi madre me responde, como desocupada no, muchas noches tu hermana cruza el pasillo y amanece en tu habitación, hay noches que se encierra en tu habitación y llora hasta que se queda dormida, supongo que te echara de menos. y tu habitación esta tal y como la dejaste nadie a tocado nada.
Me quede pensando un poco y me despedí de ella le dije que salude a mi padre y le de un beso a Elí de mi parte.
Los trámites de la baja de la fuerza tardaron un poco en cuanto todo estaba listo tome lo más importante, y con la carretera por delante me fui a casa, a medida que se acortaban los kilómetros restantes en la pantalla del coche el miedo crecía por todo lo que me encontraría a mi regreso, pero mas era la incertidumbre de que Elí no me hablase, que aun estuviese enfadada no lo soportaría así que si todo salía mal pues no me quedaría en casa mucho tiempo, me imaginaba mil cosas que podría decirle y que ella me diría, llegue muy tarde de un día viernes sobre las 22.00 estaba muy cansado había conducido todo el día lo único que quería era recostarme.
Cuando llegue a casa entre, mis llaves aun funcionaban todos se sorprendieron ya que al estar todos en casa no es normal que se escuchen puertas que se abren y bajaron al salón de la casa y ahí estaba yo con mi bolsa de deportes parado, otra vez en casa, después de los saludos respectivos y contándoles muy superficialmente todo lo que había pasado durante estos años estaba ahí sentado en mi salón, cuando Elí baja por la escalera de casa y vaya visión que tuve en esos momento Elí se había convertido en una jovencita muy bonita, con 15 años tenia un cuerpo de escándalo, dios¡¡¡¡ casi me da algo cuando la vi, vestía ropa de dormir de esas que son pegadas al cuerpo yo alucinaba en 3D y sentí una cosa rara en el cuerpo sentí que necesitaba abrazarla y tenerla conmigo, pero ya de otra manera no como antes que hacia de hermano protector sino cosas diferentes, pero otra parte de mi me decía es normal una chiquilla con 15 años y las inyecciones de testosterona que me metí la semana anterior me están haciendo pensar cosas raras, total que se acerco a mi me dio dos besos me dijo hola a que se debe que nos honre con su presencia la frase llevaba todo el cargamento de sarcasmo del mundo entero, y conteste, nada en particular simplemente te echaba de menos…..os echaba mucho de menos, se quedo callada y hablamos de cosas banales algunas horas hasta que entro la madrugada, el cansancio y la falta de comida empezaron hacer mella en mi pesado cuerpo y me fui a la cama, y después de tantos años fuera de casa durmiendo a veces en literas a veces en el suelo, aprende uno a echar de menos también la cama, pero cuando me deje caer sobre las sabanas mi cara quedo sumergida en ellas y tenia impregnado su olor, el olor de mi hermana, mis sabanas olían como su ropa como su piel la sensación era indescriptible, y aunque parezca extraño me provoco una erección , pero poco me duro, me quede profundamente dormido, hasta la mañana siguiente que desperté un poco extrañado ya que amanecí con una manta encima y sin zapatos……yo no recuerdo habérmelos quitado pero bueno todo era cuestión de investigar quien había sido la buena samaritana, pregunte a mi madre y me dijo que no, mi padre descartado ya que el no es para esos menesteres, me quede callado y me fui a sacar las cosas del coche y acomodarlas en mi habitación, mientras tanto Elí en la cocina con la misma pijama de la noche, me acerco por detrás la abrazo y le doy un beso en la mejilla diciendo gracias princesa por la manta y los zapatos, ella hizo un ademan de zafarse de mi abrazo pero eso fue imposible, y pude sentir como se le ponía la piel de gallina mientras la abrazaba…luego de eso me dijo que la suelte y eso hice, desayune lo normal de casa, y continúe con mis labores de acomodo de las cosas, mis padres salieron a no se donde y decidí que tenia que hablar con ella , me la encontré en la entrada y le dije mira tenemos que hablar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario