sábado, 22 de septiembre de 2012

ROBAN EN 11 CASAS DE CAMPO CERCA DE ZAFRA UNA MISMA NOCHE:/ ENTREVISTA GABILONDO Y ALQUERSUARI, CARA A CARA EN CANAL +./ DEPORTES SUPERCOPA BALONCESTO BARCELONA-- VALENCIA-- REAL MADRID-- CAI ZARAGOZA:

TÍTULO: ROBAN EN 11 CASAS DE CAMPO CERCA DE ZAFRA UNA MISMA NOCHE:

Los propietarios de once parcelas y casas de campo de la zona próxima al Hotel Las Atalayas, en la falda de la Sierra de Los Santos, han ...foto.
Los propietarios de once parcelas y casas de campo de la zona próxima al Hotel Las Atalayas, en la falda de la Sierra de Los Santos, han denunciado once robos que se han cometido en una misma noche y tuvieron como consecuencia cuantiosos daños materiales, además del valor de los objetos sustraídos.
David Pacheco, uno de los afectados y portavoz de los propietarios, explicó que los ladrones rompieron la alambrada del camino que comunica con estas parcelas y fueron destrozando puertas y ventanas, abriendo armarios y llevándose todo lo que han encontrado de valor. En algún caso, incluso estuvieron cenando y bebiendo en la casa que robaron.
Foto de las sandías que destrozaron los ladrones en los huertos de los campos que habían robado, etc.
Pacheco destacó que los autores de los robos conocían perfectamente el lugar en el que cometieron los robos. De esta forma, aprovecharon que los que habitan en estas casas de campo se marcharon el domingo a sus casas en la ciudad con motivo del inicio del curso escolar, circunstancia que aprovecharon los ladrones para acometer esos robos.
Todos estos robos fueron denunciados de forma individual en el cuartel de la Guardia Civil de Zafra y, según el portavoz de los propietarios, podría tratarse de una banda, aunque todavía no se sabe nada seguro. Sí llama la atención que los autores sabían que esa noche no encontrarían a nadie en las parcelas y no tendrían resistencia.
Los afectados por los robos lamentan que no se vean por esta zona de la ciudad a patrullas de la Guardia Civil ni de la Policía Local.

TÍTULO: ENTREVISTA GABILONDO Y ALQUERSUARI, CARA A CARA EN CANAL +.

Hoy a las 21:00 horas, entrevista con el joven piloto - AS.com. ... Gabilondo y Alguersuari, cara a cara en Canal+. Hoy a las 21:00 horas, .
El piloto de Fórmula 1 Jaime Alguersuari será el próximo invitado de Iñaki, el programa de entrevistas dirigido por Iñaki Gabilondo. Hoy a las 21:30 podrá disfrutar de una conversación entre el periodista y el piloto que batió todos los récords de precocidad al debutar en la Fórmula 1 con apenas 19 años. Actualmente se encuentra sin equipo, aunque el catalán espera volver a competir en breve.
"Mundo egoísta". En la entrevista, Jaime habla con sinceridad de todo lo que rodea a la Fórmula 1. "Es un mundo egoísta donde todo el mundo mira para dentro" cuenta Alguersuari a la vez que reconoce que ese entorno no es de su agrado: "Recibes muchas llamadas de 'o ganas, o te echo y se acaba tu carrera deportiva", confiesa. También destaca la importancia de la capacidad mental en un deporte tan exigente como ese: "Es lo más importante. En un mundo donde técnicamente reina la igualdad, las diferencias las marca la cabeza". El piloto deja al descubierto su cara más personal en la entrevista y confiesa su debilidad por el mundo de la música: "Soy un enamorado de la música. Sin ella no entendería mi vida, al igual que sin competición".
Lewis Hamilton logró la 'pole' del Gran Premio de Singapur mientras que el líder del Mundial, Fernando Alonso, saldrá quinto. Pastor Maldonado acompañará al piloto inglés en la primera línea de la parrilla. Sebastian Vettel y Jenson Button fueron tercero y cuarto, respectivamente.
El líder del Mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso, confía en hacer una buena salida para intentar luchar por el podio en el Gran Premio de Singapur. "A ver si podemos adelantar a Button en la salida y luchar por el podio", afirmó.
Un tuit de Jaime Alguersuari levantó la polvareda hace unos días. El piloto aún no puede decir dónde, pero asegura en esta entrevista con MARCA en Singapur que estará en la parrilla de 2013 y que se sabrá en un plazo de un mes como máximo.,etc.

TÍTULO: DEPORTES SUPERCOPA BALONCESTO BARCELONA-77- VALENCIA-63- REAL MADRID-72- CAI ZARAGOZA-64-:

EL VALENCIA SÓLO CEDIÓ EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS:

El partidazo de Mickeal y Jawai
llevan al Barcelona a la gran final
.

El FC Barcelona Regal buscará su cuarto título consecutivo de la Supercopa Endesa al batir por 77-63 a un Valencia Baskett que nunca se rindió. Pete Mickeal estuvo a un nivel extraordinario y Jawai puso el espectáculo.

La Supercopa Endesa supone el pistoletazo de salida a la temporada oficial en España. Tres equipos -Real Madrid, Valencia Basket y el anfitrión, el CAI Zaragoza- lucharán por destronar al Barcelona Regal, campeón del torneo en las tres últimas ediciones., etc.

Resultado del Real Madrid-72- Cai Zaragoza-64-.

Final mañana Domingo 23- 9- 2012- entre Barcelona-84- Real Madrid-95-.

El Real Madrid de baloncesto se ha llevado el primer título de la temporada, la Supercopa de España, superando al Barcelona Regal (84-95). Con un gran Rudy, el equipo de Laso fue muy superior y, aunque se fue al descanso con un sólo punto de ventaja, volvió a imponer su juego exterior en la segunda parte, para imponerse con comodidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario