sábado, 20 de abril de 2013

MÁS QUE COCHES EN T 5 10:34 EL DOMINGO./ La provocación está de moda ,.

TÍTULO; MÁS QUE COCHES EN T 5 10:34 EL DOMINGO,.
G4 Concept

Mitsubushi G4 Concept-foto,.

Mitsubishi continúa con su política de vehículos globales y, tras el Mirage, acaba de adelantar el G4 Concept, un prototipo de sedán de cuatro puertas que se presentará de manera oficial el próximo Salón de Shangai.
La marca lo ha concebido como un modelo de bajo coste, para competir tanto en economías emergentes como en mercados más desarrollados (Europa, Norteamérica) donde debido a la crisis este segmento está en pleno auge.
Debido a su condición, no se han hecho excentricidades respecto al diseño, que tiene una línea bastante sencilla, básicamente un Mirage ‘con culo’, que llegará casi intacta a la versión de producción. Seguramente los elementos sacrificados en el camino sean los grupos ópticos.
El fabricante no ha dado datos ni de medidas ni de equipamiento, algo normal dado el estatus de prototipo del modelo, pero si ha confirmado que montará un motor 1.2 tricilíndrico asociado a un cambio CVT que llevará la fuerza al eje delantero.
El Mitsubishi G4 Concept llegará al mercado a lo largo de este mismo año, así que en Shangai la marca facilitará toda la información del modelo.

TÍTULO: La provocación está de moda,.

Esta primavera-verano se llevará… la piel. Los armarios se llenan de prendas hechas para mostrar, dejando poco a la imaginación. Es un regreso a las tendencias de los primeros 90, llenos de provocación y transgresión.
Emma watsonEn 1990, Madonna llevaba el escándalo a todo el mundo con su gira Blonde Ambition, la película más taquillera era Pretty Woman, con Julia Roberts interpretando a una prostituta sexy y Kylie Minogue enseñaba ombligo en la portada de su disco Rhythm of love. La moda de esta temporada mira a ese año mágico, fin de fiesta de los excesos ochenteros, con propuestas sensuales y llenas de morbo.
El vestido de Pretty Woman
Increíble, pero cierto. El vestido cut out que lució Julia Roberts en la película que la lanzó a la fama es la prenda de la temporada. Una versión de esta especie de top y falda unidos por una anilla la ha lucido Emma Watson recientemente. La ex Hermione de Harry Potter aparece sugerente, enseñando ombligo y tatuaje. Tanto ha sido el impacto el modelo  se ha agotado en diferentes tiendas on line.
Miranda
Todas con ‘cropped top’
A principios de los 90, enseñar el ombligo no era nada del otro mundo. Tops de denim, de piel o de punto eran la combinación elegida por miles de jóvenes que imitaban los estilismos de Brenda o Kelly de Sensación de Vivir. Entre las celebrities que ya lo han lucido están Miranda Kerr, Selena Gómez o Katy Perry. La clave: tener un buen cuerpo y combinarlo con un pantalón o falda de talle alto.
‘Microshorts’ deportivos
Rihanna
Las marcas llevan varias temporadas acortando sus shorts cada vez más. Tras un invierno combinados con medias, en verano sigue la tendencia con materiales que van más allá del vaquero y que apuestan por el rizo o la licra. Todo vale para lucir unas piernas de infarto. La modelo Cara Delevingne o la cantante Rihanna son dos adictas a estos minipantalones. Si es en su versión más deportiva, mejor que mejor.
Beyonce dsquared2
‘Bustiers’ que deslumbran
En la portada del Vogue alemán, la modelo Kati Nescher luce un corpiño dorado que recuerda al que diseñó Gaultier para Madonna hace más de 20 años. Y se anuncian para la temporada corsés con pedrería inspirados en las supermodelos de los 90 para vestir a Beyoncé en su nuevo tour mundial. Oro, lujo y exceso para reafirmar una silueta sin miedo a ser sexy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario