sábado, 20 de abril de 2013

JULIO IGLESIAS ARRANCA SU GIRA MUNDIAL EN MÉRIDA EL 22 DE JUNIO,.CANCIONES,de Me Va Me Va UN TROZO DE INGÉS,/ Mamá' y Almodóvar inflan la cuota de taquilla del cine español

TÍTULO: JULIO IGLESIAS ARRANCA SU GIRA MUNDIAL EN MÉRIDA EL 22 DE JUNIO,.CANCIONES,.


Julio Iglesias actuará en el Teatro Romano de Mérida el 22 de junio

Julio Iglesias arranca su gira mundial de conciertos en Mérida. Se subirá al escenario del Teatro Romano el próximo 22 de junio ofreciendo a ...
 
Julio Iglesias arranca su gira mundial de conciertos en Mérida. Se subirá al escenario del Teatro Romano el próximo 22 de junio ofreciendo a sus seguidores un espectáculo de casi tres horas de duración y que pondrá en escena a 25 personas.
Esta mañana el concejal de Festejos, Daniel Serrano, junto a los promotores de la gira del artista, Julio Martínez y Diego de Haro han presentado todos los detalles de este concierto.
Detalles como que la entrada más barata costará 50 euros y la más cara, la 'Golden Ticket' a 295, habiendo una intermedia a 150, que es la Vip Oro y otra a 85. De las de 50 euros se pondrán a la venta unas 300 entradas, un 10% del aforo. Las más caras, las de 295, incluyen un cocktail de bienvenida, un CD y otros detalles, aparte de la oportunidad de conocer al artista en persona.
Las entradas se pondrán a la venta la próxima semana en el Corte Inglés a través de ticketmaster, en la taquilla de la Plaza España que se pondrá junto al Ayuntamiento y en el Bow. Se van a poner a disposición de los seguidores de Julio Iglesias unas 3.000 entradas.
El comienzo del concierto tendrá lugar a las 23 horas, aunque la apertura de puertas de hará a las 21 horas.
Julio Iglesias ya actuó en el Teatro Romano de Mérida hace 11 años y ha querido estar de nuevo en la ciudad para presentar sus grandes éxitos.
 
 
 de Me Va Me Va

Me va, me va, me va, me va, me va Me va
la vida, me va la gente de aquí y de allá
Me va la fiesta, la madrugada, me va el cantar
Me va el color si es natural.

Me va, me va, me va, me va, me va
Hacer amigos, andar caminos, me va, me va
Soñar contigo y haber nacido para cantar,
Me va el amor de verdad.

Hey there friends, let me say,
Let the love lead the way
Dance with me and once again
Hold my hand, be my friend...

Me va, me va, me va, me va, me va
Me va la vida, me va la gente de aquí y de allá
Me va la fiesta, la madrugada, me va el cantar
Me va el color si es natural.

Me va, me va, me va, me va, me va
Hacer amigos, andar caminos, me va, me va
Soñar contigo y haber nacido para cantar,
Me va el amor de verdad.

Everywhere, ever way,
We can hear the music play
We can feel when love is there
Everyday, everywhere...
 
TÍTULO: 'Mamá' y Almodóvar inflan la cuota de taquilla del cine español,.

Los dos supuestos se han dado en el primer trimestre del año, de ahí que el cine español pueda felicitarse de haber vendido más de tres ...
 
La salud del cine español se acostumbra a medir en función de la taquilla. Y ésta depende de que estrene uno de los contados directores que llevan gente a las salas o de que convenza una producción lanzada con mimo por una 'major', preferiblemente en el terreno del fantástico. Los dos supuestos se han dado en el primer trimestre del año, de ahí que el cine español pueda felicitarse de haber vendido más de tres millones de entradas, un 38% más que en el mismo periodo de 2012.
¿Los culpables? Pedro Almodóvar, que con 'Los amantes pasajeros' consiguió 4,6 millones de euros. A pesar del varapalo crítico, la comedia del manchego ha funcionado razonablemente bien, aunque no ha sido el taquillazo que el nombre del director y el popular reparto del filme auguraban. Sin embargo, el 'pelotazo' de este primer trimestre corresponde a 'Mamá', la cinta de terror apadrinada por Guillermo del Toro, que sigue en cartel después de amasar 8,2 millones. Dirigida por el argentino afincado en Barcelona Andy Muschietti, 'Mamá' es mayoritariamente una producción canadiense (67%) con participación española (33%). Muchos espectadores ni siquiera se habrán dado cuenta de la nacionalidad de la cinta, protagonizada por una estrella de Hollywood como Jessica Chastain y distribuida por Universal.
En total, según datos de la auditora Rentrak, la recaudación de las películas españolas ascendió a 21,2 millones de enero a marzo. 'El cuerpo', un largometraje de suspense con José Coronado, Belén Rueda y Hugo Silva, ha superado los 6 millones. 'Los últimos días', otra fantasía ambientada en una Barcelona apocalíptica, también ha funcionado bien, al igual que el filme-acontecimiento de 2012, 'Lo imposible', que en lo que llevamos de año ha rascado más de un millón de euros. Queda demostrado que el terror y el fantástico son los géneros más rentables para nuestra industria.
Por desgracia, las buenas noticias para el cine español no ocultan el descenso continuado de espectadores en las salas. En lo que llevamos de año han vendido 19,5 millones de entradas, un 7% menos que en 2012. Sirvan como ejemplo los últimos fines de semana, desastrosos en términos de taquilla. Solo Tom Cruise y su último filme, 'Oblivion', han insuflado algo de aire a un sector, el de la exhibición, que recorta sesiones y cierra locales ahogado por el cambio de hábitos sociales, la piratería y la subida del IVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario