Julio Iglesias arranca su gira mundial de conciertos en
Mérida. Se subirá al escenario del Teatro Romano el próximo 22 de
junio ofreciendo a ...
Julio Iglesias arranca su gira mundial de conciertos en Mérida. Se
subirá al escenario del Teatro Romano el próximo 22 de junio ofreciendo a sus
seguidores un espectáculo de casi tres horas de duración y que pondrá en escena
a 25 personas.
Esta mañana el concejal de Festejos, Daniel Serrano, junto a los
promotores de la gira del artista, Julio Martínez y Diego de Haro han presentado
todos los detalles de este concierto.
Detalles como que la entrada más barata costará 50 euros y la más
cara, la 'Golden Ticket' a 295, habiendo una intermedia a 150, que es la Vip Oro
y otra a 85. De las de 50 euros se pondrán a la venta unas 300 entradas, un 10%
del aforo. Las más caras, las de 295, incluyen un cocktail de bienvenida, un CD
y otros detalles, aparte de la oportunidad de conocer al artista en persona.
Las entradas se pondrán a la venta la próxima semana en el Corte
Inglés a través de ticketmaster, en la taquilla de la Plaza España que se pondrá
junto al Ayuntamiento y en el Bow. Se van a poner a disposición de los
seguidores de Julio Iglesias unas 3.000 entradas.
El comienzo del concierto tendrá lugar a las 23 horas, aunque la
apertura de puertas de hará a las 21 horas.
Julio Iglesias ya actuó en el Teatro Romano de Mérida hace 11 años y
ha querido estar de nuevo en la ciudad para presentar sus grandes
éxitos.
de
Me Va Me Va
Me va, me va, me va, me va, me va Me va
la vida, me va la gente de aquí y de allá
Me va la fiesta, la madrugada, me va el cantar
Me va el color si es natural.
Me va, me va, me va, me va, me va
Hacer amigos, andar caminos, me va, me va
Soñar contigo y haber nacido para cantar,
Me va el amor de verdad.
Hey there friends, let me say,
Let the love lead the way
Dance with me and once again
Hold my hand, be my friend...
Me va, me va, me va, me va, me va
Me va la vida, me va la gente de aquí y de allá
Me va la fiesta, la madrugada, me va el cantar
Me va el color si es natural.
Me va, me va, me va, me va, me va
Hacer amigos, andar caminos, me va, me va
Soñar contigo y haber nacido para cantar,
Me va el amor de verdad.
Everywhere, ever way,
We can hear the music play
We can feel when love is there
Everyday, everywhere...
Me va, me va, me va, me va, me va Me va
la vida, me va la gente de aquí y de allá
Me va la fiesta, la madrugada, me va el cantar
Me va el color si es natural.
Me va, me va, me va, me va, me va
Hacer amigos, andar caminos, me va, me va
Soñar contigo y haber nacido para cantar,
Me va el amor de verdad.
Hey there friends, let me say,
Let the love lead the way
Dance with me and once again
Hold my hand, be my friend...
Me va, me va, me va, me va, me va
Me va la vida, me va la gente de aquí y de allá
Me va la fiesta, la madrugada, me va el cantar
Me va el color si es natural.
Me va, me va, me va, me va, me va
Hacer amigos, andar caminos, me va, me va
Soñar contigo y haber nacido para cantar,
Me va el amor de verdad.
Everywhere, ever way,
We can hear the music play
We can feel when love is there
Everyday, everywhere...
Los
dos supuestos se han dado en el primer trimestre del año, de ahí que el
cine español pueda felicitarse de haber vendido más de tres
...
La salud del cine español se acostumbra a medir en función de la
taquilla. Y ésta depende de que estrene uno de los contados directores que
llevan gente a las salas o de que convenza una producción lanzada con mimo por
una 'major', preferiblemente en el terreno del fantástico. Los dos supuestos se
han dado en el primer trimestre del año, de ahí que el cine español pueda
felicitarse de haber vendido más de tres millones de entradas, un 38% más que en
el mismo periodo de 2012.
¿Los culpables? Pedro Almodóvar, que con 'Los amantes pasajeros'
consiguió 4,6 millones de euros. A pesar del varapalo crítico, la comedia del
manchego ha funcionado razonablemente bien, aunque no ha sido el taquillazo que
el nombre del director y el popular reparto del filme auguraban. Sin embargo, el
'pelotazo' de este primer trimestre corresponde a 'Mamá', la cinta de terror
apadrinada por Guillermo del Toro, que sigue en cartel después de amasar 8,2
millones. Dirigida por el argentino afincado en Barcelona Andy Muschietti,
'Mamá' es mayoritariamente una producción canadiense (67%) con participación
española (33%). Muchos espectadores ni siquiera se habrán dado cuenta de la
nacionalidad de la cinta, protagonizada por una estrella de Hollywood como
Jessica Chastain y distribuida por Universal.
En total, según datos de la auditora Rentrak, la recaudación de las
películas españolas ascendió a 21,2 millones de enero a marzo. 'El cuerpo', un
largometraje de suspense con José Coronado, Belén Rueda y Hugo Silva, ha
superado los 6 millones. 'Los últimos días', otra fantasía ambientada en una
Barcelona apocalíptica, también ha funcionado bien, al igual que el
filme-acontecimiento de 2012, 'Lo imposible', que en lo que llevamos de año ha
rascado más de un millón de euros. Queda demostrado que el terror y el
fantástico son los géneros más rentables para nuestra industria.
Por desgracia, las buenas noticias para el cine español no ocultan el
descenso continuado de espectadores en las salas. En lo que llevamos de año han
vendido 19,5 millones de entradas, un 7% menos que en 2012. Sirvan como ejemplo
los últimos fines de semana, desastrosos en términos de taquilla. Solo Tom
Cruise y su último filme, 'Oblivion', han insuflado algo de aire a un sector, el
de la exhibición, que recorta sesiones y cierra locales ahogado por el cambio de
hábitos sociales, la piratería y la subida del IVA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario