domingo, 28 de abril de 2013

LA TARDE DEL DOMINGO EN LA RADIO ROSA VILLACASTÍN ENTREVISTA AL ACTOR CARLOS HIPÓLITO,. / Jorge Javier Vázquez: NO AVISÉ DEL DESNUDO A MI MADRE,

TÍTULO: LA  TARDE DEL DOMINGO EN LA RADIO ROSA VILLACASTÍN ENTREVISTA AL ACTOR CARLOS HIPÓLITO,.
 

Rosa Villacastín entrevista al actor,.

Carlos Hipólito-foto-: "Mi mujer es un ser excepcional",.


Apasionado de su trabajo y su familia, el actor se sincera con Rosa Villacastín.

Carlos Hipólito se sincera con Rosa Villacastín

A Carlos Hipólito se le admira por su trayectoria profesional como actor y por su calidad humana, además de por su humildad, cuando ahora, en el mundo del espectáculo, prima la vanidad y el éxito fácil. Si a Carlos el público le quiere, la crítica le respeta y sus compañeros de profesión le admiran, por algo será.
Pertenece a una generación de actores que lo son por pura vocación. Carlos Hipólito empezó a amar el teatro por su madre, una gran aficionada, cuya mayor satisfacción era llevar a sus hijos a ver las funciones del María Guerrero en Madrid.
-Carlos, ¿el futuro de su profesión está en Internet?
-Lo dijo Álex de la Iglesia en la ceremonia de los premios Goya: “Internet no es el futuro, es el presente”. En mi caso, la única diferencia entre hacer una serie para televisión o hacerla para Internet es que las secuencias son más cortas.
TÍTULO:  NO AVISÉ DEL DESNUDO A MI MADRE,.
 Jorge Javier Vázquez: "No avisé del desnudo en la revista a mi madre"

Jorge Javier Vázquez (Badalona, 1970) se ha metido a contador de historias. Y ya van casi 400 en el primer año de ?Hay una cosa que te,.

Jorge Javier Vázquez (Badalona, 1970) se ha metido a contador de historias. Y ya van casi 400 en el primer año de ‘Hay una cosa que te quiero decir’. El programa de reencuentros de Telecinco (los miércoles en ‘prime time’) ha emocionado a casi 2,4 millones de espectadores. Jorge Javier celebra el aniversario sin descuidar ‘Sálvame’. Y si era poca la exposición, ha salido desnudo en ‘Primera línea’ y se ha agotado la revista.
– ¿Se siente como Isabel Gemio en ‘Sorpresa sorpresa’?
– No, son programas muy distintas. Tampoco es mi referente a la hora de hacerlo.
– ¿Recuerda el estreno?
– ¡Sí! Laura Pausini fue a sorprender a una chica que había tenido una vida un tanto triste y el novio le pidió matrimonio. ¡Creo que le impactó más la presencia de Laura!
– ¿Se emociona usted también?
– Sí, en casi todos los programas suelto alguna lágrima. En España hubo una época en la que los hijos se abandonaban por diversas circunstancias, eso me llama mucho la atención. Hay muchísimas familias separadas y rotas.
– ¿Son las historias que más le conmueven?
– No solo llegan al alma las historias con las que lloras, hay otras preciosas de reencuentros de gente que ha estado enamorada durante muchos años y nunca se lo ha podido decir a la cara.
– ¿Le duele cuando alguien no quiere acudir al programa?
– ¡Claro! Recuerdo a una chica, cuya madre había tenido una relación con un jugador de baloncesto americano que estaba en un equipo español. Ahora es entrenador en Miami y aceptó venir para conocer a su hija. Pero llegó a los estudios de Telecinco y en el último momento se largó porque ya tenía su vida hecha en Estados Unidos.
– ¿El famoso más cercano?
– Siempre están muy entregados. De artistas internacionales nos impactó mucho la entrega de Sharon Stone, que estuvo impecable. Antes de entrar a plató nos preguntó si podía abrazar a la persona que iba a sorprender, una mujer que había sufrido un trance como el suyo, un aneurisma.
– ¿No cree que se airean demasiadas intimidades en público?
– Bueno... Se cuenta lo indispensable para que el espectador pueda tener una visión global de lo que sucede. Te puedo decir que se censuran muchísimas cosas.
«Mandé un mensaje a Anne»
– El desnudo de su revista ha sido un éxito en los kioscos.
– Y ahora voy a tener que enseñarlo todo (risas). Hice las fotografías y le di tan poca importancia que me olvidé de decírselo a mi madre. En Sant Jordi estuve con ella en Barcelona y me dijo: ‘Iba el otro día en el autobús, bajé la vista y estaba una chica con una revista en la que salías desnudo. Me tuve que ir de allí por vergüenza’.
– ¿Y no le dio pudor hacerlo?
– ¡No! (risas). Estoy acostumbrado a quedarme en calzoncillos delante de mucha gente por mi trabajo. Me cambio delante del guionista, del director, de mis sastres...
– Los datos dicen que ‘Sálvame’ no gusta tanto sin usted...
– Bueno... No es del todo cierto, depende mucho de los temas que se traten. Hubo un verano en el que no estuve y registraron unas audiencias gloriosas.
– Ahora, se ha comido a ‘+Gente’.
– Me da mucha pena, además le puse un mensaje a Anne Igartiburu y me respondió. Es una compañera estupenda y muy buena profesional. No me da alegría que le quiten el magacín, se va a la calle muchísima gente. Y tal y como están las cosas lo que menos nos podemos permitir es que se cancelen espacios.
– ¿Ha logrado con ‘Sálvame’ superar el nivel de polémica que consiguió ‘Aquí hay tomate’?
– Si hago televisión es para que se hable de ella, no me gustaría hacer un programa que pasara sin pena ni gloria. Creo que ahora ‘Sálvame’ está haciendo la labor de acompañamiento en estos duros momentos, y eso me gusta.
– ¿Habla con Belén Esteban?
– ¡Sí! Nos mandamos mensajes y está concienciada de que tiene que luchar para salir adelante. Ella sabe que tiene el apoyo de toda la gente que le rodea.
– ¿Cree que volverá?
– No te lo puedo decir, pero yo espero que vuelva.
– ¿Hay camaradería con los colaboradores del programa?
– Sí, no nos vamos todos los días de cañas, pero quedamos a cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario