martes, 23 de abril de 2013

EL HORMIGUERO Antonio Velázquez EN LOS 80 ROBABA CEREZAS,./ Por la final de Copa del próximo 17 de mayo,. Celta-Atlético y Madrid-Málaga, adelantados al 8 de mayo,./ LA MALA PATA DE CAYETANA.

TÍTULO: EN LOS 80 ROBABA CEREZAS,.EL HORMIGUERO Antonio Velázquez,.

EL HORMIGUERO Antonio Velázquez: «En los 80 robaba cerezas»,.

Telecinco anunció el regreso de Miguel Ángel Silvestre con el mismo ímpetu con el que le cerró la puerta. Al conocer que ?El Duque? también ...
 
Telecinco anunció el regreso de Miguel Ángel Silvestre con el mismo ímpetu con el que le cerró la puerta. Al conocer que ‘El Duque’ también había fichado por ‘Galerías Vélvet’ (Antena 3), la cadena de Fuencarral le castigó rompiendo su contrato en la miniserie ‘Hermanos’. Y en su lugar, el actor Antonio Velázquez (Granada, 1981) dará vida a Juan Torres, un joven que sueña con convertirse en boxeador profesional. Esta ficción, que finaliza esta semana su rodaje, recorrerá 20 años de la historia de España a través de los hermanos Juan y Alberto (Álvaro Cervantes). Vivirán un triángulo amoroso con Virginia (María Valverde).
– ¿Qué etapa le gustó más?
– Me quedo con los años 80, porque Juan está luchando por convertirse en un boxeador de éxito. Yo no viví esa década como mi personaje, por eso me gusta.
– ¿Y qué recuerda de los 80?
– Tengo pocos recuerdos. Solo del pueblo donde me crié, Pinos del Valle, mis amigos... Quizás, al no haber nacido en una gran ciudad he podido vivir cosas que otros chicos de mi edad no hicieron, como bañarme en una alberca o ir a robar cerezas (risas). ¡Esas cosas!
– No conoció a Naranjito, pero sí a Curro de la Expo’92.
– ¡Sí! Me acuerdo de todo eso. La Expo la viví más por el colegio y las excursiones a Sevilla. Me quedo con eso y los Juegos Olímpicos porque me impactó ver a tanta gente.
– ¿Qué tiene de especial Juan, su personaje?
– Su honestidad, no soporta la injusticia. Crece en una familia humilde que decide que debe arrimar el hombro en el negocio familiar mientras el pequeño sigue estudiando. Su sueño es convertirse en boxeador y se ve frustrado, pero con sus valores se da cuenta que está consiguiendo más de lo que podría tener con un libro.
– Hay una lucha entre hermanos por María Valverde. ¿Virginia es difícil de conquistar?
– Creo que ella está entre dos aguas porque son sus amigos. Juan y Alberto se han criado con ella y han tenido mucho roce. Ella también deberá debatirse entre el amor y la amistad, que es el motor de estos protagonistas.
– ¿Qué haría si su hermano intentara levantarle la novia?
– (Risas) Si yo tuviera un hermano, que no lo tengo, y estuviera enamorado de la misma mujer que yo, intentaría hablar con él. Al final, por mucho que tú quieras a una persona, tiene que ser algo recíproco.
«Me llevé golpes en el ring»
– ¿Cómo va el rodaje?
– Es bastante intenso en todos los sentidos. Para un actor pasar por este viaje es maravilloso y complicado. Vamos saltando de edad, hemos llegado a tener cuatro capítulos abiertos en los que grabábamos escenas con cuatro años más u ocho menos.
– ¿Qué ha sido lo más difícil?
– Las escenas de boxeo, porque tenía que estar rodando y entrenando al mismo tiempo. No tenía casi vida y todos los días le dedicaba dos horas y media. Y cuando rodamos en el ring me llevé algún que otro golpe (risas).
– Pero... ¿Sabía dar derechazos?
– ¡No! He aprendido con el boxeador Jero García y ha estado pendiente de mí 24 horas. Él ya me decía: ‘Hablo más contigo que con mi novia’, porque hemos tenido una hermandad entre nosotros que era necesario para la historia y el personaje.
– Este papel era para Miguel Ángel Silvestre...
– En todas las series siempre se piensan en varias opciones. Mi trabajo es actuar y a mí me llamaron para hacer este personaje y desconozco todo lo demás.
– ¿Su nombre se barajó desde el principio?
– No tengo ni idea la verdad.

TÍTULO: Por la final de Copa del próximo 17 de mayo,.

Celta-Atlético y Madrid-Málaga, adelantados al 8 de mayo,.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) confirmó que el Celta-Atlético de Madrid y Real Madrid-Málaga, correspondientes a la jornada 36 de la Liga BBVA y previstos para el 19 de mayo, se adelantarán al miércoles 8 de mayo por la final de la Copa del Rey, que enfrentará a los dos clubes madrileños el 17 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu.
El Celta-Atlético se jugará a las 19.30 horas en el estadio de Balaídos y el Real Madrid-Málaga a las 21.30 en el Santiago Bernabéu.


TÍTULO:  LA MALA PATA DE CAYETANA.
.
 Muy a su pesar, la duquesa de Alba ha tenido que incluir en su itinerario de viaje por Roma una parada de siete días en el hospital.

Muy a su pesar, la duquesa de Alba ha tenido que incluir en su itinerario de viaje por Roma una parada de siete días en el hospital. Doña Cayetana visitaba el sábado el Palazzo Collona y la Piazza del Campidoglio junto a su marido, Alfonso Díez, y su secretaria, Lola. Se dirigía a comprar cristal de Murano cuando tropezó y cayó.
Rotura de la cabeza del fémur, diagnosticaron los médicos, que operaron a la duquesa el domingo por la tarde y le han recetado cinco días de ingreso. Su hijo mayor, Carlos, duque de Huéscar, estaba en la Feria de Abril, pero voló ayer a la capital italiana para acompañar a su madre en la convalecencia -en 2001 Cayetana sufrió fisura de pelvis al tropezar con una alfombra en el palacio de Dueñas-. También está allí su nuera, Genoveva Casanova y se espera a Cayetano. «Afortunadamente la rotura es limpia, mi madre está bien y esperamos que en pocos días pueda regresar a España», informó el duque al embajador de España en Italia y al cónsul de España en Roma, que muy diligentes habían contactado con él para ayudarle en lo que fuera necesario.
Pero lo que ella necesita no es diplomacia, sino que le den el alta para que pueda reanudar sus viajes. Cayetana, de 87 años, ya había estado en Roma con Alfonso en 2008, cuando eran novios, y hace tres meses viajó a Tailandia desoyendo a los médicos, que temían un tour tan fatigoso. Aunque su casa estará siempre en la India y en Venecia, sus dos rincones del planeta favoritos: «Viajar ha sido mi mejor escuela».

No hay comentarios:

Publicar un comentario