Gemma Ward-foto,
Gemma Ward | |
---|---|
Nombre real | Gemma Louise Ward |
Nacimiento | 3 de noviembre de 1987 (25 años) Perth, Australia Occidental, Australia |
Características físicas | |
Medidas | 81-60-89 (cm); 34-23-35 (in) |
Estatura | 1,77 m (5 pies 10 pulg) |
Color de cabello | Rubio |
Color de ojos | Azules |
Ficha en IMDb |
Vida privada
La hija de un médico, la segunda de cuatro hijos, Gemma fue la payasa de la familia cuya ambición era la actuación. Su padre, Gary, es un médico y su madre, Claire, una enfermera. Tiene una hermana mayor, Sophie, quien es modelo y escritora, y tiene dos hermanos gemelos menores, Oscar y Henry. Su verdadera pasión, actuar, nació en una obra de la escuela "Hansel and Gretel" en 1997. De siete a nueve años de edad estuvo en el escenario.1A los 15 años su belleza surreal la tomó por sorpresa en 2002 cuando fue a acompañar a sus amigas al programa de televisión "Search for a Super model" fue ella quien llamó la atención de los organizadores. Falsificaron la firma de su madre para llevarla al escenario, aunque Gemma no ganó la competición, un vigilante de las principales agencias de modelaje en Australia, Vivien's, vio su potencial y le hizo un show reel. Llegó al escritorio del caza-modelos David Cunningham de la agencia IMG de Nueva York. "Mira la confianza que tiene. Quiero decir, ella se ve como si hubiera estado haciendo esto durante años, y solo es una niña de 15 años de edad, caminando en un callejón en Perth[...]Ella es una supermodelo, seguro," reclama Cunningham viendo el showreel de Ward.2
Vida personal
Ward y Heath Ledger se conocieron en noviembre de 2007. Pasaron la Navidad juntos en Perth antes de que Ledger regresara a Nueva York. Ledger murió de una sobredosis accidental de medicamentos el 22 de enero de 2008.3Carrera
Inicios 2003-04
A los 15 años hizo su debut en Australian Fashion Week el mayo de 2003.4 Gemma empezó haciendo trabajos para ropa surfera, al poco fue portada de la revista australiana Mark y un puesto en la pasarela de la Semana de la Moda de Australia, patrocinada por Mercedez-Benz. Las fotos de la revista Mark llegaron a un agente de IMG. El agente contactó Viviens, su agencia en Australia, para que participara en exclusiva en los desfiles. En 2003 firmó con la agencia IMG y en septiembre debuto en la pasarela para la colección primavera de Prada en Milán, como exclusiva.5En enero de 2004 abrió el show de alta costura de Valentino colección primavera en París. Se convirtió en el rostro para las campañas de Jil Sander, Yves Saint Laurent, y fue fotografiada por Steven Meisel para Prada. Destaco en la portada de Vogue británica el marzo y en W en la edición de abril.5 Su popularidad incrementó cuando con 16 años Vogue EE.UU. la llamó para aparecer en la portada de septiembre que presentaba a las nueve Tops "Modelos del Momento"; fotografiada por Steven Meisel junto con las otras modelos Daria Werbowy, Natalia Vodianova, Gisele Bundchen, Isabeli Fontana, Karolina Kurkova, Liya Kebede, Hana Soukupova y Karen Elson.6
"It girl" 2005-08
En solo tres años, Gemma se ha convertido en una multimillonaria. En 2006 el programa televisivó 60 Minutes hizo un mini documental sobre Gemma y la presentó como "It girl", la modelo que más desean en el mundo de la alta costura.2 En octubre del 2006 En la revista Allure, Ward fue descrita como "la modelo del momento". Director creativo de Allure, Paul Cavaco afirmó: "Pasamos por un periodo que fue muy va-va-Voom, pero ahora el péndulo ha vuelto. Gemma es etérea, no terrenal." Fotógrafo Michael Thompson dice, "Ella es una exótica rubia, la más rara de las criaturas."7 Ganaba $ 25,000 para caminar en la pasarelas.1
En 2007 sustituyo a Stella Tennant como el rostro de Christian Dior, fotografiada por Nick Knight. Otras campañas fueron Swarovski, Louis Vuitton, y Valentino. Aparece en los anuncios para la marca japonesa de maquillaje Kose, haciendo se de ella un nombre allí. Abre y cierra la pasarela otoño de Karl Lagerfeld en París. Interpreta a Jackie Masters en la película Black Balloon, una chica que ayuda a su novio con el autismo de su hermano, junto con la muy respetada actriz Toni Collette. Abre la pasarela primavera de Celine en París.5 En julio del 2007 la revista Forbes hizo una lista sobre las modelos mejor pagadas, y Ward apareció entre ellas (puesto #10), junto con supermodelos como Daria Werbowy, Karolína Kurková, Natalia Vodianova, Carolyn Murphy, Jessica Miller, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Heidi Klum, Kate Moss y Gisele Bündchen.
A estado ausente en la pistas de pasarela en las últimas dos temporadas, pero sin duda ha estado haciendo su marca en la pantalla ya que Ward gano el premio "Australian Star of the Year" y fue nominada como Mejor Actriz por Inside Film (IF) Awards en Australia.8 También participo en la película (2008) The Strangers como la asesina "Dollface".
Reclusión, 2009-presente
En 2009, rumores de que Ward dejo el modelaje debido a los ataques viciosos sobre su peso. Pero la modelo atribuye el tiempo detenido, después de la prematura muerte de Ledger, a la necesidad de abordar las cuestiones personales y averiguar lo que quería de la vida. "Fue una reevaluación de todo y he hecho un compromiso conmigo mismo para hacer frente algunas cosas acerca del fallecimiento de Heath y también cosas que me preocupaban antes de conocernos. Así que fue un refugio de muchas cosas en mi vida y pensé que era importante para mí, centrarme en esas cosas," dijo Ward.3La modelo hará su debut teatral en la Compañía de Teatro de Perth en Australia Occidental a finales de 2011.3 Ward aparece en la portada de la revista Sunday Telegraph el febrero 6.9 En el 2011 aparece en Piratas del Caribe 4 como Tamara, una sirena muy bella.
Su desayuno: "Hasta hace poco tomaba leche chocolateada con un par de tostadas untadas con un extracto de carne. ahora, un té con tostadas y extracto vegetal",.
TÍTULO: FÚTBOL REGINAL LIGA, CASTUERA-2- CAMPANARIO-1-,.
Un partido muy disputado entre los dos equipo que se juegaba seguir arriba como el Castuera que gano a un Campanario que no puedo salir de los últimos puestos de la clasificación, se lesiono el arbitro, estuvo parado por lo menos en la segunda parte 34 minutos, pero al final gano el Castuera al Campanario por 2- 1. etc.
Último partido que se juega en casa y queda otro fuera, acaba la liga, y luego la eliminatoria para subir a tercera, etc,.
TÍTULO: ¿ QUÉ DEBE CAMBIAR LOS POLÍTICOS?,.
Hasta ahora hemos observado (eso sí, cada vez mejor) lo que pasaba a nuestro alrededor y nos pasaba por dentro. Pero deberíamos irnos ,.
¿Qué deben cambiar los políticos?
Hasta ahora hemos observado (eso sí, cada vez mejor) lo que
pasaba a nuestro alrededor y nos pasaba por dentro. Pero deberíamos
irnos preparando para identificar por dónde irán los tiros cuando
sepamos no solo observar, sino controlar. En términos llanos, lo
que me pregunto es qué va a ocurrir cuando, en lugar de limitarnos a
observar nuestra biología, le añadamos la vocación de controlarla,
agregándole el diseño y la ingeniería que todavía le faltan.
La biología sintética será, en los próximos cincuenta años, más importante de lo que lo ha sido la electrónica en el último medio siglo. Caminamos hacia una sociedad en la que seremos capaces de diseñar organismos vivos, porque contamos ya con la capacidad de diseñar el genoma. La alimentación, el medioambiente y la medicina personalizada serán objeto de revoluciones insospechadas.
Tal vez lo más fácil sería intentar prever algunas de esas transformaciones y prepararse para ellas; me refiero a la existencia de semillas sensoras en las minas, biosensores en los hospitales o los nuevos biofueles. Otro ejemplo clarísimo sería la necesidad de dotar a la formación médica que se imparte en las universidades del adiestramiento genético del que ahora carece. Los pacientes españoles no disponen en la actualidad del consejo personalizado ni de las implicaciones del conocimiento futuro de su salud y enfermedades.
El pasado nos ha dejado algunos problemas graves que, por motivos casi siempre justificados, no se pudieron o quisieron resolver entonces. Hay dos de esos problemas cuya solución, todavía pendiente, impide, de momento, decir que ha finalizado la transición de una época atrabiliaria a la modernidad.
En España -pese a los venerados padres de la Constitución-, los ciudadanos siguen sin elegir a sus propios representantes en aras de los representantes de los partidos políticos. He dicho en numerosas ocasiones que ninguno de aquellos políticos dejó de ser consciente, en ningún momento, de que las concesiones que se hicieron entonces a favor del poder de los partidos políticos tenían un plazo que no debía prolongarse en exceso. Aquella prórroga, como es bien sabido, obedecía al carácter escuálido, cuando no inexistente, de los partidos políticos después de la dictadura franquista.
La segunda rémora aplazada, y todavía pendiente de reforma, es la vulneración del principio de la división de poderes, al conceder al poder político la facultad de entrometerse y supervisar la organización del poder judicial. A la luz de los acontecimientos, nadie cree hoy en España que la división de poderes sea una realidad. Más bien todo lo contrario.
¿Cuál es el orden de prioridades de las grandes reformas todavía pendientes y útiles al ciudadano? El primer grupo viene dictado por la irrupción de la ciencia en la cultura popular, que ha puesto de manifiesto la vigencia de principios hasta ahora insospechados: el poder inmenso de la experiencia individual para transformar las estructuras cerebrales o genéticas. Es preciso aceptar que nuestro sistema de enseñanza imparte competencias trasnochadas. Estas sirvieron un día para conseguir trabajo, pero hoy son responsables de que la mitad de los estudiantes estén abocados al paro. Me refiero a la necesidad de enseñar a trabajar en equipo, en lugar de a competir; a aprender los sistemas de comunicación digital; y a gestionar las emociones, perdidas desde que se forzó a la gente a aborrecerlas o huir de ellas.
Todo está por hacer en el campo de las políticas de prevención. Hoy se sabe que una amiga o un buen amigo es mejor que un fármaco. Pero, sobre todo, contamos con pruebas experimentales de que se podrían mermar las demandas futuras de prestaciones sanitarias, educativas o de disturbios mentales mediante políticas innovadoras de prevención. La generalización imprescindible de las prestaciones se llevó a cabo sin pararse a pensar ni un segundo en el arsenal virgen de las políticas de prevención.
La biología sintética será, en los próximos cincuenta años, más importante de lo que lo ha sido la electrónica en el último medio siglo. Caminamos hacia una sociedad en la que seremos capaces de diseñar organismos vivos, porque contamos ya con la capacidad de diseñar el genoma. La alimentación, el medioambiente y la medicina personalizada serán objeto de revoluciones insospechadas.
Tal vez lo más fácil sería intentar prever algunas de esas transformaciones y prepararse para ellas; me refiero a la existencia de semillas sensoras en las minas, biosensores en los hospitales o los nuevos biofueles. Otro ejemplo clarísimo sería la necesidad de dotar a la formación médica que se imparte en las universidades del adiestramiento genético del que ahora carece. Los pacientes españoles no disponen en la actualidad del consejo personalizado ni de las implicaciones del conocimiento futuro de su salud y enfermedades.
El pasado nos ha dejado algunos problemas graves que, por motivos casi siempre justificados, no se pudieron o quisieron resolver entonces. Hay dos de esos problemas cuya solución, todavía pendiente, impide, de momento, decir que ha finalizado la transición de una época atrabiliaria a la modernidad.
En España -pese a los venerados padres de la Constitución-, los ciudadanos siguen sin elegir a sus propios representantes en aras de los representantes de los partidos políticos. He dicho en numerosas ocasiones que ninguno de aquellos políticos dejó de ser consciente, en ningún momento, de que las concesiones que se hicieron entonces a favor del poder de los partidos políticos tenían un plazo que no debía prolongarse en exceso. Aquella prórroga, como es bien sabido, obedecía al carácter escuálido, cuando no inexistente, de los partidos políticos después de la dictadura franquista.
La segunda rémora aplazada, y todavía pendiente de reforma, es la vulneración del principio de la división de poderes, al conceder al poder político la facultad de entrometerse y supervisar la organización del poder judicial. A la luz de los acontecimientos, nadie cree hoy en España que la división de poderes sea una realidad. Más bien todo lo contrario.
¿Cuál es el orden de prioridades de las grandes reformas todavía pendientes y útiles al ciudadano? El primer grupo viene dictado por la irrupción de la ciencia en la cultura popular, que ha puesto de manifiesto la vigencia de principios hasta ahora insospechados: el poder inmenso de la experiencia individual para transformar las estructuras cerebrales o genéticas. Es preciso aceptar que nuestro sistema de enseñanza imparte competencias trasnochadas. Estas sirvieron un día para conseguir trabajo, pero hoy son responsables de que la mitad de los estudiantes estén abocados al paro. Me refiero a la necesidad de enseñar a trabajar en equipo, en lugar de a competir; a aprender los sistemas de comunicación digital; y a gestionar las emociones, perdidas desde que se forzó a la gente a aborrecerlas o huir de ellas.
Todo está por hacer en el campo de las políticas de prevención. Hoy se sabe que una amiga o un buen amigo es mejor que un fármaco. Pero, sobre todo, contamos con pruebas experimentales de que se podrían mermar las demandas futuras de prestaciones sanitarias, educativas o de disturbios mentales mediante políticas innovadoras de prevención. La generalización imprescindible de las prestaciones se llevó a cabo sin pararse a pensar ni un segundo en el arsenal virgen de las políticas de prevención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario