Andrés Calamaro está muy enfadado y, tal vez, descontrolado. A la ruptura de su relación sentimental con Micaela Breque-foto., anunciada ...
Andrés Calamaro está muy enfadado y, tal vez,
descontrolado. A la ruptura de su relación sentimental con Micaela
Breque, anunciada unilateralmente por la modelo hace un mes, se suma el
rifirrafe montado con la decisión de publicar en Twitter, el pasado fin
de semana, una foto de su ex desnuda. Las críticas subieron tanto de
tono que a las pocas horas optó por retirarla. «Sos un mal nacido, poco
hombre!!! Es para hacerte un juicio! Enfermo!!!», le respondió, por
ejemplo y por la misma vía, la actriz y presentadora argentina Georgina
Barbarossa. El intérprete bonaerense se revolvió entre las letras de sus
canciones y tampoco se quedó corto en las respuestas. «Están todos peor
que locos, yo comparto mucha música y algunas fotos artísticas, siempre
discretas y elegantes, textos cortos y deliciosos», comentó. Aunque fue
más lejos al espetar a sus detractores que están «intoxicados de
farandulitis, ven traición y suciedad donde hay nostalgia y afecto», por
lo que, a su entender, «jamás van a saber amar o ser amados».
Parece que a la señalada Micaela Breque la «venganza» de
Calamaro, como muchos han calificado su actitud, se la trae al pairo. Se
ha limitado a llamar «tonto» a quien adora y va «a querer siempre» y a
aconsejar a los hombres que no caigan en la tentación de publicar fotos
de sus ex si las quieren reconquistar. La que fuera 'conejita' de
'Playboy' ni siquiera responde a las canciones de amor que le dedica en
la red, ni a la insistencia con la que Calamaro le ha pedido, también
vía Twitter, retomar la relación. Y eso que en 2010, el Salmón-como le
llaman por el álbum del mismo nombre- tuvo varios desencuentros con sus
seguidores, hasta el punto de publicar la maloliente frase de que «140
caracteres pueden metérselos profundo en el medio del ojete». Así se las
gasta el intérprete de 'Flaca' y 'Para no olvidar', justo lo que el
cantante no hace.
TÍTULO: LAS GRANDES EN FUERA DE JUEGO,.
Como un Segunda sacando los colores con un gol en el descuento al líder. Marca TV se anotó el lunes un tanto con la cobertura que hizo de .
Como un Segunda sacando los colores con un gol en el
descuento al líder. Marca TV se anotó el lunes un tanto con la cobertura
que hizo de los atentados de Boston. La cadena aparcó por una noche el
encendido debate futbolero para dedicar la velada a informar de la
tragedia que estaban viviendo los corredores y espectadores del maratón
(las explosiones se produjeron a las 21.00 horas). Intereconomía ('Punto
Pelota') y 13 TV ('El cascabel al gato'), hermanas pequeñas de la TDT,
también cambiaron el paso sobre la marcha para hacer seguimiento.
Dejando en evidencia a las cadenas grandes, que siguieron con su alegre
programación, obviando por torpeza o rentabilidad (de audiencia) la
noticia de la jornada. «Gran capacidad de reacción de los compañeros de
Marca TV», aplaudió a la competencia en Twitter Ana Pastor, reciente
fichaje de La Sexta. Un mensaje que llevaba la crítica implícita a los
que no supieron -o no quisieron- reaccionar.
Porque Vicente Cortazar siguió maquinando a la sombra de
las vides de 'Gran Reserva' (La 1), Lorena Castell anotó un salto de
diez desde el trampolín (Antena 3) y los inquilinos de 'Gran Hermano'
(Telecinco) continuaron con sus riñas descafeinadas y sus romances
(también descafeinados) ajenos a lo que acontece fuera de Guadalix.
«Críticas injustificadas»
Así que ayer tocó dar explicaciones. Llevaban toda la noche
pidiéndolas los internautas, entre incrédulos e indignados por la pobre
cobertura televisiva de una tragedia de ese calibre. Se las pedían
principalmente a TVE, que no interrumpió su emisión en La 1 y que delegó
el asunto al informativo de medianoche de Mara Torres (La 2) y al Canal
24 Horas -que se ocupó tanto de lo de Boston como de Maduro en
Venezuela-. Una cobertura insuficiente a juicio de los televidentes.
«Conectamos en directo con el corresponsal en Washington, Lorenzo Milá.
Se entrevistó en directo a dos estudiantes españoles que habían corrido
la maratón, al organizador de una agencia de viajes deportivos en Boston
y al cónsul de España», argumentaron ayer en la cadena pública. Creen
que las críticas recibidas son «injustificadas» porque «no es verdad que
no se informara hasta la una de la mañana». Es más -añadieron- «el
programa 'La noche en 24 horas' finaliza a las doce y media y el lunes
se alargó quince minutos para poder emitir la rueda de prensa de Obama».
Telecinco y Antena 3 tampoco cortaron su emisión habitual: 'GH' y
'Splash! Famosos al agua'.
Los abucheos que se llevaron las televisiones grandes por
la escasa -en lo que respecta a TVE- y nula -Antena 3, Telecinco, Cuatro
y La Sexta- cobertura se volvieron aplausos para las pequeñas.
Especialmente para Marca TV, que improvisó un especial informativo con
los seis tertulianos de 'Futboleros' valiéndose de las imágenes que
emitían en ese momento las cadenas norteamericanas y conectando vía
Skype con españoles que estaban allí. También recogieron las palabras
del cónsul español en Boston diciendo que el consulado ya había cerrado y
que si alguien quería información debía llamar a la policía o a los
hospitales, indignando a los comentaristas de la cadena... y a su propio
jefe, el ministro Margallo, que lo fulminó ayer de su cargo.
La rápida reacción de Marca TV no les reportó una gran
audiencia: 180.000 espectadores y un 2%, en la media o poco más del
programa, pero les sirvió para sacar pecho. «Si queréis ver imágenes en
directo, Marca TV es la única que las está emitiendo», avisaba Julia
Otero a la comunidad virtual. «Enhorabuena por demostrar ese músculo
informativo», aplaudía Mónica Carrillo. Pitada al resto.
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