miércoles, 17 de abril de 2013

EL HORMIGUERO Calamaro sube a Twitter un desnudo «estético» de su ex,./ LAS GRANDES EN FUERA DE JUEGO,.

TÍTULO: EL HORMIGUERO Calamaro sube a Twitter un desnudo «estético» de su ex
Andrés Calamaro está muy enfadado y, tal vez, descontrolado. A la ruptura de su relación sentimental con Micaela Breque-foto., anunciada ...
Calamaro sube a Twitter un desnudo «estético» de su ex 
Andrés Calamaro está muy enfadado y, tal vez, descontrolado. A la ruptura de su relación sentimental con Micaela Breque, anunciada unilateralmente por la modelo hace un mes, se suma el rifirrafe montado con la decisión de publicar en Twitter, el pasado fin de semana, una foto de su ex desnuda. Las críticas subieron tanto de tono que a las pocas horas optó por retirarla. «Sos un mal nacido, poco hombre!!! Es para hacerte un juicio! Enfermo!!!», le respondió, por ejemplo y por la misma vía, la actriz y presentadora argentina Georgina Barbarossa. El intérprete bonaerense se revolvió entre las letras de sus canciones y tampoco se quedó corto en las respuestas. «Están todos peor que locos, yo comparto mucha música y algunas fotos artísticas, siempre discretas y elegantes, textos cortos y deliciosos», comentó. Aunque fue más lejos al espetar a sus detractores que están «intoxicados de farandulitis, ven traición y suciedad donde hay nostalgia y afecto», por lo que, a su entender, «jamás van a saber amar o ser amados».
Parece que a la señalada Micaela Breque la «venganza» de Calamaro, como muchos han calificado su actitud, se la trae al pairo. Se ha limitado a llamar «tonto» a quien adora y va «a querer siempre» y a aconsejar a los hombres que no caigan en la tentación de publicar fotos de sus ex si las quieren reconquistar. La que fuera 'conejita' de 'Playboy' ni siquiera responde a las canciones de amor que le dedica en la red, ni a la insistencia con la que Calamaro le ha pedido, también vía Twitter, retomar la relación. Y eso que en 2010, el Salmón-como le llaman por el álbum del mismo nombre- tuvo varios desencuentros con sus seguidores, hasta el punto de publicar la maloliente frase de que «140 caracteres pueden metérselos profundo en el medio del ojete». Así se las gasta el intérprete de 'Flaca' y 'Para no olvidar', justo lo que el cantante no hace.

TÍTULO:  LAS GRANDES EN FUERA DE JUEGO,.


Como un Segunda sacando los colores con un gol en el descuento al líder. Marca TV se anotó el lunes un tanto con la cobertura que hizo de .
 
Como un Segunda sacando los colores con un gol en el descuento al líder. Marca TV se anotó el lunes un tanto con la cobertura que hizo de los atentados de Boston. La cadena aparcó por una noche el encendido debate futbolero para dedicar la velada a informar de la tragedia que estaban viviendo los corredores y espectadores del maratón (las explosiones se produjeron a las 21.00 horas). Intereconomía ('Punto Pelota') y 13 TV ('El cascabel al gato'), hermanas pequeñas de la TDT, también cambiaron el paso sobre la marcha para hacer seguimiento. Dejando en evidencia a las cadenas grandes, que siguieron con su alegre programación, obviando por torpeza o rentabilidad (de audiencia) la noticia de la jornada. «Gran capacidad de reacción de los compañeros de Marca TV», aplaudió a la competencia en Twitter Ana Pastor, reciente fichaje de La Sexta. Un mensaje que llevaba la crítica implícita a los que no supieron -o no quisieron- reaccionar.
Porque Vicente Cortazar siguió maquinando a la sombra de las vides de 'Gran Reserva' (La 1), Lorena Castell anotó un salto de diez desde el trampolín (Antena 3) y los inquilinos de 'Gran Hermano' (Telecinco) continuaron con sus riñas descafeinadas y sus romances (también descafeinados) ajenos a lo que acontece fuera de Guadalix.
«Críticas injustificadas»
Así que ayer tocó dar explicaciones. Llevaban toda la noche pidiéndolas los internautas, entre incrédulos e indignados por la pobre cobertura televisiva de una tragedia de ese calibre. Se las pedían principalmente a TVE, que no interrumpió su emisión en La 1 y que delegó el asunto al informativo de medianoche de Mara Torres (La 2) y al Canal 24 Horas -que se ocupó tanto de lo de Boston como de Maduro en Venezuela-. Una cobertura insuficiente a juicio de los televidentes. «Conectamos en directo con el corresponsal en Washington, Lorenzo Milá. Se entrevistó en directo a dos estudiantes españoles que habían corrido la maratón, al organizador de una agencia de viajes deportivos en Boston y al cónsul de España», argumentaron ayer en la cadena pública. Creen que las críticas recibidas son «injustificadas» porque «no es verdad que no se informara hasta la una de la mañana». Es más -añadieron- «el programa 'La noche en 24 horas' finaliza a las doce y media y el lunes se alargó quince minutos para poder emitir la rueda de prensa de Obama». Telecinco y Antena 3 tampoco cortaron su emisión habitual: 'GH' y 'Splash! Famosos al agua'.
Los abucheos que se llevaron las televisiones grandes por la escasa -en lo que respecta a TVE- y nula -Antena 3, Telecinco, Cuatro y La Sexta- cobertura se volvieron aplausos para las pequeñas. Especialmente para Marca TV, que improvisó un especial informativo con los seis tertulianos de 'Futboleros' valiéndose de las imágenes que emitían en ese momento las cadenas norteamericanas y conectando vía Skype con españoles que estaban allí. También recogieron las palabras del cónsul español en Boston diciendo que el consulado ya había cerrado y que si alguien quería información debía llamar a la policía o a los hospitales, indignando a los comentaristas de la cadena... y a su propio jefe, el ministro Margallo, que lo fulminó ayer de su cargo.
La rápida reacción de Marca TV no les reportó una gran audiencia: 180.000 espectadores y un 2%, en la media o poco más del programa, pero les sirvió para sacar pecho. «Si queréis ver imágenes en directo, Marca TV es la única que las está emitiendo», avisaba Julia Otero a la comunidad virtual. «Enhorabuena por demostrar ese músculo informativo», aplaudía Mónica Carrillo. Pitada al resto.

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