sábado, 4 de mayo de 2013

NO SOMOS LOS NUEVOS KARDASHIAN,./ SÁBADO CINE, EL SECRETO DE ANTHONY ZIMME.

TÍTULO; NO SOMOS LOS NUEVOS KARDASHIAN,.

«No somos los nuevos Kardashian»
Es inteligente, es un sabio... Es un tío majísimo. No habla mucho, pero cuando lo hace no puedes evitar escucharle». Este es el favorecedor ...foto,.

Es inteligente, es un sabio... Es un tío majísimo. No habla mucho, pero cuando lo hace no puedes evitar escucharle». Este es el favorecedor retrato que hace de su padre Francesca, la séptima de los ocho hijos que el director y actor Clint Eastwood ha tenido con cinco mujeres diferentes. Franny, como la llaman en casa, estuvo el viernes en Barcelona como invitada de honor del desfile de Pronovias, firma nupcial española que conoció cuando buscaba un 'look' adecuado para su papel de 'Miss Globo de Oro' en la última ceremonia de estos prestigiosos premios. «Caí rendidamente enamorada de ese vestido, que es como un traje de novia. ¿Casarme? Hay días en los que me gustaría casarme cinco veces... Pero por la iglesia no, porque no soy religiosa», le confiesa la joven actriz a esta periodista en su privilegiada suite del hotel Miramar, desde la que domina toda la ciudad condal y parte del Mediterráneo.
Francesca Ruth Fisher Eastwood tiene solo 19 años y, horas antes del desfile, su atuendo informal (minishort deshilachado, blusa de gasa negra y botines con tachuelas) así lo atestigua. Luce una larga melena rubia platino, tiene la piel muy blanca y los ojos azulísimos. Hay algo vagamente Eastwood en su rostro, pero también muchos rasgos de su madre, la pelirroja actriz Frances Fisher, conocida por su papel de implacable madre de Kate Winslet en 'Titanic'. La joven Francesca es en realidad fruto de una obra maestra. Sus padres se enamoraron durante el rodaje de 'Sin perdón' y convivieron unos cinco años. Hasta que un fin de semana el actor le dijo a su pareja que se iba a un torneo de golf 'solo para hombres' y su pareja, Frances Fisher, acabó enterándose por la prensa de que el supuesto torneo de golf tenía una larga melena azabache, rasgos mestizos y respondía al nombre de Dina Ruiz.
Amada y odiada
«Dina siempre se ha portado conmigo como una auténtica madre», asegura Francesca. Con ella y con sus hermanos, la joven actriz participó hace poco en un 'reality' familiar emitido en Estados Unidos a través de la misma cadena de televisión que catapultó a la familia Kardashian. «No me arrepiento de haberme expuesto de ese modo, pero no volveré a repetirlo jamás», advierte. Las críticas hacia la familia Eastwood no tardaron en llegar, pero Franny no se dio por aludida. «Estaba preparada. Sabía que la mitad de la audiencia me amaría y la otra mitad me odiaría». Tal vez el que menos preparado estuvo para el tremendo impacto mediático fue Clint a sus 82 años. «No voy a negarlo, él nunca fue un gran fan del asunto. Siempre se mantuvo lo más al margen que pudo. Y ahora está feliz de que la serie haya concluido». La familia llegó a pensar en una segunda edición, «pero por suerte no cuajó, cada uno teníamos nuestros propios proyectos. Ademas -matiza Francesca-, no somos los nuevos Kardashian. Ellos me caen genial, pero somos muy distintos. Nosotros no queremos hacer de nuestra intimidad una profesión».
Nacida en Los Ángeles y criada entre esa gran urbe y el bucólico rancho de su padre, donde con cinco añitos ya montaba a caballo, Francesca se recuerda a sí misma como una niña «tranquila, aunque un poco chicazo». No había cumplido los seis cuando interpretó el papel de hija de Clint Eastwood en su película 'Ejecución inminente', pero aquello fue un relámpago vocacional al que renunció para tener una «infancia anónima». Hasta que de adolescente, «me volví loca y empecé a viajar por el mundo y a acompañar a mis padres en sus rodajes». Ese cúmulo de experiencias le ha llevado a sentirse «como de treinta años» a sus 19. «Tengo claro el tipo de actriz que deseo ser, pero ni mis padres me presionan ni yo aspiro a ser tan importante y reconocida como ellos porque seguro que fracasaría». En septiembre estrenará una película rodada a las órdenes de su exnovio, el fotógrafo Tyler Shields. «Me suena raro decir exnovio. Es que acabamos de romper, todavía no se lo he dicho a nadie». Atrás queda el polémico vídeo en el que Tyler y Franny aparecían quemando un bolso Birkin de Hermés en plan perfomance salvaje. «Fue terrible la reacción de la gente, pero mi intención no era ofender», se defiende Francesca. Le pregunto si su relación con su padre se parece en algo al conflictivo toma y daca que mantiene Clint Eastwood con Amy Adams, la actriz que hace de su hija en la película 'Golpe de efecto'. «No la he visto -confiesa ruborizada-, pero seguro que no, porque nunca he sentido a mi padre ausente, él siempre ha estado a mi lado».

TÍTULO: SÁBADO CINE, EL SECRETO DE ANTHONY ZIMME.

 Anthony Zimmer es un hábil estafador que está en el punto de mira de todas las policías del mundo, aunque nadie conoce su aspecto. Sin embargo, entre los que quieren darle caza hay alguien que juega con ventaja. Akerman, un policía bastante peculiar, sabe que Zimmer arriesgaría su vida por ver de nuevo a Chiara. Un buen día, la joven recibe un mensaje de Zimmer, en el que le pide que en la calle aborde a un desconocido cualquiera para que sus perseguidores crean que se trata de la persona que andan buscando. Chiara elige a François, un hombre normal y corriente que en seguida queda fascinado por la joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario