viernes, 31 de mayo de 2013

PRESIDENTE, SÁLVAME,./ ORIENTE MIRA A SANTIAGO,./ CINE DE VERANO CASTUERA MUSEO DEL TURRÓN, TERMINATOR 2,. EL JUICIO FINAL,.

TÍTULO: PRESIDENTE, SÁLVAME,.

gente

Belén Esteban quiere volver a 'Sálvame': 'Me esperan con los brazos abiertos'

La colaboradora de Sálvame sale de esta forma a la luz tras abandonar la televisión,.foto,.
 Belén Esteban ha vuelto a dar la nota y lo ha hecho destapándose y bailando otro Harlem Shake en un centro comercial ante la sorprendente mirada de los que allí estaban presentes. Belén Esteban, además, ha presumido de nuevo cuerpo, el que luce ahora con 13 kilos de más. Sin embargo, la actualidad se centra en su posible vuelta a la televisión en el programa del que es colaborador, Sálvame, de donde salió hace unas semanas debido al estrés causado por sus enfrentamientos con algunos de sus compañeros. Sin embargo, ahora parece que hay Belén Esteban para rato.
Belén Esteban lo tiene claro y sabe manejar los tiempos mejor que nadie. Vuelve a escena y lo hace bailando otro Harlem Shake, de la misma forma que ya lo hizo hace unas semanas. Lo ha bailado para Más Móvil en el Media Markt de Villaverde (Madrid). La popular colaboradora de Sálvame no dudó en ponerse manos a la obra y deleitar al respetable con otro de sus bailes.
Belén Esteban además tiene claro su regreso a la televisión: "Mis jefes me han respetado. Me siento muy querida en mi trabajo. La cara es el espejo del alma y mi gente de Telecinco y Sálvame me han visto estupenda y me están esperando con los brazos abiertos". "Me esperan con los brazos abiertos", senenció al respecto.
Belén Esteban dista mucho de ser físicamente la que ha sido durante sus apariciones televisivas. 13 kilos de más luce la princesa del pueblo, que parece que se ha tomado bastante a relax sus vacaciones obligadas. «No estoy embarazada», se apresuró a decir ante la prensa por los rumores que surgen debido a su descuidada figura. «Al ambulatorio voy a por recetas de insulina. No me tengo que recuperar de nada», añadió respecto a las especulaciones sobre posibles enfermedades.
Belén Esteban ha querido dejar claro que el descanso que se está tomando obedece a saturación profesional. «Se me estaba gastando la batería y ahora la estoy recargando». Por el momento, ni Telecinco ni Sálvame han mostrado la fecha en la que la de Paracuellos regresará a la pequeña pantlla pero hay rumores que hablan ya de que será en septiembre.
Belén Esteban está atravesando un momento complicado en su vida privada, que además está influyendo en su carrera profesional. A su exceso de peso se le unen las continuas informaciones que hablan de que tiene varios líos de amores. Además, sus continuas luchas en Sálvame con sus compañeros de programa han desembocado en broncas que le han sentado fatal.
Belén Esteban también es protagonista constante en las redes sociales por cada cosa que hace o dice, por lo que seguro que este vídeo aparecido en Youtube volverá a despertar la curiosidad de numerosos fans y detractores de uno de los rostros más populares de la televisión.
Belén Esteban es protagonista en Twitter. Aquí repasamos algunos de los comentarios surgidos al respecto: 'MasMovil pierde abonados por primera vez desde 2011. Hacer publi engañosa y usar a Belén Esteban como imagen, ayuda '. 'Niall es íntimo amigo de Andreita la hija de Belén Esteban y Niall siempre le quita el pollo'. 'Belén Esteban vuelve a Sálvame: Me esperan con los brazos abiertos'. 'Gobierno y TELE 5 luchan contra FUGA DE CEREBROS. Uno paga 104.000€ a Celia Villalobos, el otro contrata a Paz Padilla, Belén Esteban...'. 'arry está con Belén Esteban gracias a que Niall un día fue a comer pollo con Andreita'.
Belén Esteban y demás referencias en la red social: 'Cuando Belén Esteban castiga a su hija en el rincón de pensar, se tiene que ir a casa de los vecinos, porque en su casa no hay'. 'Que Belén Esteban tenga trabajo, Rafa Mora sea famoso, Rajoy sea presidente y Gran Hermano sea lo más visto, explica como va este país.'. 'Que Belén Esteban tenga trabajo, Rafa Mora sea famoso, Rajoy sea presidente y Gran Hermano sea lo más visto, explica como va este país.'. 'Primeras imágenes de Belén Esteban durante su rehabilitación'. 'Como si todo girase en torno a las pintas que lleva Belén Esteban, a quién expulsan de Gran Hermano, a la nueva temporada de Jersey Shore...'.
Belén Esteban y otros tuits: 'Tebas ensu afán de ser el nuevo Belén Esteban,va a convertir el caso de la corrupción del fútbol en reality de medios y él como protagonista'. 'Isabel Pantoja condenada. Después de lo de Belén Esteban, otro golpe brutal para la marca España'. 'Audiencias: La gran bronca entre Belén Esteban y Lydia Lozano da alas al 'Deluxe''. 'Como soy un desocupado, entradita de La Queipirinha, que ya era hora, "Mou, Burgos y el vestidor de Belén Esteban'. 'Vasile va a ofrecer a Cospedal un sueldo superior al de Belén Esteban para que haga un programa diario. Le vale con la rueda de prensa'.

TÍTULO:  ORIENTE MIRA A SANTIAGO
 Las tradicionales propuestas de sol y playa se suman con destinos reconocidos como la propia capital de la isla, además del famoso balneario de Varadero.foto,.

Pero también hacia la región oriental abundan los tesoros turísticos, en un escenario donde destaca la provincia de Holguín y sus famosas playas.

Entre esas últimas figura Guardalavaca, una perfecta combinación de arena fina y mar, marcada por las cercanías de las montañas y el verde de la vegetación.

Una franja de arena de 40 metros de ancho y poco más de mil 300 de largo encierra los más diversos atractivos para el descanso, con características similares a otras playas de esta provincia del oriente cubano, entre las que se mencionan Esmeralda, Pesquero y Don Lino.

A pocos pasos del mar comienza el dominio de la verde y exuberante vegetación, donde la campiña cubana impone su clase para ofrecer al turismo un espectáculo exclusivo que mezcla el azul del mar con lo tradicional.
Cayo Saetía. Atraque.
Paisaje marino, costa norte de Holguín.
Cayo Saetía. Ranchón.

Varios cayos dedicados al turismo, parques naturales y centros de opciones extrahoteleras completan la oferta para la industria del ocio en la provincia, muy visitada por miles de vacacionistas cada año.

Para los amantes del ecoturismo resaltan los atractivos singulares de las zonas cercanas a Sierra Cristal, donde se localizan exponentes únicos de la flora cubana como palmas, cocoteros, frutas tropicales, helechos y árboles de maderas preciosas.

Mientras, los practicantes del inmersionismo cuentan con la opción única del Tanque Azul de Caletones, una caverna inundada que tiene además la peculiaridad de encontrarse dentro de la ruta más importante de aves migratorias de la región.

En Holguín se localizan hasta 14 ciudades importantes, entre las cuales se destacan Banes -considerada la capital arqueológica de Cuba- y Gibara, esta última atractiva por el excelente estado de conservación de su arquitectura colonial ibérica.

Cabe destacar que también se encuentra Bariay, punto donde tocó tierra cubana el almirante Cristóbal Colón en su búsqueda de una nueva ruta a Las Indias.

Cayo Saetía complementa la oferta con un coto único de caza, verdadero rincón de animales protegidos, donde el viajero se tropieza a cada paso con venados, jabalíes, búfalos, avestruces, pavos reales y toros salvajes, entre otros exponentes de la fauna.

También los valles y cerros se combinan con una vegetación única y una fauna que muestra al ave nacional tocororo, acompañada de pájaros carpinteros, cotorras, cateyes, guacamayos, jutías congas e incluso caballos salvajes.

Bajo la tierra los visitantes tropiezan con extensos complejos cavernarios, como los farallones de Gran Tierra de Moa, ubicados entre los más grandes de la mayor de Las Antillas.


TÍTULO: CINE DE VERANO CASTUERA MUSEO DEL TURRÓN,  TERMINATOR 2,. EL JUICIO FINAL,.
 
En el Museo del Turron de Castuera cine de verano  con la pelicula  TERMINATOR 2,. EL JUICIO FINAL,. la entrada a 2 €, empienza a las 21:30 de la noche,.
  
TERMINATOR 2,. EL JUICIO FINAL,.
 
 Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000, llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario