domingo, 12 de mayo de 2013

APROVECHARE PARA BUSCAR NOVIA,./ VERANO CINE DOMINGO EN CASTUERA CON LA TAPADERA,/ Barragán cabalga de nuevo.

TÍTULO: APROVECHARE PARA BUSCAR NOVIA,.

 APROVECHARE PARA BUSCAR NOVIA

Hechos de Hoy
  1. «Aprovecharé para buscar novia»

    Tengan cuidado al pedir un taxi. Y si va Miki Nadal-foto. (Zaragoza, 1967) al volante, desconfíen. O mejor, crucen los dedos porque con suerte ...

    TELEVISIÓN

    «Aprovecharé para buscar novia»

    Miki Nadal regresa a La Sexta con el concurso 'Taxi': «Llevo 27 años conduciendo y no he tenido ningún percance, solo algún golpecito»

    Tengan cuidado al pedir un taxi. Y si va Miki Nadal (Zaragoza, 1967) al volante, desconfíen. O mejor, crucen los dedos porque con suerte pueden llegar a su destino con más dinero del que tenían cuando subieron. La Sexta estrena mañana, a las 15.30 horas, el concurso 'Taxi'.
    - Después de jugarse la vida saltando desde diez metros, esto tiene que ser un juego de niños.
    - Bueno, tampoco tanto. Tirarse ocho horas al volante también conlleva sus riesgos, y más teniendo en cuenta que debo hacer un concurso a la vez, hablar con los participantes, conducir, estar alegre, divertido... La verdad es que eso tampoco es fácil. Por eso a todos les pido que se pongan el cinturón de seguridad.
    - Además, tiene un ayudante.
    - Bueno... Manuel Sarriá (la mitad del dúo Sacapuntas) más que ayudante... Somos una cooperativa. Él lleva su taxi y yo el mío.
    - ¡Y se van de gira!
    - ¡Sí! Cada uno, con su taxi. Estaremos repartiendo el mayor dinero posible por España. Intentaremos estar en todas las ciudades: Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza... ¡Todas!
    - ¿Y si se confunde de dirección?
    - Hay un truco: una furgoneta delante a la que sigo porque si tengo que conducir el taxi, presentar un concurso, llevar las cuentas del dinero ganado... Como digo yo, si a un hombre le resulta complicado hacer dos cosas a la vez, ¡imagínate tres! Ahí tengo una pequeña ayuda.
    - ¿Qué es lo más divertido que le ha pasado al volante?
    - Lo más divertido es la reacción de las personas que se suben al taxi. Se ponen muy contentos al verme. Y no es solo un concurso, charlo con ellos e interactúo mucho con los participantes. Además, busco novia y cuando veo una clienta que puede ser una candidata, lo digo claramente (risas). Por ahora las respuestas no son malas, quizás termine con pareja.
    - ¿Cuánto tardó en sacarse el carnet de conducir?
    - Me saqué a la primera los dos, el teórico y el práctico, con 18 años o a punto de cumplir los 19, no me acuerdo. En cuanto ahorré el dinerito con mis trabajos de camarero, lo primero que hice fue sacarme el carné de conducir. Antes el carné era como ahora un máster, era necesario para la vida. ¡Y mira! Por tenerlo ahora estoy conduciendo un taxi y presentando un concurso. Ya me ha salido rentable.
    - Solo para prevenir al público. ¿Ha tenido algún accidente?
    - ¡No! (risas) Bueno, algún percance después de 27 años sí, le he dado a alguno un golpecito... Pero nada a destacar. No he provocado un accidente, ni he tenido que llevar un collarín. Todo muy suave.
    A por Ana Blanco
    - En 'Splash!' le quitó el minuto de oro a Falete. ¿Ahora se lo quitará a Ana Blanco?
    - (Risas) Eso ya será más difícil, Ana tiene una trayectoria más larga que la mía. No me preocupa la competencia. Lo del minuto de oro de 'Splash!' sí es un honor que tengo en mi haber, pero tampoco el mérito es mio, lo único que hice fue saltar.
    - Desde casa parece fácil, pero hay que subirse allá arriba.
    - Sí, cierto. Pero todo es ponerse. No me considero un tipo especialmente valeroso, pero si hay que echarle arrestos; se le echa y se va para adelante.
    - Este verano va a poder fardar de acrobacias en el agua.
    - No será muy fácil porque no hay muchos trampolines. Pero si hay
    que hacer algún mortalito de espaldas desde el bordillo, pues se hace sin miedo. Y si hay que darse un espaldarazo, se da,.
     
    TÍTULO:VERANO CINE DE DOMINGO EN CASTUERA CON LA TAPADERA,.
     
    Hoy Domingo 12 de Mayo a las 21:00 empieza en Castuera el cine de verano en el Museo del Turrón con la Película La Tapadera la entrada es de 1,23€,.

    La tapadera (1993) - Reparto,.

    La tapadera dirigida por Sydney Pollack y protagonizada por Tom Cruise, Gene Hackman, Jeanne Tripplehorn, Holly Hunter, Ed Harris, David Strathairn, Philip ...
     
     Mitch McDeere (Tom Cruise), un joven y brillante abogado recién salido de la facultad de Harvard, se deja seducir por las promesas y regalos de un prestigioso bufete de abogados de Memphis. Sin embargo, muy pronto tendrá razones para empezar a sospechar que algo extraño está sucediendo en la poderosa empres,.
     
    TÍTULO: Barragán cabalga de nuevo

    Es el otro 50% de esta aventura. Se llama Suzuki GSX-R y ayer fue presentada en sociedad. Azul y blanco predominan en la nueva montura, ...
     
    Es el otro 50% de esta aventura. Se llama 'Suzuki GSX-R' y ayer fue presentada en sociedad. Azul y blanco predominan en la nueva montura, neumáticos tapados por calentadores como si estuviera en calificación y carenado repleto de pegatinas y agradecimientos a los compañeros de viaje. De ella depende en gran medida el éxito del extremeño Santi Barragán en el Campeonato de España de Velocidad de este 2013. Del resto se ocupan la pericia del piloto de Almendralejo, una pizca de suerte como en cualquier otro deporte y por supuesto el trabajo de su nuevo equipo oficial, el Team Suzuki Speed Racing. Curiosamente el team manager -jefe de equipo- de Barragán es otro extremeño, de Oliva de la Frontera, José Regaña, quien ayer incidió en que llevaban varias temporadas siguiendo a su paisano hasta que por fin los planetas se alinearon. Barragán cabalga de nuevo en una campaña ya iniciada con buenas expectativas tras el tercer puesto de la primera carrera en Catalunya, inesperado porque, según explicó, «apenas llevábamos dos test, poca adaptación a la moto y encima la carrera fue en mojado».
    La presentación tuvo lugar en el centro comercial El Faro de Badajoz. La Suzuki aparecía en lo alto del escenario, tapada hasta el momento clave que llegaría después de la rueda de prensa. Comparecieron, además de su jefe de equipo, Emilio Jiménez, de Caja de Badajoz, su principal patrocinador y casi una apuesta personal de la entidad financiera. «En estos tiempos en los que las entidades se están retirando de los patrocinios deportivos nosotros queremos seguir con gente como Santi, que es identidad de nuestra tierra», precisó. Fernando Sánchez, gerente del mencionado centro comercial, y también Francisco Risquete, de la Dirección General de Deportes, para quien Barragán puede ser un buen espejo en el que puedan mirarse muchos jóvenes extremeños que sientan alguna pasión deportiva.
    Y entre bambalinas, de un lado para otro, su padre Santi Barragán senior, director del Extremadura Junior Team. Como invitado especial Nico Jiménez, maestro cortador de jamón, que ofreció una degustación de sus productos. Los mayores piropos procedieron de su nuevo jefe, José Regaña, quien se mostró muy contento por tenerle porque «tenemos un gran piloto. Lo conozco muy bien desde hace mucho tiempo. Los dos tenemos origen extremeño y seguro que con él sacaremos el máximo rendimiento a la moto. Santi se ha adaptado muy bien y hemos preparado una moto muy competitiva y equilibrada. Esperamos pelear por el campeonato».
    El protagonista del acto afirmó sentirse muy feliz por su tercer puesto de Catalunya y esperanzado porque tiene margen todavía para seguir creciendo según avance el curso y vaya cogiendo el pulso a la Suzuki y los nuevos neumáticos. Volvió a señalar a Iván Silva o Carmelo Morales, entre otros, como serios rivales para el título además de nombrar un piloto ilustre con quien compartirá parrilla: Héctor Faubel.
    «Me ha sorprendido bastante la Suzuki porque apenas he encontrado problemas para adaptarme a ella desde la primera vuelta. Veo esta moto superior a la Honda y sin diferencias de aceleración con la Kawasaki, que solo la mejora un poco en la electrónica. Donde más habrá que trabajar será en la puesta a punto de los neumáticos. Seremos rápidos pero este año es el que más nivel tiene», añade un Santi Barragán que fue tan aplaudido como fotografiado por numerosos curiosos. Muchos de ellos ya le conocían, como demuestra la gran cantidad de motocicletas de gran cilindrada aparcadas en el exterior del centro. La próxima carrera será en Motorland el 26 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario