lunes, 27 de mayo de 2013

EL HORMIGUERO Pepe Rodríguez Rey «En realidad no soy tan malo»/ QUE TIEMPO TAN FELIZ ALTO RIESGO,/ ASCENSO A 3 PREFERENTE DIOCESANO-1-CASTUERA -3- .

TÍTULO: EL HORMIGUERO Pepe Rodríguez Rey  «En realidad no soy tan malo»

Los ocho concursantes de MasterChef (La 1) se van el martes de excursión a San Sebastián. El exitoso reality culinario de la pública (3,4).

TELEVISIÓN,.

«En realidad no soy tan malo»

Pepe Rodríguez Rey pone a prueba los nervios de los concursantes de 'MasterChef' (La 1). «La gente me grita por la calle: 'Sí, chef'. Ya se ha quedado como un latiguillo»
 
Los ocho concursantes de 'MasterChef' (La 1) se van el martes de excursión a San Sebastián. El exitoso 'reality' culinario de la pública (3,4 millones de espectadores la semana pasada) se traslada hasta la playa de la Concha para hacer un homenaje a la gastronomía vasca. Allí darán de comer a 43 pescadores y rederas un menú centrado en la anchoa. Pepe Rodríguez Rey, «el malo de la película», aprovechará para pegarse un atracón de pinchos en el Casco Viejo.
- ¿Dónde lo pasan peor los concursantes?
- Están nerviosos las 24 horas del día porque en las pruebas, ya sean en el plató o en exteriores, hay mucha presión por el tiempo. Son personas que están acostumbradas a cocinar en casa, relajadas. Luego, en exteriores, las cocinas son más de campaña, como para hacer un catering y eso les cuesta. ¡Pero ahí está la gracia!
- ¡Les tienen a raya! Pasan a su lado y los pobres ni respiran.
- Sí, sobre todo si damos un golpetazo en la mesa. Y más si soy yo (risas). Me tienen fichado, soy el malo de la película, aunque luego no soy tan malo. Se ponen nerviosos, pero son muy respetuosos.
- ¿En su cocina también responden al grito de: 'Sí, chef'?
- Es como una disciplina. En todos los restaurantes no tiene por qué ser así, pero sí es verdad que cuando estás contando una comanda en un restaurante con jaleo, la gente de cocina tiene que estar muy concentrada. Ya se está quedando como un latiguillo, la gente me grita por la calle: 'sí, chef'.
- ¿No queda muy autoritario?
- No se ha visto todo lo que es realmente 'MasterChef' porque comprimimos tres días de grabación en un solo programa. Según va avanzando el programa voy escuchando las críticas y los comentarios, y la gente se está enganchando. A mí me dan rienda suelta para mostrarme como soy.
- ¿Qué le dicen por la calle?
- Hay una señora que me dijo que parezco más mayor en la tele, que soy muy serio, demasiado duro... Sí, me pongo serio cuando tengo que serlo. Pero luego miro a los concursantes y les digo: 'Esto no se lo daría ni a mi prima'. Así, con ironía y humor. Tampoco me sale reírme porque el formato es serio.
«No pegaría seis voces»
- ¿Es más estricto en la televisión que en su trabajo?
- Sí, seguramente. Pero en casa soy muy irónico y lo mismo me pasa en el programa. Yo en mi trabajo soy serio porque me lo tomo como una disciplina, pero no soy de pegar seis voces, ni lo haría tampoco en la tele. A un muchacho que acaba de entrar en la cocina no se me ocurre ridiculizarle de forma ruda, pero sí voy a decirle las cosas de forma más chisposa.
- ¿Compite con Jordi Cruz por el papel de 'poli malo'?
- ¡No, qué va! No hemos sabido distinguir papeles, seguro que los dos somos 'polis malos', pero cada uno en su estilo. Lo hacemos porque estamos deformados como cocineros y vemos hacer cosas tan mal que no las consentiríamos en nuestras cocinas.
- ¿Cómo es el nivel de los concursantes?
- Hay de todo, pero son amateur. Hay alguno con nivel, chicos jóvenes que se han recorrido restaurantes importantes y otro que tiene en su casa material de cocina que no tienen muchos restaurantes profesionales.

TÍTULO: QUE TIEMPO TAN FELIZ ALTO RIESGO,.

 
Alto riesgo (2001) es una novela histórica del autor británico Ken Follett ambientada en el período final de la Segunda Guerra Mundial.

 Aún no se conoce el día del desembarco de los aliados, pero los alemanes saben que será pronto. Felicity Clariet, "Flick" es una de las agentes más valiosas de la unidad británica que realiza operaciones de sabotaje en el Norte de Francia con la colaboración de la Resistencia francesa. "Flick" es capaz de convencer a sus mandos de que el el éxito del desembarco aliado depende de que las líneas de comunicación con Alemania no funcionen. El mayor centro de comunicaciones de la Francia ocupada se encuentra en Sainte-Cécile, cerca de Reims, utilizando un antiguo castillo del siglo XVII. En un primer intento, "Flick" trara de realizar un asalto directo y la operación fracasa. El grupo de la Resistencia que utiliza es desmantelado y sus superiores empiezan a dudar de ella. Tras arduas negociaciones, le conceden una última oportunidad de cumplir la misión. El nuevo plan requiere un grupo exclusivamente femenino y no profesional para poder entrar al castillo utilizando la identidad de las limpiadoras. Debe reclutar y entrenar al equipo en cuestión de días. Intentarán infiltrarse en el castillo a la vista de los nazis tratando de resolver los problemas imprevistos que van ocurriendo a lo largo de la misión.

 TÍTULO: ASCENSO A 3 PREFERENTE DIOCESANO-1-CASTUERA -3- .

El Castuera realizo un buen partido de fútbol en el campo del Diocesano con el resultado que pasa a la siguiente ronda que Diocesano-1- Castuera-3-,. etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario