sábado, 4 de mayo de 2013

EL HORÓSCOPO LINDA EVANGELISTA,./ EN PRIMERA LÍNEA CLAIRE WILLIAMS.,


TÍTULO: EL HORÓSCOPO LINDA EVANGELISTA,.

Linda Evangelista


Linda Evangelista
LindaEvangelista.jpg
Linda Evangelista, agosto de 2004.
Nombre real Linda Evangelista
Nacimiento 10 de mayo de 1965 (47 años)
St. Catharines, Ontario
Flag of Canada.svg Canadá
Características físicas
Medidas 86-61-89 cm (34-24-35 in)
Estatura 1,77 m (5 pies 10 pulg)
Peso 55 kg (121 lb)
Color de cabello castaño oscuro
Color de ojos Azul verdoso
Talla de vestido 36-38 (EU); 6 (US)
Talla de zapatos 40 (EU); 9½ (US); 7 (UK); 25½ (JP)

Linda Evangelista (St. Catharines, Ontario; 10 de mayo de 1965) es una modelo canadiense.
Linda planeaba ser modelo desde que tenía 12 años de edad. Fue descubierta por un agente de modelos en el concurso de belleza juvenil Miss Niágara de 1978. Se mudó a Nueva York, donde fue contratada por la agencia de modelos Elite. Después se mudó a París a continuar su profesión. También apareció en videos musicales con George Michael.
Linda Evangelista es reconocida, junto con las modelos Christy Turlington, Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Elle Macpherson y Naomi Campbell, como una de las pocas supermodelos que cambiaron el rostro de la moda a finales de los años 1980 y principios de los años 1990.
Cuando no está desfilando en la pasarela, se dedica a concienciar a las mujeres sobre el cáncer de mama. En 1996 ganó el premio de modas VH1 por los Logros de su vida profesional. Evangelista tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Toronto.
A los 45 años se convirtió en la vocera oficial de la marca cosmética LOREAL y es una de las pocas modelos de la década de los años 90 (junto a Naomi Campbell y Christy Turlington) que se encuentra activa.

Vida personal

Evangelista estuvo casada con el director ejecutivo de Elite, Gerald Marie desde 1987 hasta 1993. También tuvo una relación con el actor Kyle MacLachlan (1992-1998), con el jugador de fútbol francés Fabien Barthez (1998-2000) y con el magnate de petróleo italiano Ugo Brachetti Peretti (2003-2004). En 2005 contrajo de nuevo matrimonio, esta vez con el piloto de Fórmula 1 Paolo Barilla. Desde siempre Linda ha expresado su deseo de ser madre. En 1999 sufrió un aborto involuntario después de seis meses de embarazo, fruto de su relación con Barthez.
Para su alegría, el 11 de octubre de 2006 dio a luz a su primer hijo, Augustin James. Mientras estaba embarazada, apareció en la portada de la revista Vogue. Fue la primera mujer no cantante ni actriz que apareció en dicha revista más de una vez en un mismo año.

TÍTULO: EN PRIMERA LÍNEA CLAIRE WILLIAMS.,

La jefa de la escudería Williams, Claire Williams, ha asegurado este miércoles que desde su nuevo cargo intentará que la escudería británica "regrese" al lugar que le corresponde en la Fórmula 1 y que ninguna de sus "ambiciones" va a impedirlo, además de considerar que su condición de familiar del fundador del equipo hace que se pueda confiar en ella, porque lleva "los intereses de la empresa en el corazón".
   "Nunca habría aceptado el cargo si no creyese que podía hacerlo. Otras opciones no han funcionado, ¿por qué no darle la oportunidad a un miembro de la familia? Al menos se sabe que se puede confiar en ellos porque llevan los intereses de la empresa en el corazón", declaró en una entrevista a Reuters la nueva mandataria, que el pasado mes de marzo relevó a su padre, Frank, en el cargo.
   El británico Adam Parr renunció el año pasado al cargo de director ejecutivo por diferencias con el jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, y el austriaco Toto Wolff lo dejó en enero para marcharse a Mercedes.
   "Frank sigue siendo nuestro director de equipo. Es muy importante para Williams y todos nuestros empleados, y creo que para el deporte, que Frank esté ahí. Pero somos un negocio y tenemos que tener planes de sucesión. Si resulta que no funciona y no traen ninguna mejora para el equipo, entonces está claro que no soy la persona adecuada y me retiraré", aseguró Williams.
   La nueva jefa de la escudería británica asegura que el equipo pasa a ser la primera de sus preocupaciones. "Williams es realmente importante para mí, y yo no voy a dejar que cualquiera de mis ambiciones impida que Williams regrese a donde queremos llegar", explicó.
   Williams reconoce que sólo asumió el nuevo cargo después de consultarlo con sus dos hermanos y como homenaje a su madre Virginia, que murió de cáncer el mes pasado. "Somos una familia muy unida y no quería hacer esto sin todo su apoyo, así que hablé con todos y cada uno de ellos individualmente", confesó.
   Por último, asegura que hará "todo lo posible" para sacar Williams de la prolongada recesión en la que ha caído. "Cuando ganas es genial, pero me duele más perder que lo que bien que te sientes cuando ganas. Hay que cavar muy profundo; cuando se trata de una empresa en la que has crecido, no puedo soportar verla así. Siento que es mi responsabilidad de hacer todo lo que pueda para darle la vuelta todo el año", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario