lunes, 27 de mayo de 2013

EL FUTBOLERO ES Diego Ribas / ALONSO, OBLIGANDO A REMONTAR EN MÓNACO,.

TÍTULO: EL FUTBOLERO ES Diego Ribas,.

Diego Ribas


Diego/ foto,
Diego ribas.jpg
Nombre Diego Ribas da Cunha
Nacimiento 28 de febrero de 1985 (28 años)
Ribeirão Preto, Brasil
Nacionalidad Bandera de Brasil Bandera de Italia
Club actual VfL Wolfsburgo
Posición Centrocampista
Estatura 1,70 metros
Partidos internacionales 28 (selección)
Goles totales 121 (clubes)
2 (selección)
Año del debut 2002
Club del debut Santos F. C.
Medallero
Flag of Brazil.svg Brasil
Fútbol
Juegos Olímpicos
Bronce Pekín 2008 Fútbol masculino
Diego Ribas da Cunha (Ribeirão Preto, Brasil, 28 de febrero de 1985), conocido simplemente como Diego, es un futbolista brasileño nacionalizado italiano. Se desempeña en la posición de centrocampista y su actual equipo es el VfL Wolfsburgo de la Bundesliga de Alemania.
Comenzó su carrera como profesional en el Santos Futebol Clube, club al que arribó en 1996 y con el cual obtuvo dos campeonatos nacionales. Luego pasó al Fútbol Club Oporto donde no llegó a disputar muchos encuentros, a pesar de esto, con el club portugués consiguió una Supercopa, una Liga y una Copa Intercontinental. En el año 2006, fue traspasado al Werder Bremen, equipo con el cual obtuvo una Copa de Alemania y una Copa de la Liga de Alemania, además de un subcampeonato en la Copa de la UEFA 2008-09.
En mayo de 2009 fue transferido a la Juventus F. C., club en el que no logró adaptarse. Luego de permanecer durante una temporadas en el equipo turinés, fue fichado por el Wolfsburgo por un monto de 15 millones de euros. En la temporada 2011-12 fue cedido en préstamo al Atlético de Madrid donde formó parte del equipo que se coronó campeón de la Liga Europea de la UEFA 2011-12. Con la selección de fútbol de Brasil ha obtenido cinco títulos (tres de ellos en categorías menores). Ha participado en dos ediciones de la Copa América y en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 donde obtuvo la medalla de bronce.

TÍTULO: ALONSO, OBLIGANDO A REMONTAR EN MÓNACO,.

 gran premio de monaco

20minutos.es
  1. Las notas del Gran Premio de Mónaco

    -foto,.Rosberg dominó por completo el gran premio desde los primeros entrenamientos del jueves, firmó la pole y lideró la carrera de principio a fin.
     
     
    10 - Nico Rosberg
    Brillantísimo fin de semana del piloto alemán, que consiguió en Mónaco la segunda victoria de su carrera en la Fórmula 1. Rosberg dominó por completo el gran premio desde los primeros entrenamientos del jueves, firmó la pole y lideró la carrera de principio a fin. Solo se le escapó la vuelta rápida, que fue a parar a manos de Vettel.
    9 - Adrian Sutil
    Valiente y batallador, la quinta plaza del piloto de Force India es un fiel reflejo de su desempeño en carrera. Adelantó a Alonso en Loews, un lugar imposible y donde antes ya lo había intentado con el inglés Button.

    8 - Sebastian Vettel
    El alemán refuerza su liderato tras un segundo puesto que hoy era lo máximo para él visto el rendimiento de Rosberg. Tuvo suerte con el primer coche de seguridad, pero realizó una carrera sin errores que a la larga le resultó hasta cómoda.
    7 - Mark Webber
    El australiano firmó un podio sin florituras, pero podio al fin y al cabo. No puso en aprietos a Vettel en ningún momento, aunque supo aguantar bien los escasos intentos de Hamilton por adelantarle en el segundo tramo de carrera.
    6 - Lewis Hamilton
    Perdió el podio por mala suerte y ya no pudo recuperarlo. Ha pasado todo el fin de semana a la sombra de su compañero, pero en Mónaco recuperó sensaciones que había perdido en Bahrein y Barcelona, y al menos sigue cuarto en el Mundial.
    5 - Sergio Pérez
    Digna de elogio su valentía y sus ganas de sobreponerse a un McLaren que no está a la altura, el mexicano no puede tener mejor nota por su exceso de fogosidad que le terminó dejando fuera de carrera antes de tiempo.
    4 - Fernando Alonso
    Carrera gris para el asturiano, sin duda la más discreta del año. El sábado comenzaron los problemas, y el domingo se terminó de refrendar que el Ferrari no carburaba en Mónaco. Prefirió no asumir riesgos y esperar vientos más favorables.
    3 - Kimi Raikkonen
    Un pinchazo a causa del toque con Sergio Pérez le arrebató la quinta posición. Salvó un punto, pero ve alejarse a Vettel en la cabeza del Mundial. El finlandés fue durante gran parte de la carrera el único que aguantaba el empuje de Mercedes y Red Bull.
    2 - Max Chilton
    Su acción sobre Pastor Maldonado fue innecesaria y a punto estuvo de provocar una catástrofe. El inglés fue sancionado con un drive through que le debe hacer reflexionar para las siguientes carreras.
    1 - Felipe Massa
    Un fin de semana absolutamente dramático para el brasileño. Estrelló el Ferrari el sábado y lo volvió a estampar el domingo. Tuvo que visitar el hospital después de su impacto en Santa Devota, pero por suerte no tiene daños y todo quedará en una actuación desafortunada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario