miércoles, 29 de mayo de 2013

EL HORMIGUERO PAULA ECHEVARRÍA,./ IMANOL ARIAS SE PARECE MUCHO A VICENTE FERRER,.

TÍTULO: EL HORMIGUERO PAULA ECHEVARRÍA,.

 EL HORMIGUERO PAULA ECHEVARRÍA,

  1. Paula Echevarría en El Hormiguero: mejores momentos (Vídeo)

    Paula Echevarría fotos el hormiguero spring look fotos desnuda vestido chapeta botas twitterTelevisión : -foto--Paula Echevarría visitó ayer (28 de mayo) El Hormiguero donde hizo algunas declaraciones sorprendentes. La actriz habló de ...

    Paula Echevarría visitó ayer (28 de mayo) El Hormiguero donde hizo algunas declaraciones sorprendentes. La actriz habló de belleza, de su relación con David Bustamante y mucho más. Diviértete con sus mejores momentos a continuación.

    La noche del 28 de mayo, Paula Echevarría, una de las trensetters más imitadas del panorama nacional fue "a divertirse a El Hormiguero". La actriz acudió al programa para charlar con Pablo Motos sobre Galerías Vélvet, una de las nuevas series que está preparando Antena 3 y en la que comparte reparto con Miguel Ángel Silvestre, Cecilia Freire, Natalia Millán o José Sacristán. Paula, considerada una de las it girls españolas y nueva imagen de Decléor, comentó a Pablo algunos de sus trucos de belleza y cuidado personal. La atractiva mujer de David Bustamante acudido al show de Motos con un look a la moda y especial, como todos los que luce, con una falda con vuelo y encaje, combinada con un top crop, dejando ver la parte superior de su abdomen y todo ello en negro.
     
    TÍTULO:  IMANOL ARIAS SE PARECE MUCHO A VICENTE FERRER,.

    IMANOL ARIAS SE PARECE MUCHO A Vicente Ferrer»

    Noticias de Navarra
    «Imanol Arias se parece mucho a Vicente Ferrer»

    Bajo un sol ardiente y con temperaturas que superan los 40 grados, Imanol Arias encuentra agua en una charca donde calman su sed .
     
    Bajo un sol ardiente y con temperaturas que superan los 40 grados, Imanol Arias encuentra agua en una charca donde calman su sed algunos lugareños del sur de la India. Con esta escena comenzó ayer el rodaje de la película para televisión ‘Vicente Ferrer’, que recrea el legado del filántropo catalán. El patriarca de los Alcántara en ‘Cuéntame cómo pasó’ (La 1) se ha trasladado a Anantapur, acompañado de todo el equipo –25 técnicos, 10 actores y más de un centenar de profesionales y figurantes–, para poner en marcha esta producción de TVE centrada en los últimos 30 años de la vida del ‘santo de Manmad’. Una historia que refleja su lucha por transformar este desértico paisaje en tierra fértil y su ímpetu por cambiar el destino de la casta de los dálits, los parias, para que sean considerados ciudadanos de pleno derecho.
    «Ha sido emocionante ver a Imanol Arias, se parece mucho a Vicente Ferrer. Con el maquillaje le han puesto la piel blanca y el pelo igual», cuenta la inglesa Anna Ferrer, viuda del cooperante catalán y heredera de su legado humanitario. «Vicente tenía un carácter complejo, era una persona filósofa y cómica, no es fácil hacer su papel», reconoce. En la ficción, el papel de Anna será interpretado por la actriz Aída Folch, quien también participa en ‘Cuéntame’, al igual que el cabecilla de esta ‘tv-movie’, el director Agustí Crespi. «Creo que han seleccionado muy bien a la chica. Es una persona dulce y tranquila. He estado muchas horas hablando con ella esta semana», elogia Anna Ferrer.
    «Causará mucho interés»
    La historia arranca con el regreso de Ferrer a Anantapur en 1969, después de un exilio obligado en España impulsado por los sectores más poderosos de la sociedad india, que le veían como una amenaza. A sus 50 años, acompañado por un pequeño grupo de fieles colaboradores, el misionero decide volver de puntillas a la India –un país que siempre sintió como el suyo propio–, para comenzar su labor casi desde cero.
    En esta época, Vicente colgó los hábitos: se enamoró de Anne Perry (su mujer Anna Ferrer), una periodista británica que cubría la noticia sobre su expulsión del país asiático. Precisamente, Anna es una figura muy destacada de la cinta, donde protagoniza esta compleja historia de amor. «Creo que la película generará mucho interés. Hay mucha gente en España que nos conoce, pero ignora nuestra historia», afirma Anna, que ha releído el guión y ha sugerido cambios que han sido aceptados. Algunos relacionados con la imagen que se mostraba de su matrimonio.
    Durante tres semanas, el equipo se alojará en las instalaciones de la Fundación Vicente Ferrer en Anantapur, donde se grabarán la mayoría de las escenas. También rodarán en la ciudad de Hyderabad y en el Estado de Andra Padresh, donde harán tomas de espacios naturales. Después, se desplazarán a los estudios de cine Ramoji, considerados los más grandes del mundo. Y, para finalizar, el equipo desembarcará en Barcelona.
    Esta película –que ha pasado de contar con dos capítulos a durar dos horas– cuenta con un elenco de actores de la talla de Carles Canut, como Montalvo (íntimo colaborador de Vicente Ferrer), José María Pou (será un Jesuita) y Alba Flores, que dará vida a Shamira, una joven india de casta dálit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario