miércoles, 22 de mayo de 2013

RAQUEL SE FUE DE TONO,./ EL HORMIGUERO CASTILLOS DE CARTÓN,.

TÍTULO: RAQUEL SE FUE DE TONO,.

foto-«Raquel se fue de tono» .

Un año más, España vuelve de Eurovisión con las manos vacías. Y, con pocas ganas de dar explicaciones, porque la vocalista de El Sueño ...



Un año más, España vuelve de Eurovisión con las manos vacías. Y, con pocas ganas de dar explicaciones, porque la vocalista de El Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario, llegó el domingo a Madrid y no quiso despachar con la prensa que le esperaba en el aeropuerto. Su silencio lo ha compensado José María Íñigo, la otra 'voz' del certamen. Ayer, analizaba la penúltima posición del trío asturiano. «A Raquel le pudo el entorno. Es evidente que se fue de tono», comentó Íñigo en La Sexta. Pero no había detrás de sus palabras reproche alguno: «En los ensayos cantó bien, aunque la del concurso no fue la mejor actuación de todas. Pero ellos han disfrutado, están encantados». Ni tampoco decepción: «Unos ganan y otros no. Alguien tiene que ser el último (...) Lo importante es hacer un buen papel. No hay una regla para ganar».
Lejos de poner pegas al triunfo de la danesa, Emmelie de Forest, Íñigo lo aplaudió. «Es una justa ganadora. Es de estas canciones que cuando las oyes, lo sabes... Se sabía que iba a ganar, como el año pasado con Suecia y Loreen». Y gracias al triunfo cantado de Emmelie comenzó el sábado en Dinamarca una fiesta... que ahora se está viendo deslucida porque De Forest ha sido acusada de plagio. Cuando salió a cantar su tema, 'Only teardrops', se incendiaron las redes sociales por el parecido con la canción 'I Surrender', del desaparecido grupo holandés K-Otic, que también arranca con un solo de flauta.
Ante tales acusaciones, sus compatriotas daneses han salido a defenderla. El productor musical danés Eric van Tijn ha reconocido que hay similitud en la melodía de flauta pero, en su opinión, es el único parecido que existe, como recoge el diario 'De Telegraaf'. Por su parte, al cantante del grupo K-Otic, Bart Voncken, ha reconocido, en la radio holandesa 3FM, que hay notas muy parecidas, pero ha dicho que no se trata de un plagio.
Azerbaiyán compra votos
El segundo clasificado de Eurovisión, Azerbaiyán, tampoco se libra de la polémica. Los diarios lituanos acusan al país azerí de comprar los votos para ganar el concurso musical en unos quince estados, entre ellos Malta, Letonia, Estonia, Croacia, Ucrania, Suiza y Lituania -donde consiguió los 12 puntos-. La acusación se basa en una investigación que pusieron en marcha dos periodistas lituanos el pasado fin de semana, cuando se reunieron con dos hombres rusos que ofrecían tarjetas SIM de móvil con saldo para votar al representante de Azerbaiyán, a cambio de una recompensa de 20 euros. Para Íñigo es solo una «anécdota». «Me parece bien. ¿Dónde está lo malo?». «Ellos te dan una tarjeta y tú puedes llamar al país por el que quieras votar que, también, puede coincidir con el que te dio la tarjeta. Es imposible modificar los votos en Eurovisión», sentenció.

TÍTULO: EL HORMIGUERO CASTILLOS DE CARTÓN,.

Castillos de cartón

Castillos de cartón dirigida por Salvador García Ruiz y protagonizada por Adriana Ugarte, Nilo Mur, Biel Durán, Pepa Pedroche, Alfonso Torregrosa, Cristian ...
 
 "Castillos de cartón" es la historia del triángulo amoroso de tres estudiantes de Bellas Artes. María José estudia pintura en la Facultad de Bellas Artes de una gran ciudad. Una mañana, mientras prepara un lienzo para clase, Jaime, uno de sus compañeros, dibuja su retrato sin que ella se dé cuenta. Junto a él, admirando su capacidad para el dibujo, está Marcos, el alumno de más talento de su promoción. María José espera que Jaime le regale el retrato, pero después de mostrárselo él, inesperadamente, se lo guarda. María José, Jaime y Marcos compartirán su pasión por la pintura y algo más, una historia de amor que durará hasta que la época de aprendizaje termine y deban enfrentarse al mundo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario