jueves, 16 de mayo de 2013

PORTADA XL SEMANAL Entrevista exclusiva: Alejandro Sanz abre el alma en su casa,./ TUS PEZONES ESTÁN MUY ANIMADOS,.

TÍTULO: PORTADA  XL SEMANAL Entrevista exclusiva: Alejandro Sanz abre el alma en su casa

Alejandro Sanz abre el alma en su casa. Foto: Terra/USA
Alejandro Sanz abre el alma en su casa.
Foto:
El cantante español Alejandro Sanz, quien será nuestro gran invitado en Terra Live Music, el próximo 6 de diciembre, nos mostró el alma desde la intimidad de su casa en Miami. El músico, en una amena conversación con nuestro reconocido VJ Maury, habló sin reservas sobre el momento cuando sintió que debía regalarle al mundo sus mágicas canciones, cómo manejó la transición, al cambiarse de disquera para lanzar el disco La Música No Se Toca y nos confesó la emoción que siente por transmitir por primera vez un show de manera digital.
Si hay un parte aguas en mi vida es el disco Más. Aunque 'Corazón Partío' fue una canción muy importante en mi carrera, pero este disco sigue siendo una referencia en cuanto al pop en español”, explicó Alejandro Sanz sobre cuando sintió su llamado musical, para luego agregar: “Los cambios siempre dan un poquito de miedo, sobre todo después de 20 años. Uno cree también que se casa con Warner y luego no. Yo creo que es importante tener siempre esa motivación  extra y me puse este nuevo reto de empezar con una nueva disquera”.

Me parece fantástico. Ya estamos normalizando cosas que hasta hace pocos años nos parecían de ficción. Poder hacer un concierto y que lo pueda ver todo el mundo de manera simultánea e instantánea, me encanta”, confesó Sanz  acerca del espectáculo que dará en Terra Live Music.

Alejandro Sanz tiene entre los planes para la promoción de su nuevo disco La Música No Se Toca, presentar su primer concierto transmitido digitalmente gratis y en vivo por Terra Live Music el 6 de diciembre a las 6:30 pm (EST), no se lo pueden perder.

Enamórense aún más con las palabras del artista viendo nuestra entrevista a continuación.

Parte I: El artista de música latina más influyente revela cómo se prepara para Terra Live Music, su primera vez en concierto de manera digital.
  Parte II: El intérprete de "Se Vende" comparte sus 20 años de exitosa trayectoria en la música, a la vez que describe los cambios al dejar la disquera con la que se mantuvo por mucho tiempo.

Parte III: Sanz nombrado "el rey de Twitter" nos habla sobre su responsabilidad ante la web y sus seguidores en las redes sociales.

Parte IV: Desde su casa y en privado, el cantante charla con Terra sobre su experiencia y su vida en Miami.

Parte V: Alejandro Sanz asegura que tiene un ritual para cada país que visita, además habla de su estrecha relación con México.etc,.

TÍTULO: TUS PEZONES ESTÁN MUY ANIMADOS,.
«Tus pezones están muy animados»

Dos hombres se sientan en un sofá y, en ese momento, aparece una mujer con un batín de seda, se desnuda y, entre risas, comentan todos ...
Dos hombres se sientan en un sofá y, en ese momento, aparece una mujer con un batín de seda, se desnuda y, entre risas, comentan todos los detalles de su cuerpo sin que ella pueda objetar ni decir nada. No es el principio de una película porno, es la cadena pública danesa DR2 en horario de máxima audiencia. 'Blachman', como se llama el programa probablemente más machista de la historia de la televisión, ha levantado las iras de muchos telespectadores, que lo tachan de «repugnante», «misógino» y de tratar a las mujeres como meros objetos de contemplación.
Halagos sobre todo para su ideólogo y presentador, el músico de jazz Thomas Blachman, que se convirtió en una estrella mediática en Dinamarca por su participación como jurado en la versión del 'talent show' musical 'Factor X'. Y es que Blachman invita en cada edición del programa a un amigote suyo para comentar los defectos y virtudes de una mujer que se ha prestado a donar su cuerpo a este espectáculo de la televisión. «Yo siempre he sido un hombre de culos. ¿Te importaría darte la vuelta?», le dicen a la invitada mientras esta hace todo lo posible por evitar sonrojarse. «Tus pezones están muy animados», insisten. Celulitis, tamaño de los senos, tatuajes&hellip Nada escapa a la inquisitiva mirada de los dos jueces.
«La idea del show es dejar que los hombres hablen sobre el cuerpo de mujeres desnudas mientras la mujer está de pie frente a ellos. El cuerpo femenino ansía que hablen de él, que los hombres hablen de él», justifica sin rubor el presentador, que durante estos días se ha tenido que escapar a su apartamento de Nueva York para alejarse de la polémica y las críticas que rodean a su show. «Recuerden, les estoy dando algo que no han visto nunca», dijo.
Sin discriminación
Curiosamente, la responsable de producir el programa es una mujer, Sofía Fromberg, que no reaccionó precisamente bien cuando le propusieron el formato. «Cuando Thomas (Blachman) vino a mi oficina a presentarme la idea yo tuve la misma reacción», comentaba a la cadena británica BBC. «¿Dos hombres criticando a una mujer desnuda? Imposible hacer un programa así, pensé. Pero después reflexioné y dije: '¿Por qué tiene que ser un problema que los hombres hablen sobre el cuerpo femenino?'».
Por el oscuro y minimalista plató han desfilado mujeres de toda condición y edad, que solo han recibido a cambio una cantidad simbólica de dinero. Para buscar a las participantes se publicó un anuncio en un periódico y de las solicitudes que llegaron se eligieron a modelos, amas de casa, actrices, maestras... Y no solo jóvenes. También acudió una señora de 85 años. Esta última, por cierto, fue halagada por el presentador y su acompañante en aquella ocasión, el sexólogo Sten Hegeler.
Incluso otra participante mandó una carta a la cadena dando las gracias por lo bien que la habían hecho sentir. Todo lo contrario opinan varias asociaciones de mujeres de Dinamarca, que ya han pedido su retirada inmediata porque, dicen, «solo se dedica a humillar a las mujeres en una cadena pagada con dinero del erario público».
Los seis programas de la primera temporada han recibido el respaldo de la audiencia pese a la polémica (o gracias a ella) y los directivos de la cadena se están planteando ya continuar con una segunda. «Nunca pensamos en crear este proyecto para provocar. Teníamos una misión personal y ahora evaluaremos si la hemos logrado», explica Fromberg.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario