lunes, 13 de mayo de 2013

FOTOGRAFIAR A ZAPATERO MISIÓN IMPOSIBLE,./ EL BUZÓN ESTAN LLENO,.

TÍTULO: FOTOGRAFIAR A ZAPATERO MISIÓN IMPOSIBLE,.

Fotografiar a Zapatero... ¡Misión imposible!
los vecinos de Marbella han tenido unos visitantes de incógnito. El expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y su mujer, Sonsoles Espinosa, foto ...
 
los vecinos de Marbella han tenido unos visitantes de incógnito. El expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y su mujer, Sonsoles Espinosa, han pasado unos días de tranquilidad en la Costa del Sol... Hasta que fueron ‘cazados’ en un conocido chiringuito, el Trocadero Playa. Allí coincidieron con Elena Tablada, Raquel Rodríguez y María José Suárez, a quienes esperaban los paparazzi en la puerta. Y es que conseguir una instantánea del matrimonio se ha convertido en una misión imposible, ya que viajan en compañía de escoltas, se alojan en casas de amigos y evitan salir a la calle. Y cuando lo hacen, van a instalaciones privadas y exclusivas para evitar los flashes.
Lo mismo ocurre con la familia de Julio Iglesias. «Suelen venir a Marbella, pero se quedan encerrados en casa», explica un paparazzi que trabaja en la zona. «Durante un tiempo dejamos de hacer ‘guardias’ en la puerta del chalet y se les veía más. Hasta que se enfadaron por unas imágenes que salieron de Miranda con los niños en un parque», comenta.
A pesar de los avisos, si los famosos no se dejan ver por las calles, los fotógrafos nunca saben si realmente se encuentran o no en la zona. «Un medio internacional aseguró que George Clooney se había comprado una casa en Marbella y que pasó aquí su cumpleaños (6 de mayo). Pero nunca lo hemos visto y nadie ha conseguido hacerle una foto».
Lo más complicado es localizarlos. «En Marbella hay muchísimas mansiones. Además, a veces vienen y ni nos enteramos, porque utilizan vuelos privados». Los rostros más conocidos que engrosan esta lista de escurridizos son Isabel Preysler, Anne Igartiburu y Amaia Salamanca.
La cosa tampoco mejora con nuestras ‘celebrities’ más internacionales. «A los que conquistan Hollywood les da coraje mostrar sus vidas reales, porque no casan con la idea de gente comprometida que nos quieren transmitir», explica otro reportero gráfico. «Es el caso de los actores Penélope Cruz y Javier Bardem, que solo hablan si tienen algo que vender o criticar. Pero luego cogen un hidroavión para irse a veranear a una islita perdida».

TÍTULO:  EL BUZÓN ESTAN LLENO,.


El buzón de correo está lleno? No puedo recibir ningún correo electrónico en Outlook 2010.

En este artículo se explica qué debería hacer cuando su buzón de correo esté lleno y no pueda recibir más mensajes de correo electrónico.
Uno de mis amigos me ha dicho que no me puede enviar mensajes de correo electrónico. Cuando me envía un mensaje, el mensaje le es devuelto. Según ella, el mensaje decía "El buzón de correo del destinatario está lleno". 
 Ya veo. Parece que se devuelven los mensajes entrantes y que el remitente recibe un mensaje que indica un error.
¿Esto significa que no podré recibir ningún mensaje nuevo en el futuro? ¡Vaya contratiempo!  
 No se preocupe. Incluso aunque su buzón de entrada esté lleno, puede empezar a recibir mensajes de nuevo si cambia la configuración del software de correo electrónico.
Muéstreme cómo hacerlo. 
 De acuerdo. Pero permítame explicar primero cómo funcionan las cosas en el correo electrónico. Existe un buzón de correo en un servidor de correo que mantiene un proveedor de servicios de Internet (ISP). Los correos electrónicos dirigidos a su dirección de correo electrónico se entregan en el buzón del servidor de correo. Y después un software de correo electrónico en el equipo recupera los mensajes del buzón. Si compara esto con el correo postal, un servidor de correo es como una oficina de correos. La oficina de correos tiene un apartado postal que es un buzón de correo. Y su software de correo electrónico recibe mensajes del buzón de correo como si recuperara cartas de su apartado postal.

Sin embargo, lo que le diferencia del servicio postal tradicional es que los mensajes de correo electrónico se almacenan en un buzón de correo durante un determinado periodo de tiempo, incluso después de que el software de correo electrónico haya recogido los mensajes. Esto es para hacerle posible acceder a los mismos mensajes desde varios equipos. Dado que no es extraño ver a gente que tenga más de un equipo hoy en día.
 ¡Ajá!
 ¿Sabía que existe un límite sobre cuántos mensajes de correo electrónico puede almacenar? El tamaño máximo del buzón de correo está establecido por su ISP. Cuando sus mensajes superen el límite, ya no podrá recibir mensajes nuevos.
Ya veo. Esto es lo que le ha pasado a mi buzón de correo. ¿Qué puedo hacer con mi buzón de entrada totalmente lleno? 
 Como ya se explicó anteriormente, se retiene una copia de los mensajes durante un determinado periodo de tiempo, incluso después de haberlos descargado a su equipo. Puede reducir el periodo de cuánto tiempo desea mantener una copia de los mensajes en el buzón de correo. ¿Qué software de correo utiliza?
Utilizo Outlook 2010.  
 Permítame explicar cómo hacerlo entonces en Outlook 2010. En primer lugar, inicie Outlook 2010. Haga clic en la pestaña Archivo y, a continuación haga clic en Información, Configuración de la cuenta y de nuevo en Configuración dela cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario