domingo, 12 de mayo de 2013

EL BARCELONA CAMPEÓN DE LIGA, ATLÉTICO-1-BARCELONA-2-./ BALONCESTO FINAL COPA EUROPA REAL MADRID-88- OLYMPICOS-100-,./ EL REJONEADOR DIEGO VENTURA ABRE LA PUERTA GRANDE DE LAS VENTAS,./ LA ISLA DEL GOBIERNO CONTRA LAS MAREAS,./ ESTOS DÍAS SE HABLA DE David Matthew Macfadyen es un actor británico,

TÍTULO: EL BARCELONA CAMPEÓN DE LIGA, ATLÉTICO-1-BARCELONA-2-.
 
El Barca a por los 100 puntos de Mourinho, los azulgrana visita en el Calderón a un Atlético que no reservará para la final de Copa del Rey, etc,.
 
TÍTULO: BALONCESTO FINAL COPA EUROPA REAL MADRID-88- OLYMPICOS-100-,.





Campeón es el Olympicos justo vencedor,. el Madrid tendra que seguir esperando ganar la novena en baloncesto, etc.
 

El Real Madrid busca la novena, . Se mide al Olympicos en la final de la Euroliga para cortar una seguia que dura desde 1995, etc,.


TÍTULO:  EL REJONEADOR DIEGO VENTURA ABRE LA PUERTA GRANDE DE LAS VENTAS,.

Te Interesa

  1. Diego Ventura abre la Puerta Grande

    -foto--Diego Ventura abre la Puerta Grande Suma 11 salidas a hombros ... Diego Ventura cortó tres orejas y salió a hombros por la Puerta Grande de Las Ventas. ... Confirmó la alternativa Mariano Rojo, un rejoneador curtido en la ...
    MADRID | Feria de San Isidro

    Diego Ventura abre la Puerta Grande

    Diego Ventura, sale a hombros de Las Ventas. | Antonio HerediaDiego Ventura, sale a hombros de Las Ventas.
    Diego Ventura cortó tres orejas y salió a hombros por la Puerta Grande de Las Ventas. La número 11 en su carrera. Fueron tres trofeos, pero bien pudieron ser cuatro.
    Con el segundo de la tarde alcanzó momentos cumbres sobre 'Nazarí' pero la cima se elevó por encima de la cúpula del trueno con 'Milagro': increíbles los quiebros de bárbara batida con todas las ventajas entregadas. Quizá por la colocación contraria en los blandos del rejonazo, el presidente Trinidad se reservó volver a asomar el pañuelo.
    Dos paseó del cuarto. Ventura apretó en acelerador por los registros que alcanzan más a los públicos, como las piruetas de 'Ordóñez' a endiablada velocidad, los bocados de 'Morante' o la verdad de 'Pegaso'. Fulminó al toro en lo alto y Trinidad sí concedió ahora el doble trofeo.
    Confirmó la alternativa Mariano Rojo, un rejoneador curtido en la batalla de los pueblos. Saldó la pretendida tarde de su lanzamiento con una oreja del quinto, que subió la terciada corrida y sumó un lote completo con su notable aportación.
    Leonardo Hernández afrontó Madrid con potros tiernos y sin hacer. Su esfuerzo no tuvo recompensa por la tardanza en caer los toros.

    Ficha:

    Monumental de las Ventas. Sábado, 11 de mayo de 2013. Tercera de feria. Lleno. Toros de Carmen Lorenzo y San Pelayo, reglamentariamente afeitados, de buenas hechuras y bajos, terciados en conjunto, 5º y 6º subieron más; sensacional de tranco y son el 1º; bueno el 2º; gazapón y sin ritmo el 3º; respondió el 4º obediente; notable el más serio 5º; bruto un 6º imponente.
    Diego Ventura, rejón contrario (oreja y fuerte petición). En el cuarto, rejón pasado (dos orejas). Salió a hombros por la Puerta Grande.
    Mariano Rojo, pinchazo y rejón trasero (saludos). En el quinto, rejón pasado y desprendido (oreja)
    Leonardo Hernández, rejón trasero y descabello (silencio). En el sexto, pinchazo, rejón atravesado y descabello (silencio)
TÍTULO:  LA ISLA DEL GOBIERNO CONTRA LAS MAREAS,.

Diario de Navarra

  1. La isla del Gobierno contra las mareas

    Marea verde. Marea naranja. Mareas de todos los colores y con un nexo en común: las protestas ante las políticas sociales del Gobierno.FOTO,.

    Marea blanca. Marea verde. Marea naranja. Mareas de todos los colores y con un nexo en común: las protestas ante las políticas sociales del Gobierno. El pasado jueves fue el penúltimo episodio del descontento de gran parte de la sociedad ante el camino tomado por el Ejecutivo en las dos líneas, precisamente, más sociales: la sanidad y la educación. Miles de personas salieron a la calle en toda España para mostrar su descontento por la Lomce, la séptima ley educativa de la democracia. Antes, fueron los trabajadores sociales quienes se cansaron de los recortes en la dependencia; y el personal sanitario, temeroso de que los aires privatizadores de Madrid se extiendan al resto del país.
    Pero estas políticas están provocando malestar no solo en diferentes colectivos, sino también en las propias filas populares. El ejemplo más claro es el aborto. El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, anunció hace más de un año su intención de modificar la ley auspiciada por el Ejecutivo de Zapatero en 2010. El objetivo era volver a la legislación aprobada en los años ochenta, la de los tres supuestos: riesgo grave para la salud física o psíquica de la mujer, violación o malformaciones del feto. Sin embargo, el titular de Justicia quiere anular este último apartado.
    Una postura que no convence a todos en el PP. Desde el Congreso, el portavoz adjunto popular, Rafael Hernando, aseguraba que esta idea era «una reflexión personal» de Gallardón y que la legislación de los supuestos había funcionado bastante bien; su jefe en la Cámara baja, Alfonso Alonso, decía que esa opción «está abierta» y la vicepresidenta optó por no mojarse. Un asunto que ha provocado que se hable de ETA, de cefalópodos y de la soberanía, que todavía no tiene texto y que puede provocar otra marea, la enésima marea. Las discrepancias llegan a tal punto que el PP se está planteando aparcar la reforma hasta la segunda mitad de la legislatura.
    Con este escenario no es de extrañar que Wert (1,76) y Mato (1,99) sean los ministros peor valorados, según el CIS. La reforma educativa era una de las leyes estrella del Gobierno de Rajoy. Con el objetivo de reducir el altísimo fracaso escolar del 24,9% -el doble que el europeo- y los malos datos de los alumnos españoles reflejados en los diversos informes PISA, el flamante ministro José Ignacio Wert se puso manos a la obra.
    Enfrascado en educación
    Un año y medio después, el Ejecutivo aún no ha aprobado en Consejo de Ministros la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (Lomce) y está enfrascado en múltiples frentes. Tiene en contra a la mayor parte de la comunidad educativa. Ha soportado huelgas de alumnos, profesores y padres -juntos y por separado- por la reforma y los 3.000 millones de recortes. Ningún partido de la oposición apoya la normativa y la tensión con gobiernos autonómicos como el catalán por el modelo lingüístico es más que elevada. Pero lo más preocupante para el Ejecutivo son las inesperadas reticencias desde sus propias filas. Y es que la principal duda de las comunidades gobernadas por el PP tiene que ver con la memoria económica, que ya obligó al ministro a convocar una conferencia sectorial extra y cuyo último capítulo se escribió este viernes con el aplazamiento de la aprobación de la Lomce. Y todo por la incertidumbre de los gobiernos regionales sobre el coste de implantar la ley. Pero los roces con internos empezaron antes.
    Quizás el encontronazo interno más visible fue con el PP catalán, molesto al no ser consultado sobre las medidas propuestas en la Lomce para garantizar el castellano en las aulas. La propia Alicia Sánchez-Camacho mostró su enfado, consciente del amplio consenso que el modelo de inmersión lingüística goza en Cataluña. Tampoco ayudaron las declaraciones de Wert sobre «españolizar» a los catalanes.
    Además, la reforma de Wert ha reabierto el debate de la Religión en las aulas con la inclusión de una alternativa «fuerte» a la asignatura confesional, la eliminación de Educación para la Ciudadanía -avalada por los tribunales y el reciente dictamen del Consejo de Estado- y la luz verde para la financiación pública de centros con segregación por sexos, pese a las dudas del principal órgano consultivo del Gobierno.
    Los recortes en sanidad y la inclusión del copago farmacéutico provocaron fricciones no solo entre los pacientes, sino también entre las propias comunidades del PP, ya que son ellas las más cercanas al usuario y las que tienen que explicar las medidas. Algo similar ha pasado con las reformas en la dependencia, donde algunas comunidades autónomas con los mejores sistemas -como Castilla y León o La Rioja- han puesto el grito en el cielo ante los recortes. Son unos 7.000 millones menos de presupuesto, más los previstos para este año, que superan los 2.000 millones, no 3.000 millones, como dio a entender la Moncloa al mandar el plan a Bruselas, lo que irritó a Sanidad.
    millones de ajuste en políticas sanitarias para 2013. Esa es la cifra que el Gobierno remitió a Bruselas. Incluye un recorte de 958 millones en dependencia y otros 2.000 de ahorro en farmacia.

    TÍTULO: ESTOS DÍAS SE HABLA DE  David Matthew Macfadyen es un actor británico,

    Matthew Macfadyen


    Matthew Macfadyen
    Matthew Macfadyen 2007.jpg
    Matthew en Londres en 2007.
    Nacimiento Great Yarmouth, Norfolk, Inglaterra, Reino Unido
    17 de octubre de 1974 (38 años)
    Familia
    Pareja Keeley Hawes (2004 - presente)
    Hijo/s Ralph Macfadyen (2006)
    Maggie Macfadyen (2004)
    Myles McCallum (2000) hijastro
    Ficha en IMDb
    David Matthew Macfadyen es un actor británico, conocido sobre todo por su papel del oficial de inteligencia del MI5 Tom Quinn en la serie de televisión dramática de la BBC Spooks, y por interpretar en el 2005 a Fitzwilliam Darcy en la versión cinematográfica de Orgullo y Prejuicio.

    Biografía

    Matthew tiene un hermano llamado Jamiee.1
    Empezó estudiando Arte Dramático en el instituto Oakham de Rutland, Leicestershire de 1985 a 1992, y entre 1992 y 1995 realizó estudios en la célebre Royal Academy of Dramatic Art [ R.A.D.A. ].
    En el 2003 comenzó una relación con su compañera en Spooks, la actriz Keeley Hawes, con la que se casó el 8 de octubre de 2004. Tienen dos hijos, Maggie nacida en diciembre del 2004 y Ralph nacido en septiembre del 2006. Matthew también es padrastro de Myles, nacido en el 2000 de una unión anterior de Keeley.

    Carrera

    Se incorporó en la compañía teatral Cheek by Jowl y debutó en el teatro profesional con The Duchess of Malfi. También ha trabajado con la Royal Shakespeare Company en producciones como Sueño de una noche de verano y La escuela de la murmuración en giras internacionales.
    En 1998, con la compañía Cheek by Jowl, protagonizó Mucho ruido y pocas nueces junto a Saskia Reeves. Su interpretación de Benedick fue particularmente memorable. Dicha producción llegó estar en cartel en Nueva York en la Brooklyn Academy of Music (BAM).
    En 1999 fue nominado al prestigioso Premio Ian Charleson de la RSC al Mejor Actor Clásico menor de 30 años.
    Tras ello empezó a trabajar para la televisión británica en diversas películas. La primera de ellas fue la adaptación televisiva de Emily Bronte Cumbres Borrascosas dirigida por David Skynner. Posteriormente en diversos trabajos para la BBC como Warriors 1999 de Peter Kominsky, por cuyo papel fue nominado a un Premio de la Real Sociedad Televisiva. En 2001 trabajó en The Way We Live Now en 2001 y también en dicho año obtuvo gran aclamación por parte de la crítica por su papel de protagonista en Almost Strangers escrito y dirigido por Stephen Poliakoff.
    En 2002 participó en el drama de la BBC The Project y ese mismo año lo escogieron como protagonista del la serie Spooks, que se convirtió en un éxito tanto de público como de crítica. Su papel de espía del MI5 llamado Tom Quinn se mantuvo en antena de 2002 a 2004, abandonando la serie en el segundo episodio de la tercera temporada. Dicha serie fue emitida también en Estados Unidos como MI5 y en España con el título de Doble Identidad. El 23 de octubre del 2011 Matthew apareció de nuevo en la serie durante el último episodio después de que Harry lo contratara para matar a un extremista ruso.
    Matthey ha aparecido en varias películas, entre las que cabe destacar Enigma en 2001 y en el papel de Fitzwilliam Darcy en una muy notable adaptación del libro de Jane Austen Orgullo y prejuicio, estrenada en el Reino Unido en 2005.
    En 2008 apareció en la miniserie de la BBC Little Dorrit donde interpretó a Arthur Clennam. La miniserie es una adaptación para televisión del clásico de Charles Dickens.
    En 2009 Macfadyen trabajó junto a la actriz nominada al Premio de la Academia Helena Bonham Carter, en la película para la televisión Enid Blyton, basada en la vida real de Enid Blyton; Matthew interpretó a Hugh Pollock, primer esposo y editor de Blyton.
    El 14 de mayo de 2010 apareció en la película de acción y drama Robin Hood, como el Sheriff de Nottingham, donde compartió créditos con Russell Crowe, Cate Blanchett, Mark Strong y William Hurt.
    En 2011 apareció en la película Los Tres Mosqueteros, en que interpretó al mosquetero Athos.
    En 2012 interpretará a Oblonsky en la película Anna Karenina, en donde trabajará de nuevo con el director Joe Wright y la actriz Keira Knightley, con quienes trabajó en Orgullo y prejuicio.2 Ese mismo año se unió al elenco de la serie Ripper Street donde interpretará al Detective Inspector Edmund Reid junto a Jerome Flynn y Adam Rothenberg.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario