domingo, 12 de mayo de 2013

ENTREVISTA 24 CAROLINA CEREZUELA,./ LA BELLEZA DE LA NOCHE DEL DOMINGO ES Lara Dibildos,.

TÍTULO: ENTREVISTA 24 CAROLINA CEREZUELA,.

Carolina Cerezuela


Carolina Cerezuela
Carolina Cerezuela.jpg
Nombre real Carolina Cerezuela Gil
Nacimiento Elche (Alicante), Flag of Spain.svg España
14 de enero de 1980 (33 años)
Ocupación Actriz y Presentadora
Año de debut 1996
Características físicas
Estatura 1,78 m.
Familia
Cónyuge Carlos Moyá (2011-presente)
Hijo/s Carla (n. 2010)
Carlos (n. 2012)
Ficha en IMDb
Carolina Cerezuela en Twitter
Carolina Cerezuela Gil (n. Elche, Alicante, España; 14 de enero de 1980) es una actriz y presentadora española.
En 2001 ganó el premio de belleza Linda de España. Estudió Relaciones Laborales en la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante). Su carrera interpretativa comenzó en el teatro a los 15 años, y a pesar de no haber estudiado nunca arte dramático, a los 20 años empezó a trabajar en televisión.

Teatro

Televisión

Ha hecho varias actuaciones: Los nardos de Sara Montiel, en la primera gala, Te estoy amando locamente de Las Grecas, junto a Mónica Naranjo en la gala especial de Navidad, Chiquitita, Mamma Mia y Waterloo de Abba con sus compañeros de jurado Àngel Llàcer, Carlos Latre y Mónica Naranjo y Wannabe y Spice up your life junto a Àngel Llacer, Monica Naranjo, Carolina Ferre y Carlos Latre. Carolina también canto para la ONG Tierra de Hombres

Doblaje

Camera Café

Pese a todas sus actuaciones, fue su papel como Mónica Salazar en la serie "Camera Café" donde realmente se dio a conocer entre el gran público. Ha realizado distintos trabajos en el mundo de la moda, tanto como modelo de pasarela para diseñadores como Paco Teruel, como de modelo fotográfica para catálogos o anuncios publicitarios. Sus aficiones favoritas son el deporte (especialmente la hípica y la natación) y la música.

Vida personal

Su pareja es Carlos Moyá con el que inició una relación a mediados de 2007 y con quien tiene dos hijos, Carla y Carlos, que nacieron en la clinica Palmaplanas de Palma de Mallorca el 18 de agosto de 2010 mediante cesárea a las 9:20 horas pesando 2.860 gramos y el 12 de diciembre de 2012, a las 19:34 horas mediante cesárea programada, pesando 3.400 gramos, respectivamente. Carolina y Carlos se casaron el 7 de julio de 2011 en el Ayuntamiento de Lluchmayor (Mallorca).1


TÍTULO: LA BELLEZA DE LA NOCHE DEL DOMINGO ES Lara Dibildos

Lara Dibildos
Nombre real Lara Paula Dibildos Espinosa
Nacimiento 23 de septiembre de 1971, 41 años Bandera de España Madrid, España
Ocupación Presentadora, actriz
Cónyuge Fran Murcia (1998-2004)
Hijo(s) Francisco y Álvaro
Lara Paula Dibildos Espinosa (Madrid, España; 23 de septiembre de 1971), actriz y presentadora de televisión española.

Biografía

Nació en Madrid el 23 de septiembre de 1971. Hija de la actriz y presentadora de TV Laura Valenzuela y del productor de cine José Luis Dibildos.

Programas

Su actividad profesional con proyección pública se ha centrado fundamentalmente en el mundo de la televisión, donde debuta de la mano de su madre en Mañanas de primera (1996), de Televisión Española, programa que únicamente se mantendría unos meses en antena.
Su siguiente aparición sería como colaboradora en Día a día el programa que María Teresa Campos dirigía y presentaba en Telecinco. Mantuvo su presencia en el espacio matutino entre 1999 y 2001.
En el verano de 2003 presentó, junto a Andoni Ferreño, Eugenia Santana, Coral Bistuer y Nani Gaitán el programa musical Verano 3 de Antena 3.
En octubre de 2011 vuelve a la tv como colaboradora del espacio matinal Te damos la mañana de Ines Ballester en 13 TV.1
El 28 de diciembre de 2012 en los Estudios Buñuel colabora en la Gala Inocente, Inocente de La 1 actuando con Miriam Díaz Aroca, Belinda Washington, Natalia Millán, Pablo Puyol, Marta Valverde, Mónica Martínez, Alberto Vázquez, Irma Soriano, Joaquín Torres, Lola González, Paco Arrojo y David Meca en unos números musicales recordando programas que se habían grabado en estos estudios.

Actriz

En su faceta de actriz, ha colaborado en obras de teatro como La tía de Carlos (2001), Pato a la naranja, Vidas privadas (2003), Usted tiene ojos de mujer fatal (2008), El médico a palos (2009), de Molière, Brujas (2010), de Santiago Moncada, con dirección de Manuel Galiana y Testigo de cargo (2012), de Agatha Christie.

Vida privada

Su juventud se vio truncada ya que se le diagnosticó un cáncer pero ha logrado salir adelante. Estuvo saliendo con el torero Rafi Camino y con el nadador Felipe López Ferreiro. En febrero de 1998 se casó con el ex jugador de baloncesto Fran Murcia con el que tuvo un hijo llamado Fran.
Con el jinete Álvaro Muñoz Escassi (1973) tuvo otro hijo llamado Álvaro, como su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario