martes, 28 de mayo de 2013

EL HORMIGUERO SOFÍA VERGARA LE DIGO A MI HIJO QUE NO SEA ESTÚPIDO,./ COMO ENGORDA EL ELÍSEO,.



TÍTULO: EL HORMIGUERO SOFÍA VERGARA LE DIGO A MI HIJO QUE NO SEA ESTÚPIDO

Los Tiempos
Sofía Vergara: «Le digo a mi hijo que no sea estúpido»
La actriz latina de moda en Hollywood es Sofía Vergara (Barranquilla, Colombia, 1972). Gracias a su papel de Gloria Delgado-Pritchett en la ..foto.
 
La actriz latina de moda en Hollywood es Sofía Vergara (Barranquilla, Colombia, 1972). Gracias a su papel de Gloria Delgado-Pritchett en la serie 'Modern Family' (Neox), Vergara ha conseguido el cariño del público y el reconocimiento de la crítica. Durante tres años consecutivos ha sido nominada a los Emmy y los Globos de Oro, aunque no pierde la esperanza de llevarse la estatuillas a casa. Porque en la 'meca' del cine, pocas mujeres saben explotar su acento y su sensualidad como ella.
- En 'Modern Family' su personaje acaba de tener un hijo.
- Sí, y lo estoy pasando estupendamente con los dos bebés que tenemos para grabar. Se portan muy bien y animan los rodajes.
- ¿La vida de Gloria está inspirada en la de algún guionista?
- No. Al principio solía reunirme con los guionistas para contarles historias de mi vida, pero ya estamos en la cuarta temporada y han establecido el personaje a su manera. Ya no me necesitan.
- ¿La maternidad ha cambiado a su personaje?
- Se ha vuelto más sensible con sus hijos. Se siente culpable por los sentimientos de Manny -su hijo mayor en la ficción-, por eso trata de repartir su tiempo y no siempre le sale bien. Se encuentra en una etapa de crisis, empieza a pensar en su edad y ese problema le va a provocar momentos de tensión.
- Usted acaba de cumplir 40 y tiene un hijo de 20...
- Soy una madre trabajadora. Mi hijo está en la Universidad y con los años he aprendido a delegar, a confiar en los demás y permitir que la gente me ayude. Antes quería hacerlo todo, ahora sé lo importante que es confiar en la gente que te rodea. Mi hijo me preocupa mucho, siempre le digo que no vaya en el coche de nadie que haya bebido. Le recuerdo que no sea estúpido. Desde hace dos años vive solo en Nueva York y no puedo dejar de agobiarme pensando en las cosas que pueden sucederle.
- ¿Y cómo le afecta el éxito?
- Ahora siempre estoy de buen humor. Me levanto feliz para ir a trabajar. Uno tiene que disfrutar cuando las cosas van bien, porque pueden ir a peor en cualquier momento. Trato de tomar ventaja de mis quince minutos de fama.
- ¿Cómo se mantiene en forma?
- Siempre me he sentido bien con mis genes. Soy voluptuosa, pero sin problemas de peso. A los 40 he descubierto la importancia de hacer ejercicio y mantener una dieta saludable. Soy una mujer moderada, me gusta comer y beber y no pienso privarme de ello.
«Desnuda yo me veo mejor»
- ¿Le resultó difícil cambiar de mentalidad?
- ¡Por supuesto! Siendo una actriz latina y trabajando en este mercado el concepto de la belleza es un poquito diferente. Recuerdo que cuando empecé a estudiar interpretación mi profesor me dijo que tenía que perder peso porque las otras actrices se veían mejor en pantalla, porque eran más delgadas. Yo le conteste: 'Sí. Se ven mejor en pantalla, pero desnuda yo me veo mejor que ellas. ¿Cuál es tu problema?' (risas). Esa era mi mentalidad, ahora entiendo que debo mantenerme más delgada y tener cuidado. Nunca voy a ser flaca, ni quiero forzarme a vivir con esa presión. ¡Me volvería loca!
- ¿Se considera buena actriz de comedia?
- Dicen que es el género más difícil, por eso cuando triunfas haciendo comedia empiezas a pensar que tal vez eso es para lo que eres buena. En mi vida privada siempre me he considerado una persona divertida, pero nunca pensé que iba a triunfar en una serie cómica. Sin duda este es un momento muy excitante en mi carrera.
- ¿El sentido de humor de 'Modern Family' se parece al suyo?
- Sí. En mi carrera he rodado mucha comedia, en el cine y la televisión, pero sin duda 'Modern Family' es la mejor aventura profesional de todas en las que me he embarcado. Mi personaje es divertidísimo, fácil y con una personalidad arrolladora.

TÍTULO: COMO ENGORDA EL ELÍSEO,.
Cómo engorda el Elíseo

Se acerca la temida operación bikini y la hora de lucir cuerpazo en la playa. Una cuestión de peso que también trae de cabeza a políticos y ...foto,.
 

GENTE

Cómo engorda el Elíseo

Hollande está preocupado por su sobrepeso. No es el único. El verano pillará a unos cuantos políticos y artistas con kilos de más

Se acerca la temida 'operación bikini' y la hora de lucir cuerpazo en la playa. Una cuestión de peso que también trae de cabeza a políticos y artistas. Desde que se mudaron al Elíseo, François Hollande y su novia, Valérie Trierweiler, están algo más lozanos que hace un año. La pareja ha engordado y se ha visto obligada a renovar su vestuario a causa del menú servido en la sede de la Presidencia. Incluso Trierweiler ha reconocido, entre amigas, su más profunda «admiración» por la dieta de Nicolas Sarkozy y Carla Bruni, quienes han recuperado la línea tras abandonar la primera fila de la política francesa.
El fantasma de las curvas llegó a atormentar durante años a la actriz Kirstie Alley. La intérprete de Rebecca Howe, en 'Cheers', abandonó su espectacular figura casi por placer. «Cada comida era un evento. Si íbamos a Italia, comíamos pasta, trufas y postre y luego planeábamos el siguiente menú», explicó Alley hace tiempo en la revista 'Ladies Home Journal'.
Lo realmente complicado fue decir adiós a sus hábitos alimenticios. En su guerra contra la báscula -que llegó a marcar más de 100 kilos- hizo de todo. Hasta protagonizar un 'reality' sobre su sobrepeso. Nada le dio tan buenos resultados como su participación en el '¡Mira quién baila!' estadounidense. Perdió varias tallas con los entrenamientos diarios. Pero su figura no ha vuelto a ser la misma de antes.
Mariah Carey tampoco nos ha dejado de sorprender con sus radicales cambios. El cuerpo de la cantante ha sido un constante 'yo-yo' y le ha costado mucho quitarse de encima los 30 kilos de más que lleva arrastrando desde que dio a luz a sus gemelos, hace dos años. «Engordé tanto durante mi embarazo que no quería saber mi peso», reconoció en una ocasión la artista. Y tras someterse a diversos programas de adelgazamiento, llegó a pensar que sería algo imposible transformarse de nuevo en una escultural maniquí.
En España tampoco estamos ajenos al cambio radical de nuestros famosos. Más de uno pensó que Belén Esteban estaba embarazada por la incipiente 'tripita' que lució en su retirada televisiva a Benidorm, a principios de mes. 'La de San Blas' lo ha dejado claro: por ahora no le dará un hermanito a Andrea. Solo se trata de la curva de la felicidad y 13 kilitos de relax. Irreconocible también estaba Rosa López cuando presentó su nuevo disco en enero. En los doce años que han pasado desde que entró en 'Operación Triunfo', tanto el físico como el estilismo de Rosa han evolucionado. Y lo mismo le pasó a su compañero de 'reality' David Bustamante, que desde que Paula Echevarría entró en su vida, no duda en mostrar el cuerpazo que se le ha quedado. Para eso se mata en el gimnasio, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario