miércoles, 15 de mayo de 2013

HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR ANTES DE LA TORMENTA,./ SOMOS CARNE DE VERBENA,.

TÍTULO: HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR ANTES DE LA TORMENTA,.

 Ali El-Rashid, nacido en Oriente Medio, vive en Suecia con su mujer sueca, Clara y sus dos hijas adolescentes Sara y Jenny. De profesión taxista, Ali está completamente integrado en la sociedad sueca, olvidando su origen y los problemas políticos que dejó en su país. Leo Fredriksson es un niño de 12 años que está en la clase de Sara, y al que los alumnos mayores intimidan continuamente, en especial Danne, un chico alto y bravucón... Ali anima a Leo a hacer frente a los que le intimidan, con un resultado inesperado; pero la verdadera pesadilla del taxista comienza cuando las sombras del pasado se proyectan sobre él. Un día, una mujer le entrega un mensaje de un grupo guerrillero que combate contra el régimen de su país de origen,.

TÍTULO:  SOMOS CARNE DE VERBENA,.


SOMOS CARNE DE VERBENA,

Telelocura
  1. Alasca y Mario: «Somos carne de verbena»

    Quien afirmó que terceras partes nunca fueron buenas no estaba al tanto de la existencia de Alaska y Mario Vaquerizo. La pareja más ...foto,.
     
    Quien afirmó que terceras partes nunca fueron buenas no estaba al tanto de la existencia de Alaska y Mario Vaquerizo. La pareja más mediática regresa a la cadena musical MTV este domingo, a las 22.00 horas, con su exitoso ‘reality’ que tendrá como hilo argumental la celebración del medio sigo de vida de la solista de Fangoria. Alaska cumple 50 años y lo celebra ¡por todo lo alto!
    – Tendrán como rival a ‘Un príncipe para Corina’ (Cuatro)…
    – Alaska: Todavía no he visto el programa. Conozco los antecedentes de la otra producción, ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, que me encanta. Yo no siento que compita con nadie, no lo sentía tampoco con ‘Aída’ (Telecinco). Yo al día siguiente me la veía en internet porque me gustaba.
    – Mario: Son dos tipos diferentes de ‘reality’. Nosotros no tenemos a los veinte ‘chulos’ que le han puesto a la Corina, pero ellos se juegan mucho más que nosotros. Que no vaya bien nuestro programa no afecta a nuestra vida.
    – ¿Y qué piensan cuando se ven en la pequeña pantalla?
    – Mario: No sabía que era tan gracioso. ¡Me hago gracia a mí mismo! Voy para cómico. Somos carne de verbena y de ‘zapping’, y eso es un lujo, porque no eres nadie si no has salido en un ‘zapping’ alguna vez en tu vida. Nos sentimos afortunados, porque nos podemos permitir dar rienda suelta a nuestras perversiones.
    – Alaska: Yo estoy acostumbrada a verme. Lo que más me sorprende son mis amigos. Y para bien. Entiendo cuando alguien me dice que está fascinado con ellos, porque yo también lo estoy. Topacio y Juan Pedro podrían ser los protagonistas de nuestro ‘spin-off’.
    – Un pequeño adelanto para ir abriendo boca…
    – Alaska: No vais a tener demasiadas cosas nuevas. Es muy divertido vernos de viaje con nuestros amigos, pero la gente prefiere seguirnos en nuestro día a día.
    – Mario: Cruzar la frontera es un rollo. En Norteamérica son unos pesados, no nos dejaban fumar en ningún sitio. No estoy acostumbrado a esas culturas que te llevan a delinquir. Y ya estaba cansado de estar durmiendo en la litera de una caravana durante dos días. Os adelanto que en esta temporada tenemos muchos conflictos por culpa de los animales... ¡Si no los conocemos! Es que Alaska está muy concienciada y es fiel a sus principios, pero mis principios van y vienen y por el camino se entretienen.
    «Tengo obsesión por Ylenia»
    –¿Habrá caras nuevas?
    – Mario: Estuvimos con Carmina Barrios, la madre de Paco León. A los dos se nos olvidó que las cámaras estaban y acabamos cantando la canción de una folclórica. También nos visitaron los chicos de ‘Gandia Shore’ (MTV). Tengo obsesión por Ylenia y Arantxa, la reina de las tarimas. Y mis amigos por Abraham, porque es muy guapo. También veréis a Natalia Verbeke, que montó en bicicleta conmigo por la Gran Vía. La mía tenía motor y me pegué un porrazo, mientras que ella acababa de llegar de Argentina y tenía un ‘jet lag’ increíble. ¡Lo pasamos fenomenal!
    –¿Cómo lo llevan sus vecinos?
    – Mario: Son majos y se quejan poco para lo que se podrían quejar. El problema es que nosotros cometimos el error de bajar a saludar a todos los que nos llamaban al telefonillo. Al final tuvimos que encargar una placa en la que ponía ‘por favor, no molesten. Llamen al segundo izquierda’. Pero nos la robaron. También nos decoran el portal como si fuese la tumba de Elvis o la de Jim Morrison. Ya hemos tenido que pintar la fachada cuatro veces.
    – Alaska: Yo me he parado en Cantora para hacerme una foto, y lo haría en Ambiciones, pero no llamaría al timbre. Hay que ser respetuosos.





Ali El-Rashid, nacido en Oriente Medio, vive en Suecia con su mujer sueca, Clara y sus dos hijas adolescentes Sara y Jenny. De profesión taxista, Ali está completamente integrado en la sociedad sueca, olvidando su origen y los problemas políticos que dejó en su país. Leo Fredriksson es un niño de 12 años que está en la clase de Sara, y al que los alumnos mayores intimidan continuamente, en especial Danne, un chico alto y bravucón... Ali anima a Leo a hacer frente a los que le intimidan, con un resultado inesperado; pero la verdadera pesadilla del taxista comienza cuando las sombras del pasado se proyectan sobre él. Un día, una mujer le entrega un mensaje de un grupo guerrillero que combate contra el régimen de su país de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario