lunes, 13 de mayo de 2013

EL VINO ME INTERESA Y LO DISFRUTO VERONICA SANCHEZ,./ EL HORMIGUERO LONDON RIVER,.

TÍTULO: EL VINO ME INTERESA Y LO DISFRUTO VERONICA SANCHEZ,.

 el vino me interesa y lo disfruto

La Provincia - Diario de Las Palmas
  1. Verónica Sánchez: «El vino me interesa y lo disfruto»
    Todo el mundo tiene un pasado. Y el de los Cortázar y los Reverte sale a la luz con el estreno de la serie diaria ?Gran Reserva. El Origen?-foto,.
     odo el mundo tiene un pasado. Y el de los Cortázar y los Reverte sale a la luz con el estreno de la serie diaria ‘Gran Reserva. El Origen’ (hoy, a las 16.30 horas, en La 1). La ficción de TVE sobre las familias bodegueras retrocede a los años 60, una época en la que ambos clanes se llevan bien e intentan hacerse un hueco en un panorama dominado por los Miranda. La actriz Verónica Sánchez (Sevilla, 1977) encarna a Sofía, la matriarca de la familia Reverte en su juventud, papel que interpretó Ángela Molina en la serie emitida en ‘prime time’.
    – Ángela Molina le deja un reto.
    – Sí, me ha tocado un personaje muy bonito y que me gusta mucho. Sofía es una chica muy vital que llega a un pueblo que no es el suyo y, al final, decide quedarse en él por cariño a la gente. Además, saber que tu personaje de mayor es el que ha encarnado Ángela Molina es un orgullo.
    – Este papel era para Olivia Molina (hija de Ángela Molina), ¿no?
    – Sí, fue una sorpresa. Olivia decidió que no hacía la serie por motivos personales –debido a su reciente maternidad–. Me llamaron y fue todo muy rápido, pero como era una buena noticia, nos adaptamos todos.
    – ¿Cómo llegará Sofía a Lasiesta?
    – Está invitada a la boda de Rosalía con Vicente Cortázar, porque ambas son de Madrid y muy amigas desde la infancia. Sofía solo va a acompañarla en ese día tan importante, lo que pasa es que conocerá a gente y empezarán a ocurrirle cosas por las que, al final, decidirá quedarse.
    – ¿A ella también le atormentan los fantasmas del pasado?
    – No, Sofía es muy blanca en ese sentido. No tiene tormentos ni secretos; siempre va de frente y le dice a todo el mundo lo que piensa. Viene de una familia pobre y no tiene ningún problema a la hora de admitirlo, aunque se esté moviendo entre gente de otra posición social. Es un personaje muy independiente y con muchísima fuerza.
    – ¿Seguirá tan guerrillera?
    – Es bastante guerrillera aunque, como en esta etapa es más joven, resulta muy entrañable. Tiene como una rebeldía inocente y, a ratos, resulta pizpireta.
    «Vicente es maravilloso»
    – ¿Qué tal se llevará ahora con los Cortázar?
    – De momento, muy bien, porque Vicente es un hombre maravilloso y está muy enamorado de su amiga (risas). Ahora no es tan oscuro como en la serie de ‘prime time’. Es ambicioso, pero bueno.
    – ‘Gran Reserva. El origen’ es una serie diaria. ¿Se ha despedido de su vida personal?
    – ¡No, hombre! Siempre hay que intentar compaginar. Es un trabajo muy absorbente, que te quita muchas horas con el rodaje y el estudio, pero hay que compatibilizarlo. No puede anularte como persona.
    – ¿Seguía ‘Gran Reserva’?
    – La he visto poco y de manera intermitente. Tengo que confesar que pongo muy poco la tele.
    – ¿Ve alguna serie?
    – Normalmente las veo cuando salen en DVD. Me cuesta mucho estar un día y a una hora concreta delante del televisor. Para mí la ficción que marcó un antes y un después es ‘The wire’.
    – ¿Estudió enología para la serie?
    – No, eso lo hago de manera personal y por placer. Mi personaje no se dedica a los vinos; de momento trabaja en una panadería. A mí el vino me interesa y lo disfruto mucho (risas).
    – ¿A qué familia bodeguera preferiría de enemigo?
    – A los Reverte los tengo a favor (risas). En cierto modo, mi trama sentimental está relacionada con ellos. Elegiría a los Miranda o a los Cortázar.
    – También trabajó en ‘La República’, serie que sigue en el cajón...
    – Sí, son gestiones de TVE que se me escapan. Terminamos de rodarla en diciembre de 2011 y por decisiones de la cadena no se ha emitido. No creo que tenga más temporadas porque le hicimos un cierre; lo que espero es que se emita.

    TÍTULO:  EL HORMIGUERO LONDON RIVER,.

    London River reparto,.

    London River dirigida por Rachid Bouchareb y protagonizada por Brenda Blethyn, Sotigui Kouyate, Roschdy Zem, Sami Bouajila, Bernard Blancan, Marc Bayliss,.
     
     Una tradicional mujer inglesa y un africano musulmán buscan desesperadamente a sus respectivos hijos, desaparecidos en los atentados terroristas cometidos en Londres el 7 de julio del 2005.
     
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario