lunes, 6 de mayo de 2013

NO ME DEBO A NADIE, DIGO LO QUE PIENSO SIN SERVIDUMBRES,./ LOS ENVIADIADOS BRAZOS DE MICHELLE,.

TÍTULO: NO ME DEBO A NADIE, DIGO LO QUE PIENSO SIN SERVIDUMBRES,.

Hoycinema.com
  1. «No me debo a nadie, digo lo que pienso sin servidumbres»

    Jesús Cintora-foto- (Ágreda, Soria, 1977) cierra su etapa de tertuliano nómada por las televisiones y hoy le toma el relevo a Marta Fernández al ...
     
    Jesús Cintora (Ágreda, Soria, 1977) cierra su etapa de tertuliano nómada por las televisiones y hoy le toma el relevo a Marta Fernández al frente de ‘Las mañanas de Cuatro’ (a las 12.30 horas). «Trataré de llevar el volante y que todos se encuentren a gusto, los que se sientan a la izquierda y los que lo hacen a la derecha».
    – ¿Le han tenido que quitar alguna vez el micrófono?
    – En algún debate me han quitado el micro, pero no porque se agotara el tiempo precisamente...
    – ¿No deberían los tertulianos hacer un poco de relajación antes de salir a debatir?
    – Algunos creen que por gritar se tiene más razón. Pero quien grita y trata de responder al otro acallándole, se retrata. Yo creo en los periodistas que se forman y se informan de manera honesta. El periodismo no es estridencia y el show no es mi perfil.
    – ¿Qué es más complicado, ser tertuliano de derechas o serlo de izquierdas?
    – Ahora la mayor responsabilidad es de un Gobierno de derechas y toca incidir en las cosas que hace. Como hay equivocaciones, se cuentan. Aunque hay argumentos que conectan con la gente de izquierdas o de derechas. ¿Quiere alguien que se suban los impuestos? ¿Y que Zapatero aplicara recortes o que los aplique Rajoy?
    – ¿Se ha sentido señalado en alguna ocasión?
    – Me han acusado de utilizar argumentarios de partidos, pero yo no me debo a nadie. Siempre he dicho lo que he pensado, sin pelos en la lengua y sin servidumbres.
    – ¿No se hace un poco de populismo en televisión?
    – Yo huyo del populismo, aunque a veces se acusa a alguien de demagogia y solo es que está diciendo cosas sencillas, como que se ha ayudado a los bancos y luego el sistema financiero está desahuciando a la gente. Hay quien lo considera demagogia, pero es la verdad. Por criticar los desahucios te llaman populista. Estamos perdiendo el respeto a la verdad.
    – Era omnipresente. ¿Eso desgasta a un tertuliano o le da caché?
    – Si me han llamado es porque les ha gustado mi trabajo. Hay quien insinúa que estás ahí por representar a no sé qué, pero solo me debo a mi trabajo.
    – De opinador de moda a moderador. ¿Va a tener que morderse mucho la lengua?
    – Trataré de llevar el volante e intentaré que todos estén cómodos en el vehículo, los de la derecha y los de la izquierda.
    – ¿Y usted qué tal conduce?
    – Bien, desde los 18. En la conducción y en el trabajo soy esforzado. Trato de respetar las normas de circulación.
    – ¿Tiene todos los puntos?
    – ¡Alguno he perdido! La perfección no existe, pero intento fijarme en quién hace las cosas lo mejor posible.
    – ¿Cómo reparten juego Ana Rosa Quintana, Jordi González...?
    – Ana Rosa es una pedazo de profesional y de persona, conmigo se ha portado de forma maravillosa. Y Jordi González es una gente fantástica. En TVE también me he encontrado profesionales como la copa de un pino.
    Seguidor del Numancia
    – Pero Ana Rosa no se limita a moderar, ella opina de todo.
    – Está al tanto de todo, y su compromiso es con lo que ella entiende que es la verdad. Si un desahucio está mal, lo dice. Hay que tener compromiso con la verdad sin tratar de vender burras.
    – ¿Es duro de convencer?
    – Depende... Si me quieres convencer para ir a ver este fin de semana un partido del Numancia no hace falta que recurras al chantaje, pero si tratas de convencerme de que estamos en el preludio de que se acaba la crisis...
    – ¿Otra pasión además del fútbol?
    – El rock and roll. Me gustan los Rolling, Led Zeppelin, Los Ramones...
    – ¿Qué tal se lleva con los políticos?
    – No soy muy de relacionarme con los políticos, pero en el trato personal muchos son buena gente.
    – Mójese y dé nombres.
    – Soraya Sáenz de Santamaría es una curranta y tiene ascendencia soriana como yo. Dentro de los errores, es la que más da la cara. Eduardo Madina también merece destacarse por todo lo que se ha dicho en contra de él sin que haya dicho esta boca es mía. Le han puesto a parir. 

    TÍTULO:  LOS ENVIADIADOS BRAZOS DE MICHELLE,.

    Los envidiados brazos de Michelle
    Los labios de Angelina Jolie, la nariz de Kate Middleton, el trasero de Jennifer López... ¡Y los brazos de Michelle Obama! Las extremidades de ...
     

    Los labios de Angelina Jolie, la nariz de Kate Middleton, el trasero de Jennifer López... ¡Y los brazos de Michelle Obama! Las extremidades de la primera dama estadounidense son las más envidiadas de su país, según ha desvelado una encuesta de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, ASPS, superando a los bíceps de Jennifer Aniston, Jessica Biel y Demi Moore. Además, según esta asociación, desde hace más de una década se han disparado un 4.400% las intervenciones para estirar y eliminar la flacidez en esta zona del cuerpo. Por lo que se ha convertido en la última moda entre las mujeres que superan la cuarentena.
    Los médicos achacan el incremento de estas operaciones a los brazos tonificados que lucen las famosas y, en menor medida, a la comercialización de prendas sin mangas. «Para algunas mujeres, ésta siempre ha sido un área problemática y, junto con una dieta adecuada y ejercicio, la liposucción puede ayudar a redefinirlos. Otras pueden optar por una braquioplastia cuando hay buena cantidad de piel suelta», declara el presidente de ASPS, el médico Gregory Evans.
    En nuestro país, parece que estas intervenciones no están tan extendidas. «No tenemos un control tan específico, aunque sí es cierto que esta necesidad aumenta en verano porque hay más exposición de los brazos. Pero no es la operación más frecuente», explica el doctor Pedro Arquero, presidente de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica. Además, son demandadas por personas que ya «han pasado por el quirófano por obesidad, porque cuando pierden 20 o 30 kilos se produce una caída de esa piel», comenta.
    Michelle es la celebridad más copiada y no solo a pie de calle, también las grandes estrellas quieren su ‘look’, su estilismo y su figura. ¡Hasta su marido bromeó con ponerse su flequillo! Aquellas que deseen ser como ella sin pasar por el hospital pueden tomar buena nota de su tabla de ejercicios. El entrenador de la primera dama, Cornell McClellan, desveló que realiza «ejercicios de bíceps con mancuernas y de tríceps con poleas». Sin olvidarnos de su fuerza de voluntad y los buenos genes que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario