jueves, 9 de mayo de 2013

Christian Gálvez, la nueva estrella mediática de la Feria del Libro / REAL MADRID Emisarios del Madrid, en Brasil a por Neymar según la SER./ Tendencias La nueva mujer de Michael Jordan/ REVISTA Tikitakas Pataky, en la premiere de 'A todo gas 6'/ EUROLIGA | FINAL FOUR Rudy Fernández: "Puede pasar cualquier cosa a un partido"

TÍTULO: Christian Gálvez, la nueva estrella mediática de la Feria del Libro
 
La Feria del Libro pacense apuesta este año por autores mediáticos que narran, sobre todo, aventuras policíacas, históricas y de misterio.Christian Gálvez-foto,.
 
La Feria del Libro pacense apuesta este año por autores mediáticos que narran, sobre todo, aventuras policíacas, históricas y de misterio. Estará, por ejemplo, Javier Sierra (que repite visita en Badajoz) con su obra 'El maestro del Prado', el título más vendido en España en los últimos tres meses. Este escritor, que además es periodista y colaborador del programa Cuarto Milenio, dará una conferencia el domingo 12 a las 21.00 horas.
También visitará la ciudad el televisivo Christian Gálvez (presentador de los programas de Tele 5 'Pasa Palabra' y 'Tú sí que vales'), que vendrá a sustituir a Jorge Javier Vázquez, quien estaba previsto que acudiera pero que finalmente faltará a la cita por problemas de agenda. Gálvez, que también tiene su faceta de escritor, firmará ejemplares (el viernes 17) de sus dos obras: 'Tienes talento' y 'Que la historia te acompañe'.
El cartel de reconocidos escritores nacionales lo cierran Mara Torres (finalista del pasado Premio Planeta), Lorenzo Silva (ganador del Premio Planeta), Carmen Posadas, Juan Manuel de Prada, Ángeles Caso, Dolores Redondo -que vendrá a firmar su exitosa trilogía de intriga 'El Guardián Invisible'-, el extremeño Sánchez Adalid y el dúo formado por Loquillo y el poeta Luis Alberto de Cuenca.
Serán algunos de los invitados de la 32º edición de la Feria del Libro pacense, que se inaugura mañana en el Paseo de San Francisco y que permanecerá abierta hasta el sábado 18 de mayo. La nueva ubicación (abandona la plaza de San Atón) ha permitido que este año exista un mayor número casetas (son 37, cinco más que en 2012) y expositores (un total de 30, el pasado año fueron 23). En general, habrá un programa de actividades más amplio.
43 presentaciones
La concejala de Cultura, Paloma Morcillo, dio ayer a conocer todos los detalles de esta cita literaria y resaltó que esta edición habrá más de 42 presentaciones de libros -tres de ellas de obras lusas- y 13 conferencias. Asimismo, destacó que se han sumado librerías nuevas, como la recientemente abierta en el Casco Antiguo, 'Antón Antón', y que repite la portuguesa Traz Traz Servicios Rayanos. Además, el Museo de Arte Contemporáneo de Elvas (MACE) también estará presente para dar a conocer sus publicaciones y compartirá expositor con el MEIAC de Badajoz.
Una de las actividades que destacó Paloma Morcillo es el homenaje que se hará el sábado 11, Día del Bibliófilo, a Jesús García Calderón, escritor y fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía e hijo del escritor y periodista pacense Antonio García Orio-Zabala. A este último y a Antonio Zoido se le hará, igualmente, un hueco en la Feria del Libro: la Unión de Bibliófilos Extremeños inaugurará también mañana en San Francisco una exposición sobre ambos.
El presupuesto de este año es de 159.000 euros.

TÍTULO: REAL MADRID

Emisarios del Madrid, en Brasil a por Neymar-foto- según la SER,.

Emisarios del Madrid, en Brasil a por Neymar según la SEREl Larguero anunció la estrategia del Madrid: que el Santos le ponga un precio al jugador que resulte prohibitivo para el Barça y al que acceda el Madrid. Sería la baza electoral.

El Larguero de la Cadena SER anunció en el programa de este miércoles que Florentino Pérez ha enviado dos emisarios a Brasil para negociar el fichaje de Neymar por el Real Madrid. Según José Ramón de la Morena, la opción que baraja el Madrid es conseguir que el Santos le ponga al crack brasileño un precio prohibitivo para el Barcelona y al que sí podría acceder el Real Madrid.
Neymar se convertiría así en la gran baza electoral, si es que hubiese elecciones, o al menos de inicio de ciclo, de Florentino Pérez para empezar una nueva etapa en el Real Madrid.


La nueva mujer de Michael Jordan

Se llama Yvette Prieto y fue novia de Julio José Iglesias. El mejor jugador de baloncesto de la historia ha sucumbido a sus indudables encantos.
 

Pataky, en la premiere de 'A todo gas 6'

La actriz española, radiante en la alfombra roja de la premiere de la sexta entrega de la saga "A todo gas" que protagoniza junto a Vin Diesel.

TÍTULO: EUROLIGA | FINAL FOUR

Rudy Fernández: "Puede pasar cualquier cosa a un partido"

El jugador del Real Madrid ha advertido sobre lo complicado de llevarse el título: "Hay mucho talento en las dos semifinales y nuestro partido es un clásico".


Rudy Fernández: "Puede pasar cualquier cosa a un partido"
Ampliar-foto
Xavi Pascual, Juan Carlos Navarro, Rudy Fernández y Pablo Laso acudieron a Londres, a la presentación de la Final Four de la Euroliga. | Rodolfo Molina
El jugador español del Real Madrid Rudy Fernández afirmó hoy en Londres que su equipo se esforzará "al máximo" mañana para superar al FC Barcelona en la semifinal de la Euroliga, un encuentro en el que sostuvo que puede darse "cualquier resultado".
"Hay mucho talento en las dos semifinales y nuestro partido es un clásico. Sabemos que el Barcelona tiene mucha experiencia en este tipo de encuentros, solo Juan Carlos Navarro ha jugado siete veces la fase final, pero a un solo partido puede pasar cualquier cosa", señaló Fernández en una rueda de prensa en la capital británica.
El mallorquín, de 28 años, que jugó en los Denver Nuggets de la NBA antes de incorporarse el Madrid al inicio de esta temporada, señaló que enfrentarse al Barcelona siempre es "una motivación extra" para el conjunto que entrena Pablo Laso.
"Nos enfrentamos a un grandísimo rival con jugadores de amplia experiencia. Vamos a intentar plantear el mejor partido posible para ganar", apuntó el español, incluido en el equipo ideal de la Euroliga esta temporada.
La final a cuatro de Londres es "una oportunidad muy grande" para el Real Madrid, que opta a su novena Euroliga, un título que no levanta desde 1995. "Es la primera vez que vivo esta Final Four y la oportunidad de ganarla es algo bonito. Es una experiencia que no vamos a olvidar nunca. El camino ha sido muy largo para llegar a este punto y hay que aprovecharlo", afirmó el escolta.
Fernández afirmó que el conjunto de Laso llega a la capital británica "con toda la ilusión del mundo" y subrayó que los aficionados españoles "tendrán la oportunidad de vivir un clásico dentro de una final a cuatro" este viernes en el pabellón O2 Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario