miércoles, 8 de mayo de 2013

BALONCESTO NBA Shawn Marion,./ EL HORMIGUERO MARIO CASAS Y MARÍA VALVERDE,.

TÍTULO:  BALONCESTO NBA Shawn Marion

Shawn Dwayne Marion es un jugador de baloncesto que milita en Dallas Mavericks de la NBA. Marion estudió en el Instiuto de Clarksville, Tennessee. En el draft de 1999, Marion fue drafteado por Phoenix Suns en la novena posición.

 TÍTULO: EL HORMIGUERO MARIO CASAS Y MARÍA VALVERDE,.

Tres de los actores de la película 'La Mula' visitan 'El Hormiguero 3.0'. Mario Casas, María Valverde y Secun de la Rosa acuden este miércoles, en prime time, al espacio de Antena 3.
El espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita de Mario Casas ('Los Hombres de Paco', 'El Barco'), María Valverde ('Hermanos', 'La Fuga') y Secun de la Rosa ('Aída').
Los tres actores visitan 'El Hormiguero 3.0' para presentarle a Pablo Motos una de las películas españolas más esperadas de los últimos años: 'La Mula', el largometraje que ha tardado más de tres años en llegar a la gran pantalla, pero que por fin se estrena el próximo viernes.
Basada en una novela escrita por Juan Eslava Galán y ambientada en la Guerra Civil española, 'La Mula' viene precedida de muy buenas críticas en el Festival de Cine Español de Málaga, donde además Mario Casas consiguió uno de los premios más importantes de su carrera: la Biznaga de Plata al mejor actor por su papel en esta película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario